todopuebla.com

Jue 22 Oct 02:21 PM1290 visitantes/hr5 usuarios
50 de 39155 
Multicel

Multicel

Quiero ir 0
Me gusta 0

6 Tips a considerar a la hora de comprar una laptop

Publicado: 17 de SEP 2020 en Tecnología e Internet 0 comentarios

¿Cómo elegir una buena laptop para la universidad?

Uno de los elementos casi indispensables para la universidad es una computadora y debes elegir la tuya de acuerdo a las necesidades de tu carrera. Para que no te equivoques te daremos algunos tips para elegir una laptop.

Como al comprar una computadora, por ejemplo, los diferentes modelos, marcas colores y sabores hacen que nos confundamos y no sepamos cuál llevar.

TIPS PARA ELEGIR UNA LAPTOP

 ¡Alto! Antes de que gastes todo tu presupuesto y más en una laptop tan solo por su marca, debes poner mucha atención a las especificaciones que tu carrera necesita pues al final no quieres terminar con una computadora a la que no le saques el máximo provecho.

1. ANALIZA LOS PROGRAMAS QUE UTILIZARÁS

 No es lo mismo una computadora en la que tendrás distintos programas de Adobe Premiere Pro abiertos que una en la que solo ocupes Chrome y Word.

2. ¿MAC O WINDOWS?

Una de las dudas más frecuentes entre los que buscan tips para elegir una laptop es si debería elegir una computadora Mac o una Windows. Y la respuesta tiene más relación con los gustos personales que con la capacidad de ambos operadores.

Mac es un procesador rápido e intuitivo que les ofrece una experiencia muy pulcra a sus usuarios. Uno de los puntos más fuertes de Windows es que miles de dónde elegir. Las capacidades de las computadoras son muy diversas y siempre podrás encontrar la adecuada a tu profesión.

Los precios también llegan a varios rangos y la ventaja de los accesorios es que encontrarás diferentes marcas a diferentes precios.

3. PROCESADOR

Dependiendo de qué tipo de uso quieras darle a la computadora, es importante que revises el procesador antes de comprarla. Puedes irte por Intel o por AMD, ambos tienen pros y contras.

4. MEMORIA

En el apartado de la memoria debes saber que lo mínimo que debe tener una computadora para poder utilizarla sin que te desespere su lentitud es de 4 GB de RAM; sin embargo, lo recomendado es tener por lo menos unos 8 GB.

Entre más mejor, si lo que quieres es una computadora que no te de dolores de cabeza busca aquellas con 16 GB de RAM, aunque te advertimos que el precio de estas sube considerablemente a comparación de las otras.

5. BATERÍA

Otro punto, muy ligado al anterior, es la capacidad de batería. No importa el modelo que elijas debes prever que su batería tenga un tiempo estimado mayor a 8 horas que será lo que pases dentro de la escuela.

6. CONEXIONES

Nuestra recomendación es que busques lo que más uses. No te servirá de nada un puerto Thunderbolt™ 3 si no sabes lo que es; sin embargo siempre serán útiles varias entradas de puertos USB, el HDMI y el lector de tarjeta SD.

Si estas en busca de una lap o quieres comprar una pero no sabes cual es la indicada enMulticel te podemos asesorar. ¡Acércate a nosotros! 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Multicel
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Multicel

Multicel

Reparación Equipo de Cómputo, Servicios Varios, Tiendas de Celulares
Telefonía, computación, accesorios y todo lo relacionado a tecnología. Reparaciones de equipos de cómputo y celulares. Accesorios para diferentes dispositivos.
Publicado: 17 de SEP 2020
Editado: 17 de SEP 2020
Visitas 30 dias: 18
Visitas totales: 32
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Multicel Ver todos los blogs

Tipos de fundas protectoras de celular y sus usos con Multicel Puebla.

Tecnología e Internet

Planteémoslo de la siguiente manera: Tener tu celular sin una funda que lo proteja  es como conducir un coche sin parachoques. Y ninguno de nosotros quiere que ...

Hace 2 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

5 Fallas comunes en los celulares

Tecnología e Internet

Cuando tenemos un equipo celular con un tiempo de vida algo lago, llega a pasar que se presentan problemas técnicos o físicos que pueden afectar al correcto fun...

Hace 32 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

6 Tips a considerar a la hora de comprar una laptop

Tecnología e Internet

¿Cómo elegir una buena laptop para la universidad?Uno de los elementos casi indispensables para la universidad es una computadora y debes elegir la tuya de acue...

Hace 35 días
Visitas 30 días
18
Visitas totales
32
Hace 3 horas por:

CIRTEC - Círculo Tecnológico de México

Cuando estamos por entrar a un sitio web, en ocasiones tenemos la incertidumbre de ingresar información para solicitar un producto o un servicio.Una de nuestras...

Hace 2 días por:

Multicel

Planteémoslo de la siguiente manera: Tener tu celular sin una funda que lo proteja  es como conducir un coche sin parachoques. Y ninguno de nosotros quiere que ...

Hace 8 días por:

Emmanuelle Fuentes - Consultoría en...

La llegada de la era digital llego a revolucionar nuestra forma de vivir y con esto muchos sistemas tradicionales se vieron afectados y otros solo evolucionaron...

Hace 99 días por:

ana sexologa

Ser un sexólogo no es tan escandaloso como el título del trabajo podría sugerir. La sexología es el término general para el estudio científico de la sexualidad ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Tienda especializada en postres saludables sin azúcares refinadores, sin gluten ni conservadores.

¿Cómo hacer mi pedido por inbox o Whatsapp al 222 308 1191? Muy fácil y rápido te tomará 5 minutos...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.