todopuebla.com

Sáb 18 Sep 05:43 AM307 visitantes/hr0 usuarios
35 de 39043 
MoniAyuda empeños & bazar

MoniAyuda empeños & bazar

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Qué hacer si recibes un billete falso?

Publicado: 04 de AGO 2021 en Negocios y Finanzas 0 comentarios

CONDUSEF te recomienda revisar a detalle los billetes y te dice qué hacer si recibes uno falso Si el billete lo recibiste en un Cajero Automático, es posible que te devuelvan el importe.

De acuerdo con información del Banco de México, el número de billetes falsos que captó durante el año 2015 ascendió a aproximadamente 260 mil piezas. Si el billete lo recibiste en un Cajero Automático, es posible que te devuelvan el importe.

Si recibiste un billete falso en algún establecimiento comercial o de alguna persona y dudas de su autenticidad, es necesario que acudas a cualquier sucursal bancaria y solicites que tu pieza sea enviada a Banco de México para revisarla.

En caso de que el billete presuntamente falso sea entregado por un cajero automático, es necesario que acudas a cualquier sucursal de la misma institución antes de cinco días hábiles posteriores y presentes una reclamación, ya que tu dinero puede ser reintegrado.

La institución deberá proporcionarte, un formato de reclamación en el que anotarás tu nombre y domicilio, lugar, fecha y modo en que te fue entregada la pieza, así como sus características y número, al formato deberás agregar una copia de tu identificación; el banco retendrá la pieza y te extenderá un recibo, posteriormente remitirá las piezas al Banco de México para su dictamen.

Si la información que proporcionaste y el resultado de la verificación que se realice permiten presumir que la o las piezas en cuestión fueron entregadas en un cajero automático de la institución, se te entregará el importe de los billetes presentados, siempre que éstas provengan de un máximo de dos diferentes operaciones; pero si se considera que no procede, deberá informarte por escrito de las razones. Recuerda, si no estás de acuerdo con el resultado, acude a CONDUSEF.

MoniAyuda empeños & bazar  te invita que revices de manera minuciosa tus billetes. Evitemos la circulación de bulletes falsos. 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de MoniAyuda empeños & bazar
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
MoniAyuda empeños & bazar

MoniAyuda empeños & bazar

Casas de Empeño, Bazares y Segunda Mano
Casa de empeño. ¡El interés más bajo del mercado solo con nosotros! No olvides que te ofrecemos refrendos ilimitados y note cobramos intereses moratorios.
Publicado: 04 de AGO 2021
Editado: 04 de AGO 2021
Visitas 30 dias: 14
Visitas totales: 14
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Qué hacer si recibes un billete falso?

Negocios y Finanzas

CONDUSEF te recomienda revisar a detalle los billetes y te dice qué hacer si recibes uno falso Si el billete lo recibiste en un Cajero Automático, es posible qu...

Hace 45 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
14

Antes de empeñar algo debes saber esto...

Negocios y Finanzas

Estas pensando en empeñar algun artículo pero es la primera vez que lo haces, considera los siguientes aspectos.  Además del estado de la prenda o artícu...

Hace 89 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
8

25 curiosidades que posiblemente no conocías del oro

Negocios y Finanzas

El oro es una de las sustancias más apreciadas por nuestra sociedad, significado de riqueza y victoria. ¿Y por qué es tan cotizado? De todos los metales del...

Hace 178 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
25

5 grandes ventajas del empeño con MoniAyuda- empeños y bazar.

Negocios y Finanzas

Muchas personas todavía permanecen escépticas respecto al acudir a una casa de empeño para lograr obtener una suma de dinero, que corresponda al valor de algú...

Hace 306 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
139
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Asesoramos de forma integral a través de soluciones innovadoras.

¡DISFRUTA DEL AUTENTICO SABOR MEXICANO CON COCINA LUPITA! Llamanos y pregunta por nuestros paquetes de fiestas patrias y llevate 3 ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.