todopuebla.com

Sáb 3 Dic 04:50 AM783 visitantes/hr0 usuarios
667 de 23213 
Miura Motors - Autos Usados Seminuevos

Miura Motors - Autos Usados Seminuevos

Somos una empresa innovadora que ofrece servicios profesionales Premium de compra/venta de vehículos seminuevos

CATEGORÍAS

ACERCA

Así como una gama de servicios adicionales procurando siempre superar las expectativas de nuestros clientes en un entorno exclusivo.


Ofrecemos a nuestros clientes vehículos y una gran variedad de servicios integrados de excelente calidad, basados en nuestros valores: honestidad, respeto, profesionalismo y actitud de servicio. Nuestra filosofía siempre es, y será, "ganar-ganar".

Somos la agencia de seminuevos más grande y reconocida en el estado de Puebla, ofreciendo servicios Premium a todos nuestros clientes con un concepto boutique y elegantes instalaciones que inspiran respeto y confianza.

Todos los autos que compramos y vendemos, son revisados a conciencia tanto mecánicamente, como de estética y lo más importante, de su legalidad. Revisamos todos y cada uno de los documentos de los autos para que nuestros clientes tengan esa confianza de que la compra de su auto en MIURA MOTORS es completamente segura y legal.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Compra
  • Venta
  • Consignación
  • Instalaciones de vanguardia, autos certificados, servicio post-venta en seminuevos

LO QUE NOS DISTINGUE

En MIURA MOTORS al comprar tu auto te ofrecemos un certificado de las condiciones físico-mecánicas, así como atractivos paquetes de mantenimiento extendido que te permitirán tener u mejor valor de reventa por tu automóvil y un bono en la compra de su próximo vehículo con nosotros.

Por ello, MIURA MOTORS es el mejor lugar para comprar, vender o consignar su automóvil, en instalaciones cómodas con un servicio único durante todo el proceso de compra-venta, así como en la asesoría profesional en trámites y financiamientos a su medida.

MIURA MOTORS PUEBLA está conformado por otras 2 líneas de negocio, las cuales complementan una experiencia única en el mercado automotriz.

MIURA BOUTIQUE es una servicio único que se encuentra plasmado en todos los muebles , accesorios y ambientación exhibidos dentro de nuestras instalaciones, todos ellos se encuentran a la venta.

Nunca había sido tan placentero adquirir un auto seminuevo, date a oportunidad de ser tratado como mereces, ven y ¡Vive la Experiencia Miura!

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    Av. 31 Poniente No. 3709 Esq. Blvd. Atlixco, Nueva Antequera
    PUEBLA, Puebla, 72180
    (222) 169.7872

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 2 opinan

¿Cómo te atendimos en Miura Motors - Autos Usados Seminuevos?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
 
 
 
 
 
 
100,450
Visitas totales
633
Visitas 30 días
1,185,178
Impactos logo
31,767
Impactos 30 días
Última edición
Miura Motors - Autos Usados Seminuevos
 
 
667 de 23213