todopuebla.com

Sáb 21 Sep 02:15 PM2554 visitantes/hr1 usuarios
352 de 38628 
Mecateck- Taller de mecánica general

Mecateck- Taller de mecánica general

Problemas más comunes en los automóviles ¡no te quedes botado!

Además de una simple ponchadura de llanta, existen fallas que debes atender si no quieres quedarte atorado en medio del tráfico o en la carretera.

Publicado: 29 de JUL 2019 en Automotriz 0 comentarios

Además del servicio, una de las razones más comunes para llevar los autos al taller es por fallas mecánicas. Estas fallas podrían evitarse con herramientas de prevención, reveló información recopilada por Engie, aplicación que ayuda al mantenimiento de tu automóvil.

              

Existen muchas preguntas cuando tenemos una falla de nuestro vehículo: ¿qué está mal? ¿Qué tan serio es el problema? ¿Hay que ir al mecánico o es mejor esperar? ¿Cuánto costará la reparación?, entre otras.

  • Problema 1: No arranca

Cuando tu auto no arranca o de la nada se para en el medio de una avenida entre la lluvia y el tráfico de la hora pico, la causa más probable puede ser una batería o un alternador en mal estado. En este caso el mejor remedio es la prevención. Recuerda que las baterías tienen un tiempo de vida limitado. Dependiendo del uso, pueden llegar a durar hasta cinco años. Por esta razón es conveniente acudir con el eléctrico de vez en cuando para que cheque el estado del acumulador y la forma como está resguardando la energía.

  • Problema 2: Problemas de alternador

El alternador es el componente que mantiene tu batería estable y cargada. Si tienes problemas con este elemento, tu auto no acelerará de forma adecuada. Al igual que en el paso anterior, es conveniente revisarlo de vez en cuando para verificar su estado general.

  • Problema 3: Bujías

Mientras más utilices tu auto, la posibilidad de que las bujías fallen aumenta significativamente. Un problema de bujías puede ocasionar que tu auto avance a una velocidad muy por debajo de su capacidad, consuma más gasolina de lo normal, y produzca ruidos muy raros. Para prevenir estas desagradables situaciones, procura realizarle el servicio en tiempo y forma a tu auto. 

  • Problema 4: Fuga del radiador

Si tu aire acondicionado comienza a fallar, y tu auto deja una mancha de anticongelante donde lo dejas estacionado, no creas que está marcando su territorio, lo más probable es que el radiador esté presentado una fuga. ¡No te asustes! Únicamente tienes que revisar mangueras, conectores y abrazaderas para asegurarte que se encuentran en el lugar correcto y en el estado óptimo. 

  • Problema 5: Fuga de aceite

Inicialmente comienzan siendo pequeñas manchas  y poco escandalosas, pero no tardan en convertirse en incontrolables. Existe la posibilidad de que el filtro de aceite no haya sido bien colocado en el último servicio, algún problema en la junta del cárter o algún empaque del motor. Para evitarlo, lo mejor son las revisiones continuas y, en caso de llevar tu auto al servicio, verificar que coloquen todo como debe ser.

  • Problema 6: Llantas ponchadas

 La ponchadura de llantas se presenta cuando objetos agudos tienen contacto con ellas, o cuando han tenido ya un uso y desgaste prolongado sobre terrenos difíciles. Para prevenir su ponchadura, debes ser cuidadoso sobre las rutas por donde llevas tu auto. Evita en lo posible pasar por muchos charcos en época de lluvias ya que es en éstos donde los clavos u objetos de metal filosos nadan sin control esperando el neumático adecuado.

Acércate con nosotros para la revisión previa de tu automóvil y no te deje tirado en medio de la nada.

En Mecateck tenemos a la venta los mejores neumáticos y refacciones para tu auto, recuerda que autozone nos recomienda por la alta calidad de nuestros productos.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Mecateck- Taller de mecánica general
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Mecateck- Taller de mecánica general

Mecateck- Taller de mecánica general

Talleres Mecánicos, Llanteras, Hojalatería y pintura
Taller de mecánica en general, venta de neumáticos, servicio correctivo y preventivo, hojalatería y pintura.
Publicado: 29 de JUL 2019
Editado: 29 de JUL 2019
Visitas 30 dias: 13
Visitas totales: 36
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Problemas más comunes en los automóviles ¡no te quedes botado!

Automotriz

Además del servicio, una de las razones más comunes para llevar los autos al taller es por fallas mecánicas. Estas fallas podrían evitarse con herramientas de p...

Hace 54 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
36
Hace 2 días por:

Fidelity Auto Boutique - Accesorios para...

AVH-Z5150BTDefinitivamente... mejor grande que chica. Claro, hablamos de las pulgadas de este autoestereo de pantalla Pioneer AVH-Z5150BT, tiene nada más y nada...

Hace 36 días por:

Renta de Autos Solak

Al buscar el coche, lo importante es tener bien definido el tipo de vehículo que necesitas y el tamaño que te ofrezca el espacio suficiente para el número de vi...

Hace 60 días por:

Grupo Gemma - Gasolinerías en Puebla

Sabemos que el verano es la época del año donde es más recurrente los viajes entre amigos o familiares en auto propio. Con el fin de tener mayor comodidad o par...

Hace 195 días por:

Jorge Rojas

Renato Rodríguez experto en cripto economíaEn el marco de la presentación de la FIA Fórmula 4 NACAM por parte de AirBit Club patrocinador oficial en la ciudad d...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Médico especialista en otorrinolaringología.

¡Crear el diseño perfecto ahora es más sencillo! Con ...

 

"He elegido a los automóviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" - Enzo Ferrari



El Autódromo Miguel E. Abed abre sus puertas a todos los amantes de la velocidad para que vivan la pasión de correr abordo de su vehículo en un espacio profesional y seguro. ¡Enciende motores y no te pierdas el Track Day Auto!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.