todopuebla.com

Dom 28 Abr 04:26 AM985 visitantes/hr0 usuarios
Lubeca Bienes Raíces

Lubeca Bienes Raíces

Quiero ir 0
Me gusta 0

Aspectos que debes considerar antes de comprar una casa

Publicado: 16 de AGO 2021 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

Nadie considera que comprar una casa sea fácil o bueno a menos que seas un experto en el ramo inmobiliario. La compra de una casa es una adquisición que te puede brindar la posibilidad de invertir tu dinero de manera segura con beneficios a mediano y largo plazo. 

Sin embargo la gran mayoría de los mexicanos que desean comprar casa se lanzan a la aventura sin antes tener en cuenta la diversidad de factores que pueden ayudarles o perjudicarles con esta compra y que es muy importante tomar en cuenta para llevar de manera segura la operación.

Algunos de los aspectos que debes considerar si estas pensando comprar una casa son: 

1. Necesidades 

Es importante tener muy claras las características de lo que estamos buscando en función de nuestras necesidades y gustos. 

2. Oportunidades 

Desde la zona, el precio, prusvalía o algun beneficio de prevente es muy importante considerar estos aspectos, relacionando precio calidad. 

3. Verifica la estructura física

Considera perdir ayuda a un arquitecto, te ayudará a verificar que la casa se encuentre en condiciones de habitarla y que no tenga daños ocultos. Hoy en día adquirir inmuebles nuevos es una mejor opción y hay gran oferta en el mercado.

4. Verifica las escrituras

Que un inmueble tenga escrituras es la única forma en la que tendrás la certeza jurídica de la propiedad, incluyendo los bancos para contratar créditos.

5. Pregunta por los adeudos

Por regla general el vendedor deberá tener al corriente las boletas del impuesto predial y servicios como luz, agua y gas. “La omisión en cualquiera de los pagos o cuotas anotadas, ocasionará que el nuevo propietario (comprador) adquiera todas esas deudas y deberá pagarlas”

6. Elige un crédito hipotecario

Compara al menos tres hipotecas con diferentes instituciones financieras, tomar en cuenta el CAT, la tasa de interés, el plazo, las comisiones, la cobertura y costo de los seguros de vida y daños y el pago por mil.

Estos son sólo algunos de los factoreds que debes considerar si piensas en comprar un departamento o casa, si necesitas más información o un asesor acércate a nosotros en Lubeca Bienes Raíces, Dedicados a la venta y renta de bienes raíces. Tramitan tu crédito hipotecario. Atención en Puebla. Contáctanos al (222) 115.0227.

(222) 115.0227

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Lubeca Bienes Raíces
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Lubeca Bienes Raíces

Lubeca Bienes Raíces

Inmobiliarias
Dedicados a la venta y renta de bienes raíces. Tramitan tu crédito hipotecario. Atención en Puebla. Contacto vía telefónica.
Publicado: 16 de AGO 2021
Editado: 16 de AGO 2021
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 63
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Cuál es el valor catastral y por qué es importante?

Negocios y Finanzas

El valor catastral de un inmueble en México lo determina el avalúo catastral, el cual es un reporte efectuado por un notario público (certificado por la Soc...

Hace 931 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
107

Aspectos que debes considerar antes de comprar una casa

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Nadie considera que comprar una casa sea fácil o bueno a menos que seas un experto en el ramo inmobiliario. La compra de una casa es una adquisición que te pued...

Hace 987 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
63

¡Compra una casa este 2021!

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Seguramente pensarás que, después de los estragos que ha dejado la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, realizar alguna inversión no es la mejor ide...

Hace 1082 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
49

5 Beneficios de tener tu casa propia

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

¡Quiero comprar una casa! Este es uno de los sueños y deseos más comunes de las familias. Y es que contar con ese lugar especial, al que podamos llamar hoga...

Hace 1258 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
57
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Informamos que el video mapping "Batalla de Puebla, 5 de Mayo", se presentará del 21 de abril al 5 de mayo, en la fachada del Palacio Municipal...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.