todopuebla.com

Sáb 21 May 09:56 AM799 visitantes/hr0 usuarios
71 de 39109 
Lubeca Bienes Raíces

Lubeca Bienes Raíces

Quiero ir 0
Me gusta 0

¡Compra una casa este 2021!

Publicado: 13 de MAY 2021 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

Seguramente pensarás que, después de los estragos que ha dejado la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, realizar alguna inversión no es la mejor idea, sin embargo, existen algunas buenas razones por las que en realidad este puede ser el mejor momento para ampliar tu patrimonio aprovechando las condiciones actuales del mercado. 

Para que puedas sacarle provecho a las circunstancias, te invitamos a conocer las siguientes razones para comprar una casa este año.

¿Cuáles son las razones para comprar una casa en 2021?

  • Las tasas de interés se encuentran en mínimos históricos
  • Surgimiento de nuevos créditos con facilidades de pago
  • Innovación en el diseño de las viviendas
  • Invertir en inmuebles es una forma de asegurar el patrimonio
  • Mejora continua en las herramientas de búsqueda

Las tasas de interés se encuentran en mínimos históricos

Es importante que sepas qué es la tasa de interés de un crédito hipotecario, ya que se trata de un indicador que señala el porcentaje de ganancia que el banco obtendrá al brindarte financiamiento, siendo un monto adicional a tu crédito que tendrás que solventar.

Por ello, si piensas realizar la compra de tu nuevo hogar por medio de un crédito hipotecario bancario, una de las principales razones para comprar una casa este año es que las tasas de interés han bajado hasta mínimos históricos, situándose en promedio en 7.9% en bancos como Banamex, BBVA y Banorte. 

Aunque la tasa que pagarás se calcula con base en tu situación financiera e historial crediticio, el tipo de financiamiento solicitado y el monto total del mismo, podrías estar ahorrando una gran cantidad de intereses si te decides a solicitarlo este año.

Surgimiento de nuevos créditos con facilidades de pago

A raíz de la crisis generada por la pandemia han surgido numerosos apoyos y créditos que pretenden ser una herramienta para que las personas puedan comprar una casa en 2021 o no pierdan su patrimonio si ya cuentan con una vivienda y tienen dificultades para solventar las mensualidades. 

Tanto instituciones gubernamentales como de la banca privada ofrecen facilidades de pago muy atractivas. Por ejemplo, en algunos bancos encontrarás promociones para solicitar un crédito sin cobro de comisiones como apertura o manejo de cuenta. 

Así mismo, dentro de los nuevos créditos hipotecarios que surgieron a partir del Covid-19 se encuentran apoyos del Infonavit y Fovissste que permiten elegir montos y plazos de pago accesibles, créditos especialmente dirigidos para personal de la salud, fondos contra la pérdida de empleo y apoyos de tolerancia en la falta de pago.

Si estas buscando o planeando comprar una casa en Lubeca Bienes Raíces tenemos la ideal para ti. Contáctanos para más informes Cel. 22 21 15 02 27

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Lubeca Bienes Raíces
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Lubeca Bienes Raíces

Lubeca Bienes Raíces

Inmobiliarias
Dedicados a la venta y renta de bienes raíces. Tramitan tu crédito hipotecario. Atención en Puebla. Contacto vía telefónica.
Publicado: 13 de MAY 2021
Editado: 13 de MAY 2021
Visitas 30 dias: 5
Visitas totales: 16
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Cuál es el valor catastral y por qué es importante?

Negocios y Finanzas

El valor catastral de un inmueble en México lo determina el avalúo catastral, el cual es un reporte efectuado por un notario público (certificado por la Soc...

Hace 222 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
15

Aspectos que debes considerar antes de comprar una casa

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Nadie considera que comprar una casa sea fácil o bueno a menos que seas un experto en el ramo inmobiliario. La compra de una casa es una adquisición que te ...

Hace 278 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
21

¡Compra una casa este 2021!

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Seguramente pensarás que, después de los estragos que ha dejado la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, realizar alguna inversión no es la mejor idea, s...

Hace 373 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
16

5 Beneficios de tener tu casa propia

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

¡Quiero comprar una casa! Este es uno de los sueños y deseos más comunes de las familias. Y es que contar con ese lugar especial, al que podamos llamar hoga...

Hace 550 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
29
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

El valor de tenerlo todo. SADRO Residencias. ¡Los primeros departamentos de gran lujo en Puebla!

¡Aprende el arte de sentir! A través de este taller exploraremos las 5 emociones básicas y desarrollaremos la habilida...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.