todopuebla.com

Vie 26 Abr 01:35 PM985 visitantes/hr2 usuarios
Bachillerato en 8 meses - Loyola Marín

Bachillerato en 8 meses - Loyola Marín

Quiero ir 0
Me gusta 0

Tecnologías para aprender desde casa

Publicado: 03 de OCT 2022 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

La era tecnológica ha cambiado la forma de aprender y conocer del mundo, aunque para muchas personas se les sigue complicando utilizar un dispositivo con internet. La idea de aprender en línea se ha planteado desde hace tiempo, entonces, ¿Qué te impide aprender desde un dispositivo con internet?

Si, muchas veces se nos complica establecer ideas concretas para lo que queremos en la vida y eso complica pensar en las tantas cosas que pudieras hacer, pero por varias cuestiones hacen complicada logar ese propósito, pero recuerda que nada es imposible.

Uno de los mayores retos de aprender desde casa es la administración del tiempo, si todos tuviéramos la habilidad de administrar el tiempo que tenemos todo sería distinto, sin embargo, un esfuerzo de más para hacer lo que en realidad necesitas y te gusta, harán la diferencia.

El dinero al igual que demás problemas familiares forman fuertes impedimentos para lograr sueños, pero recuerda que ahorra todo se puede aprovechar al máximo desde la comodidad de tu hogar para potenciar nuevos aprendizajes profesionales con los recursos tecnológicos y virtuales que puede ofrecer la institución o cursos que requieras desde internet.

Ahora todo es posible desde un celular, la computadora de tu hijo, Tablet, etc., cualquier dispositivo electrónico conectado a internet será la mejor forma del comienzo de una vida productiva. ¿Cómo puedo lograrlo? Tomo en cuenta los siguientes puntos:

Cursos virtuales

Cabe vez más puedes encontrar en línea distintas empresas que ofrecen diversos diplomados, charlas, talleres, seminarios y otros cursos que potencien nuestro aprendizaje. Puedes elegir aquellos relacionados a tu profesión u otros que concuerden con tus aficiones e intereses.

Trabajo colaborativo online

Si eres de las personas que les gusta trabajar en equipo o estudiar en conjunto con otras personas, hoy puedes realizarlos desde casa a través de herramientas tradicionales como Drive, Whatsapp y nuevas tecnologías como Zoom u otros recursos de colaboración conjunta.

Emplea apps educativas

Tener un celular nos ayuda a estar conectados y también a aprender. Existen muchas aplicaciones educativas para potenciar la memoria, descubrir el significado de las palabras, buscar sinónimos y fórmulas matemáticas, encontrar libros, etc.

Nuestra actualidad tecnológica se ha convertido en una gran herramienta para aprender en casa. Aprovechemos esta gran oportunidad para adquirir nuevos conocimientos e ir fortaleciendo nuestro perfil académico y profesional.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Bachillerato en 8 meses - Loyola Marín
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Bachillerato en 8 meses - Loyola Marín

Bachillerato en 8 meses - Loyola Marín

Preparatorias y Bachilleratos, Educación Abierta
El servicio que ofrecemos es la certificación del bachillerato, en un periodo de 6, 8, 10 o 12 meses, con VALIDEZ OFICIAL. INSCRIPCIONES ABIERTAS, contáctanos.
Publicado: 03 de OCT 2022
Editado: 03 de OCT 2022
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 74
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Impacto social y económico de la educación

Desarrollo Humano y Educación

La educación es fundamental para garantizar un futuro prometedor para todos los niños, niñas y adolescentes. Proporcionarles las habilidades y conocimientos...

Hace 10 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

Futuro de la educación

Desarrollo Humano y Educación

Actualmente la educación se enfrenta a diversos desafíos, como la necesidad de adaptarse a cambios sociales, económicos y culturales. Estos cambios exigen q...

Hace 23 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
13

El desarrollo humano y la Educación

Desarrollo Humano y Educación

Es posible si tú quieres El desarrollo humano es la capacidad para desarrollar habilidades físicas y psicológicas que nos permiten reconocer las emoc...

Hace 37 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

Inteligencia artificial en la educación

Desarrollo Humano y Educación

Actualmente la inteligencia artificial (IA) es un elemento  clave para el desarrollo eficaz de nuestras actividades diarias y en la educación  no es excepci...

Hace 46 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
9
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Venta de Onix. Trabajamos sobre diseño, contamos con gran variedad de artículos decorativos para cada espacio de tu hogar.

Tenemos emocionantes noticias! Huehuecalli, tu hogar para el bienestar de la tercera edad, ha cambiado su ubicación para brindarte aún más comodidad y...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.