todopuebla.com

Lun 8 Ago 12:05 PM804 visitantes/hr2 usuarios
126 de 39142 
Bachillerato en 8 meses - Loyola Marín

Bachillerato en 8 meses - Loyola Marín

Quiero ir 0
Me gusta 0

La edad no es un obstáculo para seguir preparándote.

Publicado: 04 de AGO 2022 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

Los años transcurren y cuando menos lo esperas, te das cuentas que los años pasan volando y no lograste concluir los proyectos que alguna vez imaginaste.  Aquellos proyectos que lograrías en tus tiempos libres, pero no te preocupes, no fue así, porque mientras vivamos nada es imposible. Todos los sueños se pueden realizar y en Loyola Marín te brindamos la posibilidad de poder alcanzar esos objetivos.

Pensar que estudiar es solo cosa de jóvenes es un gran error que todos llegamos a repetir, a lo largo de la vida vamos generando un conocimiento propio que en cualquier momento nos ayudará a tener una mejor vida. Sin embargo, prepararse para algo en específico, concluir la secundaria, la preparatoria o hasta una carrera técnica y/o licenciatura, se puede realizar a cualquier edad ya que no existen límites para estudiar cualquier cosa que te interese, así sea por placer, porque se quieren adquirir nuevos conocimientos, para poder cambiar de sector profesional o mejorar dentro del sector o para conseguir un trabajo mejor, etc.

 Volver a retomar los estudios suele ser complicado para muchas personas, especialmente si se encuentran en la edad adulta. El miedo, la falta de confianza o de vergüenza son los motivos más comunes. Es cierto que con la falta de práctica y hábito se dificulta el hecho de adquirir nuevos conocimientos, pero todo es cuestión de agarrar el ritmo y ser constante, nosotros podemos ayudarte.

Por lo tanto, no importa la edad con la que comiences a estudiar, lo que de verdad importa son las ganas con las que empieces a cursar este nuevo reto. Por otro lado, dentro de las posibilidades y ventajas de un estudiante adulto es que posee determinadas características psicologícas más maduras, por lo que sabrás como relacionar lo que vas aprendiendo en clase con tu vida cotidiana o viceversa y de esta forma poder generar los conocimientos deseados.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Bachillerato en 8 meses - Loyola Marín
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Bachillerato en 8 meses - Loyola Marín

Bachillerato en 8 meses - Loyola Marín

Preparatorias y Bachilleratos, Educación Abierta
El servicio que ofrecemos es la certificación del bachillerato, en un periodo de 7, 8 o 12 meses, según su conveniencia y con validez oficial.
Publicado: 04 de AGO 2022
Editado: 04 de AGO 2022
Visitas 30 dias: 5
Visitas totales: 5
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

La edad no es un obstáculo para seguir preparándote.

Desarrollo Humano y Educación

Los años transcurren y cuando menos lo esperas, te das cuentas que los años pasan volando y no lograste concluir los proyectos que alguna vez imaginaste.  Aquel...

Hace 4 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

La importancia de certificar el bachillerato

Desarrollo Humano y Educación

En nuestro tiempo actual es más común escuchar que en diversos lugares ya es necesario contar con el bachillerato concluido para poder acceder a un trabajo mejo...

Hace 41 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
13

Las habilidades cambiantes - Bachillerato en 8 meses - Loyola Marín

Desarrollo Humano y Educación

Las instituciones educativas son las encargadas de que los alumnos puedan obtener diversos conocimientos para desarrollar ciertas habilidades. Si nos vamos ...

Hace 147 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
44

Bachillerato en 8 meses - Loyola Marín

Desarrollo Humano y Educación

Hoy es un buen día para comenzar a tomar las mejores decisiones de tu vida. Decídete hoy y empieza a planificar tu futuro. Loyola Marín Bachillerato en 8...

Hace 388 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
74
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Tratamiento para enfermedades de los ojos, cirugía ocular, cirugía de glaucoma, cirugía de cataratas, cirugía de vítreo y retina, topografía corneal.

¿Buscas trabajo? La Universidad Madero te capacita en AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL BÁSICA. Inicio 14 de ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.