todopuebla.com

Vie 26 Abr 08:32 AM985 visitantes/hr0 usuarios
61 de 39218 
Bachillerato en 8 meses - Loyola Marín

Bachillerato en 8 meses - Loyola Marín

Quiero ir 0
Me gusta 0

Ventajas de terminar el bachillerato

Publicado: 03 de JUN 2020 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

Tener el certificado de bachiller es una de las mejores inversiones que puede realizar una persona a lo largo de su vida tanto laboral como personal, además de ser un éxito también tiene sus beneficios, tener o no un diploma como bachiller puede definir el gran paso de si te aceptan o no dentro de una empresa.

Ser bachiller, es la llave con la se puede abrir miles de puertas, obtienes el privilegio de escoger lo que realmente que deseas para tu futuro y como poder construirlo.

Cuando terminas la preparatoria formas parte del 47% de estudiantes que la iniciaron y lograron finalizar en nuestro país, por lo que continuar estudiando es una decisión de vida sumamente importante que vale la pena, pues te brinda varios beneficios. 

1. Mejor Sueldo

Entre las diversas ventajas de contar con tu certificado de preparatoria, sin lugar a dudas, uno de las mayores ventajas es elevar tu nivel adquisitivo, dándote un ingreso extra ya sea para pagar tus deudas, adelantar las colegiaturas de tus hijos, lograr esas tan anheladas vacaciones, ahorrar o simplemente mejorar tu bienestar y el de tu familia.

2. Mejores puestos de trabajo

Contar con tu certificado de preparatoria te permitirá obtener un gran abanico de  posibilidades laborales, obtener aquel puesto para el que te estabas preparando,   encontrar un trabajo con gran flexibilidad de horarios, más cerca de tu hogar o aquel deseado trabajo que mejorará tu estilo de vida

3. Ser la primera opción para los reclutadores

El tener tu certificado de preparatoria, le da un ascenso a tu Curriculum Vitae colocándote en las primeras opciones de los reclutadores, puesto que hay dos cosas muy importantes en lo que se fija el Departamento de Recursos Humanos, en primer lugar, se remarca mucho en último puesto en que hayas elaborado y en segunda se encuentra la parte académica, dándole mayor peso a la gente que tenga su preparatoria concluida.

4. Ingreso a la universidad

Tu certificado de preparatoria es un pre-requisito para entrar a una universidad. No necesariamente debes ser un estudiante de calificaciones altas para ingresar a tu carrera de elección. Muchísimas escuelas se especializan en ayudar a los estudiantes que han confrontado dificultades en la preparatoria, dándoles desde becas y bolsa de trabajo, sin embargo, para continuar con tus estudios  es necesario contar con tu certificado de preparatoria.

5. Satisfacción Personal

¿No sería maravilloso que tus hijos, hermanos o amigos siguieran los mismos pasos para su superación personal y profesional?

No lo pienses más incríbete Bachillerato en 8 meses - Loyola Marín

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Bachillerato en 8 meses - Loyola Marín
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Bachillerato en 8 meses - Loyola Marín

Bachillerato en 8 meses - Loyola Marín

Preparatorias y Bachilleratos, Educación Abierta
El servicio que ofrecemos es la certificación del bachillerato, en un periodo de 6, 8, 10 o 12 meses, con VALIDEZ OFICIAL. INSCRIPCIONES ABIERTAS, contáctanos.
Publicado: 03 de JUN 2020
Editado: 03 de JUN 2020
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 410
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Impacto social y económico de la educación

Desarrollo Humano y Educación

La educación es fundamental para garantizar un futuro prometedor para todos los niños, niñas y adolescentes. Proporcionarles las habilidades y conocimientos...

Hace 10 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

Futuro de la educación

Desarrollo Humano y Educación

Actualmente la educación se enfrenta a diversos desafíos, como la necesidad de adaptarse a cambios sociales, económicos y culturales. Estos cambios exigen q...

Hace 23 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
13

El desarrollo humano y la Educación

Desarrollo Humano y Educación

Es posible si tú quieres El desarrollo humano es la capacidad para desarrollar habilidades físicas y psicológicas que nos permiten reconocer las emoc...

Hace 37 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

Inteligencia artificial en la educación

Desarrollo Humano y Educación

Actualmente la inteligencia artificial (IA) es un elemento  clave para el desarrollo eficaz de nuestras actividades diarias y en la educación  no es excepci...

Hace 46 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
9
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una institución reconocida, con cursos y diplomados actualizados en terapias de Masaje, Reiki, Reflexología, Flores de Bach, Polaridad y muchos más.

¡Promoción de Abril! 20% de descuento en INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCI&Oacut...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.