todopuebla.com

Dom 28 Abr 04:19 PM985 visitantes/hr0 usuarios
77 de 39218 
Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Quiero ir 0
Me gusta 0

Servicio de Lavado de Mantelería a Restaurantes y Hoteles

Garantizando la Excelencia en la Presentación

Publicado: 04 de AGO 2023 en Negocios y Finanzas 0 comentarios

La industria hotelera y de restaurantes siempre ha considerado la calidad de sus servicios como uno de los pilares fundamentales para el éxito y la satisfacción del cliente. Entre los aspectos más destacados de la experiencia de los comensales y huéspedes se encuentra la presentación y limpieza de la mantelería utilizada en sus establecimientos. En este sentido, los servicios de lavado de mantelería desempeñan un papel crucial al garantizar que los establecimientos brinden una imagen impecable y profesional.

¿Qué es el servicio de lavado de mantelería?

El servicio de lavado de mantelería es un sector especializado que se encarga del lavado, planchado y cuidado de la ropa de cama, toallas y manteles utilizados en restaurantes y hoteles. Esta tarea va más allá de simplemente lavar la ropa, ya que requiere de una combinación de maquinaria avanzada, productos de limpieza de alta calidad y conocimientos técnicos para tratar distintos tipos de tejidos y manchas de forma efectiva.

Beneficios para los restaurantes y hoteles

Imagen profesional: La mantelería limpia y bien presentada proyecta una imagen de profesionalismo y compromiso con la calidad, lo que mejora la percepción de los clientes hacia el establecimiento.

  • Ahorro de costos: Externalizar el servicio de lavado de mantelería permite a los restaurantes y hoteles reducir costos en comparación con mantener un departamento interno de lavandería.
  • Mayor durabilidad: El uso de técnicas adecuadas de lavado y cuidado contribuye a alargar la vida útil de la mantelería, lo que significa un menor gasto en reposiciones a largo plazo.
  • Cumplimiento normativo: El lavado profesional de la mantelería garantiza el cumplimiento de los estándares sanitarios y normativas locales relacionadas con la higiene y seguridad alimentaria.
  • Enfoque en el negocio principal: Al externalizar esta tarea, los restaurantes y hoteles pueden fortalecer su actividad principal y brindar una experiencia excepcional a sus clientes.

Calidad y Sostenibilidad

Los proveedores de servicios de lavado de mantelería utilizan equipos de última generación que utilizan métodos más eficientes en el consumo de agua y energía, lo que promueve prácticas más sostenibles. Asimismo, suelen utilizar productos de limpieza ecológicos y biodegradables, reduciendo el impacto ambiental.

El servicio de lavado de mantelería es una opción indispensable para los restaurantes y hoteles que buscan mantener una imagen impecable y cumplir con los estándares de higiene más exigentes. Externalizar esta tarea proporciona una serie de ventajas, desde el ahorro de costos hasta el enfoque en la excelencia en el servicio. Además, al optar por proveedores comprometidos con la sostenibilidad, también se contribuyen al cuidado del medio ambiente. En última instancia, la inversión en un servicio de lavado de mantelería profesional es una apuesta segura para alcanzar el éxito en la industria de la hospitalidad.

En Lava-Há Express - Tintorería y Lavandería tenemos la solución ya que contamos con servicio de lavado de mantelería a restaurantes y hoteles. Somos una empresa familiar en Puebla dedicada a darle el mejor trato a tu ropa y blancos. 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Lavanderías y Tintorerías, Franquicias
Solo las mejores tecnologías para el cuidado y mantenimiento de tu ropa y blancos. Servicio de lavandería, tintorería, planchaduría, reparaciones y maquila.
Publicado: 04 de AGO 2023
Editado: 04 de AGO 2023
Visitas 30 dias: 9
Visitas totales: 76
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Optimiza tu tiempo con el servicio de lavandería express de Lava-Há

Negocios y Finanzas

En un mundo donde el tiempo es un recurso valioso, encontrar soluciones que nos ayuden a optimizar nuestras tareas diarias es fundamental. Es aquí donde ent...

Hace 4 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
6

¡Lava-Há Express! Tu solución rápida para tus necesidades de tintorería

Negocios y Finanzas

En nuestro acelerado mundo actual, encontrar tiempo para tareas como la limpieza en seco puede ser todo un desafío. Es por eso que en Lava-Há Express nos en...

Hace 39 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
13

Secretos para el Lavado y Cuidado de tus Edredones con Lavandería Lava-Há

Negocios y Finanzas

Los edredones son una inversión valiosa para mantenernos cálidos y cómodos durante las noches frías, pero para que sigan siendo efectivos y duraderos, es es...

Hace 109 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
40

5 Beneficios del Servicio de Costura en Ropa, Chamarras y Dobladillos en Lava-Há....

Negocios y Finanzas

La elección del servicio de costura adecuado puede marcar la diferencia en la durabilidad y apariencia de tu ropa. En Lavandería Lava-Há, no solo nos especi...

Hace 156 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
44
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Conductor en Imagen Radio Puebla.

Informamos que el video mapping "Batalla de Puebla, 5 de Mayo", se presentará del 21 de abril al 5 de mayo, en la fachada del Palacio Municipal...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.