todopuebla.com

Vie 26 Feb 07:37 PM1177 visitantes/hr0 usuarios
Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Quiero ir 0
Me gusta 0

10 Trucos para mantener tu ropa blanca

Publicado: 24 de ENE 2019 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Con el paso del tiempo y el uso habitual, nuestras prendas de color blanco van perdiendo su tono original. Pierden luminosidad, los tejidos se apagan e incluso llegan a amarillear. Si has detectado este problema en tu ropa de calle o de cama, recopila todas las prendas y realiza un tratamiento casero para blanquear los tejidos. 

Elige entre algunos de estos trucos eficaces a la hora de blanquear la ropa en casa:

1. Limón y sal (prendas de algodón)

Mete la prenda que quieres blanquear en un recipiente con agua, detergente, el zumo de dos limones y un cuarto de taza de sal. Deja que la mezcla actúe durante al menos media hora y después aclara con agua abundante.

Por último, lava normalmente la prenda en la lavadora y tiéndela al sol preferiblemente, para garantizar que las manchas desaparecen.

2. Agua oxigenada y amoníaco

Deja en remojo cinco minutos la prenda en un barreño con agua y un chorro de agua oxigenada y otro de amoníaco

3. Agua oxigenada (prendas de lana)

Mete las prendas de lana blancas en la lavadora con un programa de agua fría y un jabón delicado, específico para este tipo de tejidos. Añade un chorro de agua oxigenada en la cubeta, en el compartimento de la lejía.

También puedes realizar el lavado a mano con el mismo tipo de jabón y añadir el agua oxigenada cuando vayas a aclarar la prenda.

4. Limón hervido (para manchas amarillentas)

Aprovecha el poder blanqueante natural del limón y hierve e jugo de dos o tres limones en una cacerola con agua. Mete a remojo la prenda que ha adquirido un blanco amarillento durante 30 minutos. Después, frota con suavidad el tejido y enjuágalo bien antes de meterlo en la lavadora normalmente. Por último, pon a secar la prenda al sol para conseguir un mejor resultado.

5. Vinagre (manchas amarillentas)

Pon a remojo la prenda que ha perdido su blancura en un barreño con agua y un buen chorro de vinagre. Después, lávala normalmente.

6. Limón en la lavadora

Mete medio limón en un calcetín junto con todas las prendas que hayan perdido su blancura original.

7. Blanquear prendas con algo de color

Si tienes prendas blancas con algún estampado o detalle de color, los blanqueantes agresivos pueden deteriorarlas.Prueba este truco: mezcla agua de cocer huevos (rica en calcio, que fija el color) con zumo de limón y deja la prenda a remojo antes de lavarla en la lavadora.

8. Zumo de limón (prendas delicadas)

Las prendas de encaje o con tejidos finos pueden salir mal paradas de los tratamientos de blanqueamiento agresivos. Si detectas que alguna de estas prendas ha perdido el tono de blanco original, lávala a mano con agua y el zumo de un limón frotando con mucha suavidad. Ten paciencia en este proceso y realiza un lavado a máquina normal como paso final.

9. Leche (mantelería)

Remoja los manteles y sábanas que han amarilleado en un barreño con agua y leche durante al menos una hora. Después, lava estas prendas con normalidad y tiéndelas al sol para eliminar el tono amarillento.

10. Blanqueador natural (para lavadora)

Si decides poner una lavadora con prendas que necesites blanquear, prepara un blanqueador casero que les devuelva su tono natural sin deteriorar los tejidos. Mezcla una taza de agua oxigenada con el zumo de un limón y dos vasos de agua. Cuando lo tengas bien mezclado, añádelo en el ciclo de enjuague de la lavadora.

Si  no estàs seguro del tipo de tratamiento que puedes darle a tu ropa, no te preocupes, nosotros tenemos tu solución ya que Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría tiene la mejor tecnología que puede haber, para mantener tu ropa, limpia y con el cuidado que merece.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Lavanderías y Tintorerías, Franquicias
Solo las mejores tecnologías para el cuidado y mantenimiento de tu ropa y blancos. Servicio de lavandería, tintorería, planchaduría, reparaciones y maquila.
Publicado: 24 de ENE 2019
Editado: 24 de ENE 2019
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 99
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Consejos para secar la ropa

Tendencias y Estilo

El tema de la higiene y el cuidado personal es muy delicado y a nadie le gusta ser objeto de críticas por no cuidar su aspecto. En esto tiene mucho que ver la a...

Hace 38 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
7

Los 4 grandes beneficios de planchar tu ropa, con Lava-Há Express Puebla.

Bienestar y Salud

Planchar las prendas de vestir reporta muchos beneficios, además del que resulta más evidente: lucir ropa impecable. En este artículo te vamos a hablar de cu...

Hace 88 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
21

Los errores que cometes cuando lavas la ropa

Tendencias y Estilo

El 90 % de la ropa que se tira se hace antes de lo necesario y, al menos el 70 %, se debe al desgaste del color y de los tejidos de las prendas. No sabemos ...

Hace 127 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
30

12 Tips a la hora de lavar la ropa

Tendencias y Estilo

Bien dicen que nada es para siempre, pero el hecho de conservar por más tiempo nuestras cosas favoritas nos entusiasma a todos. La ropa, por ejemplo, es una...

Hace 173 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
33
 
 
 
 
Hace 1 hora por:

Partykare - Eventos Infantiles

Las fiestas infantiles son el momento perfecto para demostrar tus dotes imaginativas, inventando los juegos más originales y divertidos para los pequeños de la ...

Hace 1 hora por:

Erika Ewald - Social Event Designer

La ambientación de tu evento es la clave para que los asistentes se sientan en sintonía con elmensaje que se quiere transmitir. Coordinar la iluminación, sonido...

Hace 5 horas por:

Puebla Blog

Los documentales de Netflix siguen marcando el paso en las plataformas de streaming. Su apuesta por este género siempre ha sido decidida, a continuación, desde ...

Hace 175 días por:

Ricardo Perez

Muchas veces puedes encontrar empresas que son algo engañosas respecto a los planes, una de las cosas más importantes a tomar en cuenta es que se debe de saber ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Encuentra tu nueva casa aquí. Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria.

¡Gana una beca del 100% para toda tu carrera en la Universidad Anáhuac Puebla! La Universidad Anáhuac Puebla y...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.