todopuebla.com

Lun 11 Dic 11:26 AM2915 visitantes/hr9 usuarios
190 de 31935 
KOE - Escuela de inglés

KOE - Escuela de inglés

Quiero ir 0
Me gusta 0
Logotipo - KOE - Escuela de inglés
 

Instituto para aprender Inglés fácil y rápido

CATEGORÍAS

ACERCA

Para hablar inglés, uno debe aprender a expresar sus ideas y pensamientos. Con este propósito, el método Fast & Easy, con sus construcciones básicas, las cuales fueron diseñadas para orientar al usuario hacia la conversación para luego complementarlas con vocabulario adicional, ofrecen la forma más refrescante, dinámica y efectiva para aprender a hablar inglés fácil y rápido.

Fast & Easy es un método sin gramática clásica, sin tareas y sin exámenes, que cuenta con actividades presenciales y herramientas online que te ayudarán a desarrollar las habilidades necesarias para que puedas expresarte en inglés.

Más de 250,000 usuarios en América Latina han alcanzado la meta de hablar inglés con nuestro método.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Servicios presenciales: 100% Conversacionales. Actividades prácticas de interacción. Lectura y Escritura. Ayudas Visuales. Pronunciación. Ambiente propicio para el aprendizaje. Comprensión Auditiva. Capacidad máxima de 10 usuarios. Vocabulario. Retroalimentación y evaluación personalizada. Horarios Programables.
  • Servicios Online: Interactivas y Evaluativas. SISK (Sistema de información de servicio KOE). Desde cualquier lugar del mundo. Usuarios de diferentes países y culturas. Metodológicamente iguales a las presenciales. Prácticas, actividades y juegos en línea.
  • Material Didáctico: Nuestro material didáctico contempla todo lo que usted necesita para aprender a hablar inglés. Durante todo el transcurso de su programa, con la técnica de asociación por colores, audio en mp3 con tecnología de punta para realizar su Ejercitación previa autónoma (E.P.A) y, por supuesto, con la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad.
  • SISK Sistema de Información de Servicio KOE: Nuestros usuarios pueden ingresar a nuestro Sistema de Información de Servicio KOE (SISK) y realizar sus reservas desde cualquier lugar donde tengan acceso a Internet, permitiéndoles hacer consultas ilimitadas de horarios, asistencias, evaluaciones e ingresos al sistema desde su

LO QUE NOS DISTINGUE

  • Método Fast & Easy

Para hablar inglés, uno debe aprender a expresar sus ideas y pensamientos. Con este propósito, el método Fast & Easy, con sus construcciones básicas, ofrece lo que es considerado por nuestros usuarios como una manera distinta, divertida, dinámica y práctica de aprender a hablar inglés.

"La fórmula perfecta para hablar inglés de verdad"

  • Diseñado para las Personas de Habla Hispana

Sabemos lo que quiere gracias a la experiencia adquirida desde 1989 en la aplicación del método y los resultados que hemos obtenido.
Entendemos que nuestros usuarios buscan algo diferente y es precisamente lo que hemos desarrollado para ellos.

  • Realmente 100% No Escolarizado (Cero Gramática Clásica)

El objetivo de nuestro Programa es que usted hable inglés, no que tenga que convertirse en un experto del mismo.
Entonces, ¿por qué tendría que aprender gramática pesada para aprender a hablar inglés?

  • Técnica de Asociación por Colores e Imágenes

Los elementos de nuestra fórmula perfecta son introducidos utilizando la innovadora técnica de Asociación por Colores, con la cual podrá identificar los mismos de acuerdo con el color que les ha sido asignado.
Por medio de esta técnica, la aplicación oral del idioma será muy sencilla.

  • La Ejercitación Previa Autónoma (E.P.A.)

Es parte vital para cumplir con la propuesta no escolarizada de nuestro método. No se trata de estudiar ni de memorizar, sino de practicar.
Para aprender a hablar inglés, también hay que aprender a escuchar, es por eso que las sesiones interactivas son la clave de nuestro programa y la E.P.A. es la herramienta principal para que no se desarrollen las sesiones en formato tipo "clase magistral".

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    16 de septiembre 4108 , Huexotitla
    PUEBLA, Puebla
    (222) 296.7118
  • Sucursal La Paz
    Calle 29 Sur 307, La Paz
    PUEBLA, Puebla, 72160
    (222) 404.9878

¡ Quiero recibir noticias y promociones de KOE - Escuela de inglés !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en KOE - Escuela de inglés?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
229
Visitas totales
74
Visitas 30 días
157,088
Impactos logo
54,837
Impactos 30 días
Última edición
KOE - Escuela de inglés
190 de 31935