todopuebla.com

Lun 30 Ene 02:47 PM867 visitantes/hr0 usuarios
157 de 39161 
Instituto Mexicano Madero

Instituto Mexicano Madero

¿Sabes qué es el Sistema Educativo Metodista?

Publicado: 09 de ENE 2023 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

Conoce el Sistema Educativo Metodista

Si has tenido algún acercamiento al Instituto Mexicano Madero o a la UMAD, seguramente habrás escuchado que estas dos instituciones pertenecen al Sistema Educativo Metodista. Pero tal vez, aún tengas algunas dudas sobre el significado de esto o lo que conlleva; por eso en este post te vamos contar algunas características del Sistema Educativo Metodista, que seguramente no sabías.

Es un sistema con más de 146 años de presencia a nivel internacional; fundado cuando un grupo de metodistas preocupados por la educación, llegaron a México; y comenzaron a brindar una educación diferente a niños mexicanos.
El Sistema Educativo Metodista tiene alianzas educativas con otras instituciones no sólo de México; sino de todo el mundo; permitiendo que su comunidad pueda realizar viajes y estancias académicas en otros institutos o colegios de igual calidad educativa.
Aunque se basa en valores cristianos es un sistema laico, en el cual niños y jóvenes son formados con excelencia académica, principios éticos universales, pero respetando las creencias religiosas de cada persona y familia.
Todas las Instituciones que pertenecen al Sistema Educativo Metodista; tienen la misma calidad académica, por lo que es garantía segura de la educación de tus hijos.
En México existen varias instituciones educativas con el sello metodista como el Colegio Sara Alarcón, Julián Villagran, Instituto Normal México, Universidad Madero, Instituto Mexicano Madero; entre otros.
En conjunto, las instituciones metodistas a nivel nacional conforman la Red de Escuelas Metodistas de México (REMM), organización que de manera constante organiza actividades en conjunto para la vinculación entre colegios, como los Juegos Intermetodistas que consisten en actividades deportivas, académicas, culturales y bíblicas, para la sana competencia de los estudiantes. Este año el IMM fue sede de dicho evento.

El Instituto Mexicano Madero; en sus dos planteles, Centro y Zavaleta, cuenta con un modelo educativo constructivista que se basa en las experiencias de los alumnos para construir un nuevo conocimiento.

Somos una institución bilingüe basada en principios y valores que se refleja en la calidad de nuestros alumnos, docentes y personal.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Instituto Mexicano Madero
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Instituto Mexicano Madero

Instituto Mexicano Madero

Preescolares y Maternales, Primarias, Secundarias, Preparatorias y Bachilleratos, Escuelas Privadas
El Instituto Mexicano Madero (IMM) es una Institución educativa bilingüe.
Publicado: 09 de ENE 2023
Editado: 09 de ENE 2023
Visitas 30 dias: 18
Visitas totales: 18
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Sabes qué es el Sistema Educativo Metodista?

Desarrollo Humano y Educación

Conoce el Sistema Educativo MetodistaSi has tenido algún acercamiento al Instituto Mexicano Madero o a la UMAD, seguramente habrás escuchado que estas dos insti...

Hace 21 días
Visitas 30 días
18
Visitas totales
18

IMM Zavaleta celebra su 40 Aniversario

Desarrollo Humano y Educación

A lo largo de cuatro décadas, elInstituto Mexicano Madero plantel Zavaleta ha ido evolucionando de acuerdo a las exigencias de la sociedad actual. San An...

Hace 131 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
25

Primaria y Secundaria de IMM Zavaleta celebra su Graduación

Desarrollo Humano y Educación

La Comunidad Maderista festejó con orgullo la culminación de una etapa importante en la educación de niños y jóvenes. San Andrés Cholula, Puebla.- Los al...

Hace 186 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
27

Se gradúa Primaria y Secundaria de IMM Centro

Desarrollo Humano y Educación

Durante la ceremonia se hizo mención de los diversos logros obtenidos a lo largo del ciclo escolar 2021-2022. San Andrés Cholula, Puebla.- La Generación ...

Hace 189 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
32
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

on Alphacuatic no hay pretextos, entrena cómodamente todo el año, los siete días de la semana. Inscríbete ya...Nadando contigo...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.