todopuebla.com

Vie 26 Abr 10:02 PM985 visitantes/hr0 usuarios
ICARIA - Centro de Rehabilitación de Adicciones

ICARIA - Centro de Rehabilitación de Adicciones

¿Por qué tratar lo antes posible la adicción al cristal?

Publicado: 27 de FEB 2023 en Bienestar y Salud 0 comentarios

La metanfetamina, conocida comunmente como cristal, es una droga estimulante sumamente adictiva, psicógena y neurotóxica. Es considerada como  una droga dura por su gran potencial adictivo, por lo que muchas personas se vuelven dependientes (adictas) desde la primera vez que las prueban.

Atender una adicción a esta y/o otras drogas es muy importante, ya que, de no hacerlo, la calidad de vida del usuario y su familia, se irá destruyendo poco a poco, hasta acabar con su salud (física y mental), relaciones afectivas, patrimonio y hasta con la vida.

Acudir a un centro de rehabilitación para adicciones de manera temprana,  antes de las frecuentes complicaciones (psicosis, violencia) es una decisión que generalmente la familia debe tomar. Clínica ICARIA,  es la mejor opción, porque somos un equipo multidisciplinario ( psicologos, médicos, enfermeras, consejeros) especializados en la rehabilitción de adicciones, con gran compromiso de servicio y vocación para atender los problemas de salud relacionados con la dependencia de alcohol y otras drogas.

Las metanfetaminas son una droga extremadamente adictiva que deriva de un fármaco sintetizado, generalmente  de manera insalubre, a partir de sustancias altamente tóxicas y corrosivas en laboratorios clandestinos.

Las metanfetaminas son un tipo de droga que se puede consumir fumada, inhalada o inyectada. Cuando alguien consume cristal, lo que hace es que de inmediato siente el impacto en su sistema nervioso central, ya que lo sobreestimula, causando sensaciones de aumento de energía, un estado de alerta constante y una disminución del apetito.

El cristal es una droga altamente adictiva y las personas que la usan necesitan atención tanto médica como psicológica, ya que su consumo está asociado a daños físicos y mentales graves y los consumidores pueden comportarse agresivamente y perder la noción de sensatez, por lo que incluso llegan a desconocer a los miembros de su familia y realizar conductas violentas.

El consumo de CRISTAL se ha convertido en un GRAVE problema de salud pública, ya que su potencial adictivo influye en el incremento de la demanda y oferta de esta droga, además de la baja percepción de riesgo derivada de la  falsa creencia de que puede ayudar al desempeño físico e intelectual,  por lo que incluso hay trabajadores de fábricas y de maquiladoras, choferes y estudiantes que consumen esta droga por querer tener un mejor rendimiento en sus actividades.

Puedes visitarnos en:  

Clínica de rehabilitación ICARIA, Calle 3 Sur No. 501, San Andresito. SAN ANDRÉS CHOLULA, Puebla.

Telefono: 221 102 2196

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de ICARIA - Centro de Rehabilitación de Adicciones
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
ICARIA - Centro de Rehabilitación de Adicciones

ICARIA - Centro de Rehabilitación de Adicciones

Clínicas de adicciones, Colegios de Profesionistas
Institución multidisciplinaria conformada por Médicos, Psicólogos y consejeros especialistas en la prevención, tratamiento y control de las adicciones.
Publicado: 27 de FEB 2023
Editado: 27 de FEB 2023
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 124
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

ICARIA - La Mejor Opción para la Rehabilitación en Codependencia

Bienestar y Salud

Equipo Especializado: Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el tratamiento de la codependencia. Nuestros tera...

Hace 63 días
Visitas 30 días
15
Visitas totales
25

10 Datos Clave sobre la Ludopatía que Deberías Conocer

Bienestar y Salud

La ludopatía, o el trastorno del juego, es una problemática que afecta a un número significativo de personas en todo el mundo. Aquí te presentamos 10 datos ...

Hace 149 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
41

Rehabilitación de la familia de pacientes adictos: un camino hacia la sanación

Bienestar y Salud

La adicción es una enfermedad que afecta no solo a quien la padece, sino también a su entorno más cercano, especialmente a la familia. La rehabilitación de ...

Hace 186 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
14

Quiero ser LIBRE

Bienestar y Salud

Muchos anhelan la libertad, ya sea de las drogas, el alcohol o las adicciones del comportamiento, como los juegos de azar y pornografía, el esfuerzo humano ...

Hace 217 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
17
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Florentina es una empresa dedicada a la elaboración de material para decoración, enfocados en la creación de piezas de gran calidad y originalidad.

Hospedaje + paquete aventura para 2 personas en sección deluxe $3490Promoción + $500 aumenta el hospedaje a 4 personas. Incluye: Hosp...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.