todopuebla.com

Dom 25 Jun 12:35 AM1747 visitantes/hr2 usuarios
88 de 27951 
Hotel Courtyard Marriot Puebla

Hotel Courtyard Marriot Puebla

Quiero ir 0
Me gusta 0
Logotipo - Hotel Courtyard Marriot Puebla
 

Hotel Courtyard by Marriott®, perteneciente a la cadena hotelera líder en el sector con más de 4.100 propiedades y 19 marcas de hoteles en todo el mundo.

CATEGORÍAS

ACERCA

Hotel Courtyard by Marriott®, te invita a vivir una experiencia inolvidable, ya sea tu viaje de negocios o placer, nuestras instalaciones llenas de vida están enfocadas para que simplemente te relajes y descanses.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

El Hotel cuenta con 154 habitaciones y suites de lujo con todos los servicios y estándares internacionales que caracterizan a la marca.

SERVICIOS HABITACIONES:

  • Room Service 24 hrs.
  • Internet inalámbrico de alta velocidad sin costo en habitaciones y en todas las áreas del hotel.
  • Servicio de tintorería y lavandería.
  • Alberca.
  • Gimnasio.
  • The Market 24 hrs. Venta de artículos personales, alimentos, bebidas y snacks.

SERVICIOS HOTEL EN GENERAL:

  • Restaurante - Bar
  • Desayuno Buffett - todos los días de 06:00 a 12:00 hrs.
  • Jueves - Cenas temáticas
  • Viernes - Comida Mariscada
  • 11 salones para Capacitaciones, Congresos, Sesiones, Exposiciones, Bodas, XV Años, Confirmaciones, Bautizos, etc.

LO QUE NOS DISTINGUE

Nuestro fundador el Sr. J. Willard Marriott, basò su filosofía en 5 valores fundamentales que nos diferencian:

  1. "Las personas son primero". La filosofía del fundador J. Willard Marriott ha hecho de Marriott International un excelente lugar donde trabajar durante más de 85 años. Nuestra cultura de "las personas primero" nos ha permitido ganar premios y reconocimientos continuamente en todo el mundo. Ofrecer a nuestros empleados la oportunidad de crecer y tener éxito es parte del ADN de la empresa.
  2. "Luchamos por alcanzar la excelencia". La reputación de Marriott de un excelente servicio al cliente se remonta al objetivo original de Marriott de J. Willard para su empresa: "buena comida y buen servicio a un precio justo." Nos centramos en los detalles, todos los días y en todos nuestros hoteles alrededor del mundo.
  3. "Aprovechamos los cambios". La familia Marriott ayudó a dar forma a la industria hotelera moderna. Nos esforzamos por cambiar el status quo y anticipar el cambio en las necesidades de nuestros clientes con nuevas marcas, nuevos hoteles internacionales y nuevas experiencias para nuestros huéspedes.
  4. "Actuamos con Integridad". Somos fieles a unos compromisos legales y éticos indiscutibles. Esto engloba nuestra conducta empresarial diaria, las políticas de nuestros empleados, las políticas de nuestra cadena de suministro, nuestros programas y prácticas medioambientales y nuestro compromiso con los derechos humanos y responsabilidad social.
  5. "Servimos a nuestro mundo". Apoyamos a las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Como empresa, Marriott International se centra en cinco asuntos sociales globales: la reducción de la pobreza, el medioambiente, el desarrollo de la mano de obra en la comunidad, el bienestar infantil y la diversidad e integración global.

Adaptándonos a nuestro entorno, el cumplir cada uno de los valores que nos rigen como empresa. Lo que nos compromete en realizar un trabajo de forma excelente todos los días.

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    31 Poniente No. 3333, Las Ánimas
    PUEBLA, Puebla, 72400
    (222) 477.2100

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Hotel Courtyard Marriot Puebla !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en Hotel Courtyard Marriot Puebla?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
8,355
Visitas totales
98
Visitas 30 días
166,317
Impactos logo
62,825
Impactos 30 días
Última edición
Hotel Courtyard Marriot Puebla
 
 
88 de 27951