todopuebla.com

Mar 25 Jul 06:17 AM359 visitantes/hr0 usuarios
639 de 28836 
Haras El Lago - Ciudad Ecológica

Haras El Lago - Ciudad Ecológica

Logotipo - Haras El Lago - Ciudad Ecológica
 

Dale a tus hijos la oportunidad de vivir en un ambiente único

CATEGORÍAS

ACERCA

Haras el Lago es un proyecto urbanístico, diseñado y planificado de forma integral para una comunidad segura, integrada con la ecología para crear una calidez ambiental.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Haras el Lago cuenta con 30 Hectáreas para su urbanización, de las cuales el 6.3 hectáreas están destinadas para áreas verdes y de recreación. Dentro de este conjunto se trabaja la creación de un lago artificial, con dimensiones de 14,000 m2 el cual contará con áreas de esparcimiento, deportivas y de recreación para mejorar el diseño y calidad de vida de los residentes.

Nuestras áreas comunes e imagen urbana, están proyectadas especialmente pensado en quienes, como tú, gustan de espacios recreativos amplios, de primer nivel y dentro de un entorno natural que solo Haras el Lago, puede poner a tu alcance. Además, contamos con seguridad privada, controlada por cámaras de vigilancia, sensores de registro, malla perimetral electrificada y acceso controlado las 24 horas del día.

LO QUE NOS DISTINGUE

Concebida como una comunidad planeada, Haras el Lago ha sido diseñada para atender todas las necesidades de sus habitantes. Por esto, no sólo es la mejor opción para vivir y desarrollarse en la Zona, sino es darse una oportunidad única para gozar de un nuevo estilo de vida ecológica.

Un proyecto que tiene como objetivo crear residencias familiares aprovechando los recursos naturales de la zona, procurando siempre el respeto al entorno ecológico.

¡Haras el Lago, ahora más cerca que nunca!, con las nuevas vialidades está a 20 minutos de Angelópolis, a 15 minutos del centro de la ciudad.

Somos parte de Haras Ciudad Ecológica

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Haras El Lago
    Prolongación Avenida Las Haras No. 3001, Haras Flor del Bosque
    PUEBLA, Puebla
    (222) 234.8200

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 2 opinan

¿Cómo te atendimos en Haras El Lago - Ciudad Ecológica?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
1,223
Visitas totales
112
Visitas 30 días
124,590
Impactos logo
15,424
Impactos 30 días
Última edición
Haras El Lago - Ciudad Ecológica
639 de 28836