todopuebla.com

Sáb 25 May 03:24 PM985 visitantes/hr0 usuarios
185 de 39222 
Gustamar - Productos de Limpieza

Gustamar - Productos de Limpieza

Quiero ir 0
Me gusta 0

8248F-BG

Conoce a nuestro 8248F-BG!

Publicado: 06 de ABR 2024 en Negocios y Finanzas 0 comentarios

Dispensador Sanitas Fume - G-8248F-BN - Titán - Gustamar
 

Introducción:

El Dispensador Sanitas Fume - G-8248F-BN - Titán - Gustamar redefine la gestión de la higiene con su diseño innovador y funcionalidad excepcional. Respaldado por la garantía de fábrica de Titán, este dispensador se convierte en la elección ideal para entornos públicos y privados.

Características Distintivas:

Identificado con la clave G-8248F-BN, este dispensador en color blanco se destaca con dimensiones de 30.5 cm x 14 cm x 34.2 cm y un peso de 3 kg. Su capacidad para 300 piezas, dosificación manual y accesorios incluidos (llave, taquetes y tornillos) lo convierten en una opción versátil y fácil de instalar.

Versatilidad y Recomendaciones:

Con sinónimos como Despachador de Sanitas Titán G-8248F-BN y Porta Sanitas Titán G-8248F-BN, este dispensador es recomendable para una variedad de espacios, desde W.C. públicos hasta interiores de baños en oficinas, restaurantes y más. Fabricado en Polipropileno de alta densidad, garantiza resistencia y durabilidad.

Importancia en Tiempos de COVID-19:

En la era actual, la importancia de la higiene se destaca aún más. El Dispensador Sanitas Fume se convierte en un aliado crucial en la implementación de prácticas sanitarias estrictas. Su diseño plegable y fácil limpieza hacen frente a los desafíos de mantener entornos higiénicos.

Ahorro y Sostenibilidad:

Al elegir este dispensador, se garantiza un uso eficiente del papel sanitario gracias a su dosificación manual. Esto no solo ahorra en consumibles a largo plazo, sino que también contribuye a la sostenibilidad al reducir el desperdicio y minimizar la generación de desechos.

Fácil Mantenimiento y Limpieza:

La limpieza de este producto es una tarea simple, simplemente con un trapo húmedo con jabón. La prohibición de solventes o limpiadores químicos fuertes asegura la preservación de su calidad a lo largo del tiempo. Su diseño plegable facilita el acceso a todas las áreas para una limpieza completa.

Distribuido por Gustamar: Tu Socio en Higiene:

Gustamar, distribuidor master a nivel nacional en equipo para baño, se enorgullece de ser el proveedor exclusivo del Dispensador. Nuestro equipo capacitado está preparado para ofrecer asesoramiento personalizado, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.

Conclusión:

En resumen, el Dispensador combina estilo y funcionalidad para ofrecer una solución completa en higiene. Adquiere el tuyo hoy y experimenta la sinergia perfecta entre diseño moderno y rendimiento eficiente.

¡Dispensador Sanitas Fume - G-8248F-BN - Titán - Gustamar: Higiene que Define tu Estilo!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Gustamar - Productos de Limpieza
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Gustamar - Productos de Limpieza

Gustamar - Productos de Limpieza

Mommies Talk Puebla, Productos Para Limpieza
Tenemos los mejores productos de equipo para baño JOFEL, los químicos para limpieza y la jarciería que necesitas a los mejores precios.
Publicado: 06 de ABR 2024
Editado: 06 de ABR 2024
Visitas 30 dias: 10
Visitas totales: 12
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Jabonera / Dispensador de Jabón Líquido o Gel Antibacterial Forte G-F94-NH

Negocios y Finanzas

Jabonera / Dispensador de Jabón o Gel Antibacterial Forte G-F934-NH: Solución Higiénica y Conveniente Introducción: La Jabonera / Dispensador de Jabón Líqui...

Hace 29 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

G-F2642-BH

Negocios y Finanzas

Dispensador de Gel Antibacterial y Jabón Forte G-F2642-BH EL Dispensador de gel antibacterial Forte G-F2642-BH es un equipo que puede ser utilizado también c...

Hace 29 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

G-F2642-BT

Negocios y Finanzas

Despachador de Gel Antibacterial G-F2642-BT Forte En Gustamar tenemos una amplia línea de jaboneras, dispensadores de gel, despachadores para manos, dosifica...

Hace 29 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
4

G-F4364-NT

Negocios y Finanzas

Dispensador De Gel o Jabón Líquido Forte Insight G-F4364-NT - Forte - Gustamar El Dispensador De Gel o Jabón Líquido Forte Insight G-F4364-NT es un elemento ...

Hace 29 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
2
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Artesanía Floral, la mejor florería de Puebla. Grandes detalles para grandes momentos. Contamos con servicio a domicilio el mismo día

¡Aprovecha NUESTRA PROMOCIÓN DE ABRIL:Renta por en $7,500! Hasta 70 personas entre adultos y niños Celebr...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.