todopuebla.com

Lun 5 Dic 09:29 AM2874 visitantes/hr2 usuarios
93 de 23214 
Flexzone - Jumping Park

Flexzone - Jumping Park

Quiero ir 0
Me gusta 1
Logotipo - Flexzone - Jumping Park
 

Somos el primer parque de trampolines en Puebla. Un nuevo, padrísimo y divertido concepto de fitness, deporte y entretenimiento para toda la familia.

CATEGORÍAS

ACERCA

Somos un parque recreativo para chicos y grandes, donde ofrecemos una actividad alternativa de entretenimiento, con las más amplias y modernas instalaciones.

Contamos con más de 1200 m2 de pura diversión y equipamiento de primera calidad, en donde garantizamos tu seguridad, tu comodidad y horas de locura y sana diversión.

Diviértete en un área techada, perfectamente iluminada y bien ventilada; acondicionada con lo último en infraestructura de trampolines, donde la diversión y el entretenimiento están garantizados. Un lugar con los más modernos y seguros sistemas pensados en la comodidad y esparcimiento de nuestros clientes y sus familias.

Te ofrecemos nuevas y divertidísimas actividades para que disfrutes por todo el tiempo que quieras, en Flexzone el acceso a la diversión se cobra por periodos de 30, 60 y 90 mintos, con opción de poder adquirir tiempo adicional por periodos similares de 30,60 y 90 min.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Somos generadores de alegría y diversión, integración familiar y un estilo de vida saludable y activo; el lugar indicado al cual puedes venir y relajarte, olvidarte de todo para desestresarte y divertirte sin igual, emocíonate y libera tu energía saltando. ¡Es una gran experiencia!

  • FREE JUMP: Disfrutarás y experimentarás toda la diversión y adrenalina de elevarte por el aire con todo tipo de movimientos y evoluciones.

    Descubrirás y aprenderás una serie de trucos y movimientos que harán que tus saltos sean cada vez con mayor técnica y estilo en cuanto a fuerza, balance y condición.

    Experimenta un clavado directo en nuestra alberca de espuma suave; te ayudará a tomar confianza en tus evoluciones de una forma segura y divertida.
  • FLYROBICS: Es un programa de ejercicio cardiovascular intercalado con ejecuciones de salto en grupo que utiliza los trampolines para realizar una rutina intensa y divertida.

    Este programa de entrenamiento se caracteriza por el uso de combinaciones simples de movimientos, junto con la elasticidad de las extremidades; todo al ritmo de la música con mucha energía e intensidad.

    Flyrobics es una novedosa práctica de fitness en extremo divertida, que pone a prueba tu condición física y te ayuda a quemar hasta 1000 calorías por clase, con poco desgaste físico y un amplio trabajo muscular. Es ideal para personas que buscan algo diferente fuera de lo ordinario. Además, es una práctica recomendada para la rehabilitación de personas con algunos padecimientos de tipo fisico u ortopédico.
  • DODGEBALL/QUEMADOS: Diviértete y explota tu competitividad con el clásico juego de "quemados," un duelo entre 2 equipos conformado por 5 jugadores y 5 pelotas que consiste en asestar a los jugadores del equipo contrario con las pelotas en cualquier parte del cuerpo excepto la cabeza. Eso genera que los jugadores que van siendo golpeados vayan siendo eliminados y abandonando la cancha.

    Lo divertido es intentar esquivar los ataques del equipo contrario a la vez de intentar golpearlos también. Cada partido dura 10 min. y gana el equipo que elimine a los jugadores del equipo contrario dejando al menos un jugador en pie dentro del juego.

    Nuestra cancha de dodgeball se encuentra disponible en cualquier momento durante la semana, puedes jugar un partido de dodgeball con amigos o familiares, o inclusive puedes improvisar con un equipo que formes en ese momento para un partido amistoso. Es un juego muy divertido para todos los niveles de jugadores.

    Aunque por otra parte, si deseas participar en nuestro torneo de Dodgeball a un nivel más competitivo y estricto te invitamos a formar tu propio equipo y registrarte en nuestra liga nocturna en categorías intercolegial, familiar o empresarial. Arderás de la emoción.
  • BIRTHDAY JUMPING DAY: Te ofrecemos la opción más innovadora, divertida y completa para celebrar la fiesta de cumpleaños de tus hijos con accesibles paquetes que mezclan alimentos y tiempo de diversión para tus hijos y sus amigos. Con animador, servicio, pastel, decoración, invitaciones, aguinaldos y dinámicas de juegos.

    Una divertida y muy original fiesta de cumpleaños en nuestra party zone para tus hijos y todos sus amigos en un ambiente sano y seguro, confortable y con supervisión de nuestro personal.

    Contamos con personal de animación e integración de dinámicas, juegos y concursos para hacer de la fiesta de cumpleaños de tu hijo todo un éxito y recuerdo inolvidable.


  • DUNK SLAM: Pon a prueba tus instintos de retacar el balón como todo un profesional, con el mayor estilo y elevación en nuestros tableros de dunk slam.

    Si alguna vez soñaste con sentir el poder y la adrenalina de hundir un balón en la cesta, pero por tu estatura o elasticidad te resultada imposible; esta actividad te encantará.

    A menudo organizamos concursos de dunk-style en donde nuestros participantes realizan sus propias retacadas con estilo y compiten por lograr la mejor clavada y de paso ganar fabulosos premios. Una actividad disponible en nuestra áreas de free jump a disposición de todos nuestros clientes. Ven a disfrutar la emoción de demostrar y presumir tu autoridad y destreza con tus amigos. Dunk like a boss!!!

LO QUE NOS DISTINGUE

  • Somos el Primer Parque de Trampolines de Puebla y nos enorgullese ser el primer centro de entretenimiento e integración familiar que promueve las actividades físicas y de competencia más innovadoras bajo el precepto de salud y deporte.
  • Somos un espacio sano, seguro y confiable para que tú y tus hijos se la pasen como nunca. Promovemos el valor de la familia y la sana competencia.
  • Te ofrecemos una experiencia diferente y divertida con áreas y espacios pensados en la comodidad y esparcimiento de padres e hijos.

  • Somos el único parque que te ofrece la más divertida e innovadora actividad de ejercicio cardiovascular: flyrobics

  • Somos una empresa en constante y permanente evolución de conceptos e ideas; por lo cual promovemos la innovación constante de actividades y eventos temáticos por temporada.
  • Contamos con membresías y modo de afiliación para socios familiares y empresariales.


Somos una creciente y rentable franquicia con un modelo de negocio exitoso y único en América Latina, con oferta abierta para inversionistas de las principales ciudades del país.

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Sucursal Isla Angelópolis
    Avenida Osa Mayor No. 2902 L-3 Isla de Angelópolis Puebla, Concepción la Cruz
    SAN ANDRÉS CHOLULA, Puebla
    (222) 408.5738

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Flexzone - Jumping Park !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en Flexzone - Jumping Park?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
2,222
Visitas totales
559
Visitas 30 días
444,142
Impactos logo
103,678
Impactos 30 días
Última edición
Flexzone - Jumping Park
 
 
93 de 23214