todopuebla.com

Vie 9 Dic 05:39 PM4466 visitantes/hr10 usuarios
239 de 23345 
El Popular

El Popular

Logotipo - El Popular
 

Diario serio y profesional que realmente refleja la realidad de nuestro estado.

CATEGORÍAS

ACERCA

Los antecedentes de este corporativo se remontan a los años 50, cuando, gracias a la inquietud de la familia Pichardo García por fundar un diario cuya misión principal fuera servir a los ciudadanos, crean en 1951 lo que hoy es la primera institución periodística del estado de Oaxaca, el periódico El Imparcial.

En 2009, descendientes de este grupo de periodistas y empresarios encabezados por Benjamín Fernández Pichardo fundan en Puebla la empresa Publicaciones y Publicidad del Sur S. de RL. de CV., con el fin de entregar un diario serio y profesional que, alejado del oropel social y oficial, reflejara la realidad de Puebla.

Es así que, luego de múltiples esfuerzos, el 31 de mayo de 2010 sale a las calles El Popular, diario imparcial de Puebla, con el objetivo de ganarse la atención y el respeto de la sociedad poblana a través de información veraz y oportuna y con el firme compromiso de buscar de manera constante nuevas estrategias para la mejora continua.

Misión: Somos una empresa periodística imparcial e incluyente que informa y entretiene a través de contenidos tanto impresos como digitales con carácter independiente y de interés público; sensibles y abiertos a las opiniones y demandas de la sociedad.


Visión: Ser una empresa líder en el mercado regional que ofrezca una multiplataforma de comunicación con contenidos exclusivos y de alto impacto para la construcción de una sociedad más crítica y mejor informada, mediante la mejora continua de nuestros procesos de producción, distribución y comercialización que contribuya a la satisfacción del cliente, la sustentabilidad y la estabilidad laboral.

Valores:

  1. Imparcialidad e independencia (originalidad, libertad y transparencia)
  2. Inclusión (solidaridad, pluralidad y tolerancia)
  3. Compromiso (lealtad, desarrollo de competencias y puntualidad)
  4. Calidad y Servicio (atención al cliente, evaluación y excelencia)
  5. Honestidad (integridad, coherencia y sinceridad)

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Diario impreso.
Nuestras secciones: Local, Municipios, Puro Deporte, Cultura y Farándula, Estilo Poblano, Crónica Policiaca y Aviso Oportuno

Suplementos gratuitos, en la compra del diario impreso:

  1. El Viajero. Suplemento quincenal, sólo para suscriptores. Lo más relevante sobre la información turística de los estados Puebla y Oaxaca.
  2. Puro Deporte. Suplemento semanal, todos los lunes. Encontrarás lo más destacado del deporte local, nacional e internacional.
  3. El Popularcito. Suplemento semanal, todos los domingos. Fomentamos la lectura a través de un periodiquito para niños hecho por niños.

Digital. Nuestra página web: www.elpopular.mx contiene información actualizada de fácil acceso1. Nuestras redes sociales mantienen informados de manera instantánea a nuestros lectores sobre los acontecimientos más relevantes.

Publicidad
: Ofrecemos una gama de espacios publicitarios, a través de anuncios, edictos, esquelas y publirreportajes que permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Suscripciones: Nuestros ejemplares llegan puntualmente a la comodidad de la casa o negocio del cliente, a través de suscripciones semanales, mensuales o anuales.

Encartes: Dentro del periódico empalmamos todo tipo de publicidad, desde volantes hasta folletos y revistas, de la cual aseguramos su distribución a través de nuestras rutas de reparto.

Maquilas: Contamos con los recursos para manufacturar impresos de diversos tamaños.

LO QUE NOS DISTINGUE

RECONOCIMIENTO "DISTINTIVO EMPRESA INCLUYENTE. GILBERTO RINCÓN GALLARDO": Otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para reconocer a los centros de trabajo que cuentan en su plantilla laboral con personas contratadas en situación de vulnerabilidad.


ESCUELA DE PERIODISMO:
Busca coadyuvar con la academia en el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades, destrezas y conocimientos de los estudiantes o recién egresados de la carrera de Periodismo o Comunicación para su rápida integración al mercado laboral. Así como la profesionalización de periodistas, con el fin de ejercer un periodismo ético, que enaltezca y dote de calidad a los impresos.

CAMPAÑAS SOCIALES:
Debido al alto sentido social que rige a la empresa, de manera continua realizamos campañas sociales en apoyo a las personas de escasos recursos, como asesorías legales gratuitas, entrega de cobertores a través de la campaña que Puebla No Tenga Frío y convivencias con niños y madres poblanas, donde gracias a nuestros patrocinadores les regalamos enseres y utensilios que puedan ser de ayuda para su vida diaria.

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    Privada B Hermenegildo Galeana No. 906, Paraíso Mayorazgo
    PUEBLA, Puebla, 72450
    (222) 237.5435

¡ Quiero recibir noticias y promociones de El Popular !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 11 opinan

¿Cómo te atendimos en El Popular?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
 
 
 
 
 
  • LA CORTE DE LOS MILAGROS
    Los negocios de Pablito y de su socio y subordinado en la Secotrade
  • CONTRASTES
    Urge un secretario general de Gobierno en Puebla
  • TÓMELO CON CALMA
    Por: Fernando A. Mora Guillén* La Seguridad prioridad para los nuevos gobernadores Ausente la austeridad en el Senado...
494,947
Visitas totales
3,886
Visitas 30 días
3,558,198
Impactos logo
44,728
Impactos 30 días
Última edición
El Popular
 
 
239 de 23345