todopuebla.com

Mar 5 Mar 04:36 AM985 visitantes/hr0 usuarios
107 de 39214 
Ecotriplay - Triplay y Herrajes

Ecotriplay - Triplay y Herrajes

Quiero ir 0
Me gusta 0

CHAPAS DE MADERA PARA FORRAR PUERTAS

nogal, okume, parota

Publicado: 23 de NOV 2023 en Negocios y Finanzas 0 comentarios

Las chapas de madera natural se convierten en un elemento clave de la carpintería. De hecho, se caracterizan por ser la madera más versátil del mercado. Un material muy demandado por nuestros bricolajeros, que buscan para sus trabajos un producto con una apariencia similar a la de las maderas finas o nobles.

Asimismo, en nuestro amplio catálogo de materiales de madera las definimos como una fina lámina o chapa de madera, de no más de unos cuantos milímetros, que además suele estar pre encolada para su fácil  manipulación e instalación.

En Servei Estació encontrarás  chapa de madera en rollo en distintos formatos, con una anchura aproximada de 20 centímetros y a metros.

Propiedades físicas de la madera natural

Una de sus grandes ventajas es su precio, inferior a la de cualquier otro tablón de madera maciza. Su acabado a medida y facilidad a la hora de trabajar e instalar, permite a este producto ser la materia prima para la fabricación de mobiliario y otros elementos decorativos.

Además, dicho material puede trabajarse de forma sencilla con pinturas, ceras y/o barnices (además de poder lijarse sin ninguna complicación), ya que su cuidado es idéntico al de cualquier otra madera natural. En definitiva, para nosotros sería la alternativa perfecta a utilizar chapas de melamina.  

Con este tipo de material contribuimos, además, a cuidar el medio ambiente. De hecho, se considera un producto 100% ecológico, pues de un mismo árbol pueden obtenerse multitud de metros de esta chapa de madera en rollo. No obstante, te recomendamos que compres las mismas vetas a un mismo proveedor. Si no lo haces, corres el riesgo de obtener chapas de diferentes tonalidades.

Aplicaciones más comunes

Las chapas de madera natural ahora han cobrado cierto interés en el mundo del interiorismo. De hecho, suelen utilizarse como materia prima para fabricar muebles, puertas, accesorios de cocinas, etc. Pero, además del sector de la ebanistería, donde más se está utilizando dicho material es en el de la fabricación de parqué y otros revestimientos.

Asimismo, se empieza a utilizar en un nuevo arte conocido como la taracea; una técnica artesanal que busca decorar, con pequeños  trozos de chapas de madera en rollo, cualquier objeto, pared o mueble.

Chapa de madera de pino  

Su resistencia, dureza y facilidad a la hora de trabajarla, convierten a la chapa de pino en la lámina de madera con mayor aceptación por nuestros clientes. Aquí podrás encontrarla a medida, con un color marrón claro - blanquecino y con un acabado adhesivo.

Madera de roble natural  

Junto a la de pino, la chapa de madera de roble es la más utilizada en el sector de la carpintería. Su color marrón claro, así como su fácil mecanización y bajo precio la convierten en la chapa con mejor relación calidad precio de nuestro catálogo.

//serveiestacio.com/es/materiales/madera-corcho-y-fibras/chapas-de-madera-natural.html


¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Ecotriplay - Triplay y Herrajes
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Ecotriplay - Triplay y Herrajes

Ecotriplay - Triplay y Herrajes

Madererias, Cocinas, Ferreterías y tlapalerías, Mueblerías
Empresa de Venta de Madera, Triplay, solventes y Herrajes en Puebla.
Publicado: 23 de NOV 2023
Editado: 23 de NOV 2023
Visitas 30 dias: 14
Visitas totales: 34
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

venta de formaica

Negocios y Finanzas

La formica o fórmica1? es un laminado de alta presión o HPL (por sus siglas en inglés). Fue inventada en 1912 por Daniel J. O'Conor y Herbert A. Faber mient...

Hace 49 días
Visitas 30 días
18
Visitas totales
26

mdf

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

MDF, son paneles de fibra de media densidad, y cómo no poseen capas, son homogéneos. Esto confiere al MDF una superficie perfecta para el pegado de láminas de...

Hace 75 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
3

mdf

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

MDF, son paneles de fibra de media densidad, y cómo no poseen capas, son homogéneos. Esto confiere al MDF una superficie perfecta para el pegado de láminas de...

Hace 75 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
27

CHAPAS DE MADERA PARA FORRAR PUERTAS

Negocios y Finanzas

Las chapas de madera natural se convierten en un elemento clave de la carpintería. De hecho, se caracterizan por ser la madera más versátil del mercado. Un mate...

Hace 103 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
34
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Bienvenidos a AQUARA, la única escuela de natación con el Certificado de Calidad ISO: 9001-2008. Escuela de natación desde los 8 meses hasta los 78 años.

¡No importa en qué país o estado estés! Consultamos a todo el mundo vía Zoom, Skype o Meet. Si quieres m&...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.