todopuebla.com

Jue 25 Abr 09:01 PM985 visitantes/hr0 usuarios
99 de 39218 
Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

¿Por qué hacerse cirugía estética?

Anímate hacerte ese cambio que tanto deseas

Publicado: 10 de NOV 2021 en Bienestar y Salud 0 comentarios

La motivación por verse y sentirse bien tanto en mujeres como en hombres, los lleva muchas veces a procurar ciertos cambios en su cuerpo.  Por esto, cada vez son más quienes recurren a procedimientos y cirugías estéticas como por ejemplo: Lifting facial, rinoplastía, abdominoplastía, lipoescultura, implante de mama y glúteo, reducción de mamas, entre otras.

Existen personas que recurren al bisturí para hacerse una cirugía plástica sin estar adecuadamente informadas sobre los riesgos y complicaciones que podrían surgir. Por ello, se aconseja a todo paciente tomar en cuenta estos 5 puntos antes de ingresar a un quirófano:

Conozca a su médico: No se trata solamente de tener buenas referencias del médico, sino que desde la primera cita el paciente se sienta en confianza con él y además tenga la certeza que él mismo sea realmente un especialista que forma parte de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica. Esto le garantizaría que el médico se mantiene actualizado con los últimos avances de la especialidad.
Elija un centro médico de prestigio y confianza: Sin duda, hoy en día existen muchas alternativas al alcance de un paciente. No obstante, antes de escoger la clínica donde realizar el procedimiento, se recomienda investigar y asegurarse sobre la calidad y reconocimiento de dicha institución.

Es importante que el centro médico elegido cuente con personal capacitado y equipamiento necesario para atender cualquier complicación que pudiera presentarse.

Brinde toda la información requerida para su historia clínica: Una historia clínica completa es indispensable en cualquier área de la medicina y ésta no es la excepción. Es de vital importancia que el paciente informe al médico sobre factores de riesgo como obesidad, diabetes, hipertensión arterial, hipercolesterolemia, tabaquismo, alergias, cirugías previas, uso de medicamentos, etc.

El ocultar o tergiversar información, puede derivar en complicaciones severas durante un procedimiento quirúrgico.

Realice sus exámenes preoperatorios: Estos son de suma importancia y pueden variar según el procedimiento a ser realizado. Dentro de los exámenes solicitados más usuales se encuentran: Análisis de sangre, de orina, electrocardiograma con riesgo quirúrgico, rayos X de tórax, entre otros.                                                                                                                                                       
Estar informado de lo que ocurrirá en cada etapa: Es muy importante que el paciente conozca el procedimiento que se llevará a cabo, cómo será la intervención, los riesgos y complicaciones que podrían surgir en la cirugía, la recuperación y cuidados post operatorios.

Es fundamental que el paciente sea consciente de que un buen resultado es producto no sólo de un buen procedimiento, sino también de un adecuado y responsable cuidado post operatorio por parte del mismo.

Si bien hoy en día hay ofertas de “procedimientos estéticos” hasta en cupones de promociones y pareciera que casi cualquier persona con un aparato moderno puede realizarlos, no debe olvidarse que la seguridad es el pilar fundamental para velar por su propia salud y bienestar, es por eso que nosotros te recomendamos al Dr. Gerardo Rayón Nieva - Cirujano Plástico quien es un experto en el tema.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

Medicina Estética, Cirujanos Plásticos, Cuidado de la Piel
La belleza juega una parte muy importante en la mujer y el hombre, es por eso que me especializo en ayudar, restaurar y mejorar lo que no te gusta.
Publicado: 10 de NOV 2021
Editado: 10 de NOV 2021
Visitas 30 dias: 10
Visitas totales: 189
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Por qué hacerse cirugía estética?

Bienestar y Salud

La motivación por verse y sentirse bien tanto en mujeres como en hombres, los lleva muchas veces a procurar ciertos cambios en su cuerpo.  Por esto, cada vez so...

Hace 897 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
189

Tratamiento Mommy makeover

Bienestar y Salud

Después del embarazo, el cuerpo sufre ciertos cambios drásticos que pueden ser algo molestos e incomodos, es por ellos que nosotros aplicamos el Mommy makeo...

Hace 920 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
408

Cirugía de parpados ¿qué es? Y ¿cómo te ayuda?

Bienestar y Salud

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpad...

Hace 959 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
120

¿Cómo eliminar la flacidez facial? Facetite

Bienestar y Salud

FaceTite es un procedimiento de vanguardia mediante el cual se elimina la grasa subcutánea por radiofrecuencia y a su vez el descolgamiento y la flacidez de...

Hace 984 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
136
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

¡No te pierdas nuestra promo de Abril! Si formaste parte de nuestro curso de Semana Santa, ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.