todopuebla.com

Vie 26 Abr 08:31 PM985 visitantes/hr0 usuarios
97 de 39218 
Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

Tratamiento Mommy makeover

Levantamiento de busto más abdominoplastia con liposucción y lipoinjerto glúteo

Publicado: 19 de OCT 2021 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Después del embarazo, el cuerpo sufre ciertos cambios drásticos que pueden ser algo molestos e incomodos, es por ellos que nosotros aplicamos el Mommy makeover que trata las áreas afectadas para que vuelvan a tener la forma que tenían antes del embarazo, o para moldear el cuerpo y que las mamás se sientan cómodas.

Levantamiento de busto: Durante el embarazo, los ligamentos que sostienen los senos pueden estirarse, ya que los senos se vuelven más llenos y pesados. El estiramiento puede contribuir a la flacidez de los senos después del embarazo, tanto si amamantas a tu bebé o no.

 Un levantamiento de mamas, también conocido como mastopexia, es un procedimiento quirúrgico que realiza un cirujano plástico para modificar la forma de las mamas. Durante un levantamiento de mamas, se elimina el exceso de piel y se remodela el tejido mamario para levantar las mamas.

Podrías optar por someterte a un levantamiento de mamas si tienes las mamas caídas o si los pezones apuntan hacia abajo. Un levantamiento de mamas también podría mejorar tu imagen propia y la confianza en ti misma.

Esta cirugía no modificará significativamente el tamaño de las mamas. Sin embargo, puede realizarse junto con una cirugía de aumento o reducción de mamas.

La cirugía estética de senos puede reducir la flacidez y elevar la posición de los pezones y el área oscura que rodea los pezones (areolas). El tamaño de las areolas también puede reducirse durante el procedimiento para mantener la proporción con los senos recientemente reconstruidos.

Abdominoplastia con liposucción: Pueden ocurrir cambios en el aspecto de la piel y los músculos del abdomen a causa del envejecimiento, el embarazo o la pérdida de una gran cantidad de peso. La cirugía plástica puede ayudar a restablecer la forma y la posición naturales de la piel y los músculos abdominales. La abdominoplastia y la liposucción son dos cirugías plásticas. La abdominoplastia también es llamada dermolipectomía abdominal o “tummy tuck”. Estas suelen realizarse al mismo tiempo, con el fin de mejorar la apariencia de la cintura y el abdomen. Durante la abdominoplastia se extrae la grasa adicional y piel del abdomen. También pueden cambiarse de posición ciertos músculos para mejorar la debilidad abdominal. En la liposucción se elimina la grasa adicional que está debajo de la piel. Este procedimiento permite una mayor eliminación de grasa y remodelación (modificación de la forma) que lo que se puede lograr con la abdominoplastia sola.

  • Durante la liposucción
  1. En la liposucción tradicional, se inyecta un líquido especial en el abdomen para que esté firme e hinchado. Esto facilita la eliminación de la grasa. El líquido contiene también medicamentos que adormecen la barriga y reducen el dolor y el sangrado causados por la operación.
  2. Se realizan una o varias incisiones (cortes) diminutas en la parte inferior del abdomen. O también se realizan cerca del ombligo. Antes de la operación, el cirujano le explicará qué incisiones le hará.
  3. A través de las incisiones se inserta un delgado tubo metálico llamado cánula, que llega hasta la capa de grasa que está debajo de la piel. La cánula está conectada a una aspiradora suave o una pequeña jeringa. A medida que la cánula se mueve en distintos sentidos, se va aspirando el exceso de grasa de la barriga y la cintura. También pueden usarse otros instrumentos. Estos recurren a las ondas ultrasónicas, la luz láser o la energía mecánica para aflojar o eliminar la grasa.
  4. Se cierran las incisiones con suturas, adhesivo quirúrgico o ambos.
  5. Puede analizar con el cirujano otros tipos de liposucción disponibles.
  • Durante la abdominoplastia
  1. Se realiza una incisión en el abdomen, desde un hueso de la cadera al otro. La incisión suele hacerse en la parte inferior de la barriga, justo encima de la línea de nacimiento del vello púbico. Usted y su cirujano seleccionarán el sitio exacto de la incisión antes de la operación. También se hace una incisión alrededor del ombligo.
  2. A continuación se levanta la piel y la grasa que está debajo para exponer la pared abdominal. Esta comprende el tejido fibroso y los músculos.
  3. Si es necesario, los músculos del abdomen se aproximan entre sí para tensar la pared abdominal. Se aplican puntos verticalmente por el centro del abdomen, para sujetar los músculos en su nueva posición.
  4. Una vez tensada la pared abdominal, la piel y la grasa se estiran hacia abajo. Luego se retira el exceso de grasa y piel.
  5. Es posible que el ombligo quede cubierto una vez que se tire de la piel y la grasa hacia abajo. En esos casos, se practica una incisión para que pueda verse el ombligo. Por último la piel se cose en su sitio alrededor del ombligo.
  6. Cerca de las incisiones, podrían colocarle unos pequeños tubos (drenajes). Estos dan salida al exceso de líquido que puede acumularse mientras se cicatriza la herida.
  7. Las incisiones que se hayan hecho durante la operación se cierran con suturas, adhesivo quirúrgico o ambos. Si le ponen suturas, quizás se le disuelvan por su cuenta. O es posible que el cirujano tenga que quitárselas más adelante.

Lipoinjerto en glúteos: El lipoinjerto es la transferencia de grasa del mismo paciente, se extrae de su cuerpo y se lleva a otro sitio. Se inyecta en donde se desea tener más volumen. Generalmente, se extrae grasa del abdomen (este es el sitio preferido para que se le extraiga a las pacientes, pues es allí en donde suelen tener grasa indeseable) y se inyecta en los glúteos, senos o cara para hacer que estos sitios tengan más volumen, o se puede hacer para que rellene o se recupere el volumen que por algún motivo se ha perdido como tiende a suceder en los labios.

  1. Este es un proceso que se ha hecho desde hace muchos años, pero por la técnica que se usaba no se obtenía el logro que hoy se obtiene.
  2. No causa ningún rechazo, pues es de la misma persona, pero aun así se debe tener en cuenta que siempre se reabsorbe un porcentaje de lo inyectado y también se debe conocer la técnica y su aplicación para evitar resultados no deseados.
  3. El especialista no puede realizar esta técnica con láser o váser, ya que estos recursos destruyen el adipocito, que es el elemento que se pretende llevar a senos o glúteos. Se debe tener lo más vivo posible y por eso debe ser manejado con el mayor cuidado.

Para realizar cualquiera de estos procedimientos es importante que asistas con un especialista es por ello que nosotros te recomendamos al  Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico quien es un experto en estos temas y además realiza el Mommy makeover

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

Medicina Estética, Cirujanos Plásticos, Cuidado de la Piel
La belleza juega una parte muy importante en la mujer y el hombre, es por eso que me especializo en ayudar, restaurar y mejorar lo que no te gusta.
Publicado: 19 de OCT 2021
Editado: 19 de OCT 2021
Visitas 30 dias: 6
Visitas totales: 409
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Por qué hacerse cirugía estética?

Bienestar y Salud

La motivación por verse y sentirse bien tanto en mujeres como en hombres, los lleva muchas veces a procurar ciertos cambios en su cuerpo.  Por esto, cada ve...

Hace 898 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
188

Tratamiento Mommy makeover

Bienestar y Salud

Después del embarazo, el cuerpo sufre ciertos cambios drásticos que pueden ser algo molestos e incomodos, es por ellos que nosotros aplicamos el Mommy makeover ...

Hace 921 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
409

Cirugía de parpados ¿qué es? Y ¿cómo te ayuda?

Bienestar y Salud

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpad...

Hace 960 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
120

¿Cómo eliminar la flacidez facial? Facetite

Bienestar y Salud

FaceTite es un procedimiento de vanguardia mediante el cual se elimina la grasa subcutánea por radiofrecuencia y a su vez el descolgamiento y la flacidez de...

Hace 985 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
136
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Orgullosamente Poblano. Abogado, padre de familia, deportista aficionado.

El día del niño se festeja en... ¡La Churrasca! ¡Tod...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.