todopuebla.com

Vie 24 Sep 04:03 PM1234 visitantes/hr0 usuarios
73 de 39046 
Crudencia Cantina Picante

Crudencia Cantina Picante

Quiero ir 0
Me gusta 0

7 platillos típicos de México

Publicado: 23 de ENE 2021 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

En nuestro país se caracteriza por ser una nación muy alegre y colorida, de ahí viene la vestimenta típica que se plasma en nuestra cultura, en sus calles y de igual manera su comida, ya que al notar los platillos de México se puede distinguir la variedad de tonalidades mezcladas.

En Crudencia Cantina Picante tenemos el mejor ambiente en compañía de los mejores platillos, a continuación, queremos compartirte 7 platillos típicos de México:

  1. Pozole: Este platillo tiene registros desde épocas prehispánicas, se agrega carne de pollo o puerco y es un caldo con granos de maíz, dependiendo de la región puede ser blanco, verde o rojo, y se complementa con lechuga, rábanos,aguacate, chile piquín y el orégano.
  2. Mole: El mole se ofrecía como ofrenda a Moctezuma, el cual era el emperador del Imperio Mexica, existen más de 100 variedades de mole, se caracteriza por tener varios ingredientes como chocolate, almendras, y al menos 4 tipos diferentes de chile: pasilla, chipotle, mulato y ancho.
  3. Cochinita pibil: Se origina del estado de Yucatán, es preparado con carne de cerdo deshebrada adobada en achiote y se acompaña con salsa morada con chile habanero picado.
  4. Chiles en Nogada: Este platillo es típico de Puebla y fueron hechos para conmemorar las fiestas patrias, lleva una base de un chile poblano y de relleno puede ser carne de cerdo o res, acompañado jitomate, cebolla, ajo, frutas de estación, nueces, almendras, piñones y diversas especias.
  5. Enchiladas: Se origina de las civilizaciones precolombinas de Mesoamérica, su preparación está hecha a base de tortilla frita y se rellenan de pollo, se cubren con salsa, ya sea roja o verde, y se acompañan con cebolla, crema y queso.
  6. Tacos de adobada y salsa: Este alimento puede tener hasta 60 variaciones, es una tortilla de maíz que puede llevar cualquier relleno como carne, pescado, puerco, y todas las clases de queso y granos.
  7. Aguachile: Es originario de Sinaloa, es un caldo elaborado con frutos redondos y pequeños que se dejan secar y marina junto con chiles chiltepines para que absorban su sabor picante característico. 

Estos son algunos de los platillos típicos de nuestro país, en Crudencia Cantina Picante contamos con el mejor sazón para que pases un rato agradable con tu mejor compañía.

¡Te esperamos pronto!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Crudencia Cantina Picante
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Crudencia Cantina Picante

Crudencia Cantina Picante

Bares y Cantinas, Comida a domicilio, Alitas, Hamburguesas
Descubre la mejor cantina en Puebla, disfruta de un ambiente totalmente sinaloense con música de banda.
Publicado: 23 de ENE 2021
Editado: 24 de ENE 2021
Visitas 30 dias: 5
Visitas totales: 28
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

7 platillos típicos de México

Turismo y Gastronomía

En nuestro país se caracteriza por ser una nación muy alegre y colorida, de ahí viene la vestimenta típica que se plasma en nuestra cultura, en sus calles y de ...

Hace 244 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
28

5 géneros musicales 100% mexicanos

Turismo y Gastronomía

En Crudencia Cantina Picante tenemos el mejor ambiente con todas las medidas, si quieres llevarte una experiencia diferente y comer platillos deliciosos con la ...

Hace 338 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
25

CARTA - CRUDENCIA CANTINA PICANTE

Turismo y Gastronomía

CRUDENCIA CANTINA PICANTE Te invita a  disfrutar de una amplia variedad de platillos típicos de nuestro México  ALITAS 10 PZS     2 ...

Hace 424 días
Visitas 30 días
31
Visitas totales
226
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Ven a disfrutar nuestros exquisitos postres, acompañado de tu café favorito a un excelente precio

¡¡ PRÓXIMAMENTE!! Ya estamos listos para abrir y verte de nuevo, además contaremos con todas las medidas preventivas para COVID

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.