todopuebla.com

Mar 28 Jun 07:31 AM151 visitantes/hr0 usuarios
37 de 39120 
Colegio Quintana Roo

Colegio Quintana Roo

5 ideas para celebrar el día del niño en casa.

Publicado: 28 de ABR 2022 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

No solo el día del niño es motivo para pasar un buen rato con tus hijos, hermanos o sobrinos, sino más bien es para recordar que a pesar de las travesuras que puedan hacer en casa, se sabe de sobra que siempre serán la alegría del hogar por lo que el Colegio Quintana Roo te trae a ti algunas ideas que puedes desarrollar en casa con los más y no tan pequeños para que disfruten el día del niño y no pierdan la esperanza de seguir teniendo una infancia feliz. A continuación, te presentamos una pequeña lista de actividades que puedes desarrollar con tus niños desde casa, ya verás cómo se divierten:

• A cocinar se ha dicho

A los niños les encanta estar tocando texturas por todos lados y que mejor que preparar un aperitivo, un postre o la comida con ellos, pues de esta forma a parte de enseñarles algunas funciones de la cocina, hasta aprender la forma de ayudar en la cocina ya que no solo se  basa en roles de género y el trabajo es mucho.

• Manualidades

Muchas veces suele ser muy repetitivo hacer y hacer manualidades, pero por eso es importante que conozcas bien a tu pequeño, ya que muchas veces desde hacer una figura con fomi moldeable, crear papiroflexia, hacer máscaras, hasta crear accesorios pueden generar mucha diversión y creatividad en los niños, ya que ahora con internet puedes encontrar la manera más fácil de crear distintas cosas con materiales que tienes a la mano.

• Búsqueda del tesoro

A la mayoría de niños les encanta buscar cosas y más cuando se tienen que basar en un mapa. Busca la forma de crear espacios para esconder tesoros de los que más les gusten y así sea más divertido, como por ejemplo dulces, juguetes, su comida favorita y al final colocar el obsequio que pensabas darle (si así tú lo planeaste); puedes ir a comprar un disfraz de pirata para que se sienta más en contexto y así pueda disfrutar la búsqueda del tesoro.

• ¡A refrescarse!

Tener una piscina en casa es un lujo que no todas las personas tienes, pero nada como comprar un inflable e invitar a los vecinitos a que disfruten del agua con estos calores súper fuertes por lo que harán que todos lo recuerden, pero, por otro lado, sino quieres gastar mucha agua, puedes comparar pistolas de agua, hay muchas económicas, aunque también funciona muy bien con globos, de preferencia compra globos de números pequeños para que no se desperdicie tanto el agua y todos lo disfruten.

• Observemos las estrellas

Para concluir el día del niño y sus hijos recuerden esa fecha con mucha alegría, puedes incluir un día de campo en tu jardín, si no cuentas con uno, puedes hacerlo en la azotea, lo importante es que puedan observar las estrellas y así tu pequeño se genere muchas preguntas al observar el cielo nocturno y si tienen mucha suerte hasta podrán ver una ¡estrella fugaz! Pueden contar cuentos, formar figuras con las estrellas y hasta azar bombones…

Existen infinidades de actividades que puedes desarrollar pero lo primordial es que intentes hacer algunas de las que te dejamos en este blog ya que muchas veces no siempre se tiene el tiempo para realizar tantas actividades, pero con una bastara para que tus hijos crezcan sabiendo que hiciste el esfuerzo por estar y disfrutar ese día con ellos.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Colegio Quintana Roo
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Colegio Quintana Roo

Colegio Quintana Roo

Preescolares y Maternales, Primarias, Escuelas Bilingües, Escuelas Privadas
Donde jugando en instalaciones adecuadas y un cálido ambiente de seguridad y confianza sus hijos se educan Preescolar y Primaria.
Publicado: 28 de ABR 2022
Editado: 28 de ABR 2022
Visitas 30 dias: 5
Visitas totales: 34
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

5 ideas para celebrar el día del niño en casa.

Arte y Entretenimiento

No solo el día del niño es motivo para pasar un buen rato con tus hijos, hermanos o sobrinos, sino más bien es para recordar que a pesar de las travesuras que p...

Hace 61 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
34

¿Qué es la disciplina positiva?

Desarrollo Humano y Educación

En Colegio Quintana Roo somos una institución particular que ofrece una educación de excelente calidad en un ambiente cálido, de seguridad y confianza en el...

Hace 106 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
18

¿Cómo celebrar halloween de manera segura con nuestros pequeños?

Desarrollo Humano y Educación

A pesar de que el semáforo epidemiológico ya es más alentador y muchas de las actividades se han comenzado a reactivar es importante que nos sigamos cuidand...

Hace 251 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
14

Beneficios de los dictados para niños

Desarrollo Humano y Educación

¿Por qué es importante dictar a los niños? Para hablar bien, es necesario escribir correctamente, y esto se consigue con mucha lectura y mucha práctica sobr...

Hace 322 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
9
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

En el corazón de la naturaleza se renueva el espíritu, en ella, encontrarás tu hogar. Conoce Habitharas y descubre el bosque.

¿Te gustaría usar Excel en situaciones de la vida real? Inscríbete a ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.