todopuebla.com

Vie 26 Abr 07:49 AM985 visitantes/hr0 usuarios
82 de 39218 
Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V

Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V

Luce sensacional, recupera tu atractivo con el aumento de bustos

Publicado: 17 de MAY 2023 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Imagina sentirte nuevamente a gusto con tu cuerpo, recuperar tu atractivo y fortalecer tu autoestima al mismo tiempo. La mamoplastia sigue siendo la reina de las cirugías estéticas para que las mujeres obtengan un aumento de bustos que las hagan sentir más cómodas, seguras y bellas.

En  Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla que encabeza el Dr. Arístides Arellano Huacuja, puedes realizarte el aumento de bustos de mujeres  y así lucir unos pechos naturales, bonitos y firmes a través de un procedimiento seguro y realizados por expertos.

Mitos y verdades sobre el aumento de bustos

La cirugía de aumento mamario, conocida con el término médico de mamoplastia de aumento, se realiza para aumentar el tamaño de los senos. Implica colocar implantes mamarios debajo del tejido mamario o del músculo pectoral.

Dado que las mamas crecen durante la pubertad, se debe esperar hasta el final de la misma para realizar la intervención. Son candidatas a un aumento de bustos las mujeres con mamas pequeñas, las que desean equilibrar su tamaño y las que perdieron elasticidad tras embarazos o bajar de peso.

En la red abundan ejercicios que prometen un milagroso aumento de bustos sin pasar por el quirófano. No es real.  Está comprobado científicamente que los bustos de mujeres crecen hasta los 20 años, posteriormente sólo se fortalecen, a largo plazo, con ejercicio focalizado y constante.

Otros tratamientos cosméticos, cremas y masajes, devuelven a los senos suavidad y firmeza, pero si lo que deseas es sentir, al tocarte o mirarte al espejo, unos senos más grandes, redondos y erguidos, la mamoplastia de aumento es la única solución.

Cuando decides someterte a una operación de aumento de bustos te surgen muchas más dudas. Lo mejor es que las aclares consultando a expertos como los de la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla que encabeza el doctor Arístides Arellano Huacuja. No obstante, de manera previa te dejamos la respuesta a algunas de las preguntas más comunes respecto a esta operación de aumento de bustos de mujeres,  para eliminar falsos mitos que seguramente has escuchado: 

  • Aumento de senos y cáncer de mama: ¿la cirugía favorece su aparición?

No. Está descartada totalmente la relación entre la colocación de implantes de senos por un aumento de pecho y cáncer de mama o alteraciones en los tejidos mamarios.

  • Aumento de senos y cicatrices ¿Podré estar en topless sin que se vean cicatrices?

¡Claro! La cicatriz de aumento de senos que queda tras la cirugía es mínima. La pigmentación y del tipo de piel del paciente también influyen, pero la cicatriz es discreta en el surco submamario o disimulada en los límites oscuros de la areola, dependiendo el tipo de cirugía.

  • Aumento de senos y lactancia ¿Mi bebé sentirá el implante?

No. Para las mujeres que van a amamantar no existe ningún riesgo para ellas o el bebé, tampoco existe pérdida de la sensibilidad de la areola o el pezón. Los implantes están diseñados para adherirse a tu cuerpo, fueron fabricados en laboratorios con tecnología de punta.

  • Aumento de senos y deportes ¿Puedo retomar la actividad deportiva inmediatamente?

Podrás realizar ejercicio hasta después de 30 días con previa valoración médica. El aumento de senos para deportistas requiere extremar precauciones. Un buen ejercicio después de la mamoplastia de aumento sería la práctica de pilates o yoga.

  • Aumento de senos y sexo ¿Se modifica el placer sexual con los implantes de mamas?

Sí, mejora y mucho. Como tu cuerpo ha cambiado te sientes más segura y esto aumenta tu potencial ante el disfrute sexual. La recomendación es iniciar con juegos y toqueteos de los senos hasta después de seis semanas de la cirugía, además de evitar que tu pareja rebote sobre tus implantes hasta después de las 12 semanas.

  • Aumento de senos y presión atmosférica ¿Se puede viajar en avión con implantes de senos?

Por supuesto que sí. Es una leyenda que los cambios de presión que se producen en los aviones pueden afectar a las prótesis de mamas. Lo único recomendable es que si vas a viajar en avión esperes al menos 15 días después de la cirugía para poder volar.  Tampoco existe evidencia científica de que otro cambio atmosférico reviente o dañe los implantes.

  • Aumento de senos y recuperación ¿Debo estar varios días en el hospital?

Claro que no. Debido a que es una cirugía ambulatoria el mismo día que te realicen la mamoplastia de aumento estarás en tu casa. Deberás reposar 72 horas antes de reanudar actividades. Los siguientes 15 días realizarás movimientos moderados y hasta los 30 días, cuando haya una cicatrización total, podrás realizar tus actividades acostumbradas.

Ahora que sabes todo sobre el aumento de senos acude a una cita de valoración a la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla que encabeza el doctor Arístides Arellano Huacuja, en dónde los mejores cirujanos plásticos de Puebla te atenderán para que consigas los pechos que siempre has deseado.

Nuestros cirujanos realizan dos procedimientos de aumento de senos, uno con transferencia de grasa propia y el otro con implantes de silicón.

La primera técnica consiste en extraer grasa excedente alrededor de la cadera, abdomen o espalda baja, reutilizándola e inyectándola, dentro de las mamas, dando la firmeza y el volumen deseado.

En la segunda, se realiza una pequeña incisión detrás de la glándula mamaria, separando el tejido y colocando implantes de textura lisa para lograr una sensación natural tras la cirugía.

En la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla dirigida por el doctor Arístides Arellano Huacuja, utilizamos implantes de la marca Eurosilicone que cuenta con respaldos de seguridad, aprobación y certificación de organismos sanitarios internacionales y nacionales como Cofepris y CE (Comunidad Europea).

Tel. +52 (222) 243 6505
Tel. +52 (222) 243 7740
Tel. +52 (222) 266 91 68

[email protected]

Calle 20 Sur #2539, Col. Bella Vista
Puebla, Pue. México,
C.P. 72500

Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla®
Permit SSA 045011P-CP1125959
Advertising Permit # 213300201A2450
Professional ID: SEP 1125959
Specialty: SEP 0002008

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V

Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V

Clínicas Médicas, Clínicas de Belleza, Cuidado de la Piel, Clínicas dermatológicas, Medicina Estéti...
Desarrollamos las especialidades médicas en Dermatología, Alergias y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.
Publicado: 17 de MAY 2023
Editado: 17 de MAY 2023
Visitas 30 dias: 5
Visitas totales: 32
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Recupera la juventud y la belleza con cirugía plástica Endoscópica

Bienestar y Salud

¿Quieres lucir más joven y rejuvenecido/a sin dejar rastro de cicatrices visibles? La cirugía plástica Endoscópica es un procedimiento avanzado que te ay...

Hace 269 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
59

4 ventajas de la cirugía estética de Lipoescultura de Alta Definición

Bienestar y Salud

¿Sabías que las personas con una imagen corporal negativa pueden sufrir depresión? Diversos estudios a nivel internacional así lo apuntan, uno de ellos el de l...

Hace 274 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
42

¡Aumenta tu autoestima y la seguridad en ti con implantes mamarios!

Bienestar y Salud

Los implantes mamarios son uno de los tipos más populares de prótesis de cirugía plástica, ya que aumentan el tamaño de los senos, lo que a  su vez abona a que ...

Hace 276 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
59

3 beneficios médicos de la cirugía corporal abdominoplastía

Bienestar y Salud

Tradicionalmente, la cirugía plástica y la medicina estética son vistos como intervenciones que algunas personas utilizan por un asunto de vanidad. Sin embargo,...

Hace 277 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
65
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Lavandería comercial que ofrece servicios a restaurantes, hoteles, moteles y alquiladoras dentro del estado de Puebla y lugares aledaños.

¡No te pierdas nuestra promo de Abril! Si formaste parte de nuestro curso de Semana Santa, ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.