todopuebla.com

Dom 24 Jun 05:31 PM4293 visitantes/hr2 usuarios
237 de 34375 
Centro Universitario Albada

Centro Universitario Albada

Grupo Albada te da 10 tips para mantener la piel radiante y sana

"Porque la Belleza de la Mujer es Única"

Publicado: 21 de SEP 2016 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Piel sana y radiante

1. Pensar en los faciales como una necesidad, no un lujo. Piel visiblemente revitalizada, mente relajada y una mejor apariencia del rostro son los beneficios que recibimos al consentirnos con un buen facial. Al hacérnoslo estamos proporcionándole a nuestro cutis nutrientes que dan como resultado un look radiante.

2. Dormir. Es la mejor manera de revertir los daños causados por los radicales libres, que dan como resultado la oxigenación celular. Además de recargar energía y reparar los músculos, mientras dormimos se reparan y crean nuevos tejidos y células. Por ello, cuando el sueño se reduce en calidad o cantidad, el cutis lo resiente.

3. ‘No’ al estrés. Participar en alguna actividad que nos apasione reduce el estrés, promueve una imagen personal positiva y nos ayuda a conectarnos con gente con los mismos intereses. Hacernos tiempo para disfrutar de lo que nos gusta hacer también reduce la sensación de soledad y aislamiento, tan común hoy en día.

4. Hacer ejercicio. Si no lo haces, ¡no esperes más! Ve qué ejercicio disfrutas hacer y asegúrate de que combine bien con tu estilo de vida (para que seas constante). Ejercitarnos regularmente nutre la piel con oxígeno, mientras que sudar nos ayuda a eliminar toxinas.

5. Dejar el trabajo en la oficina. Evitemos llevarlo a casa. Es importante darnos el tiempo para estar con la familia, los amigos, la mascota ¡o cualquier actividad que nos guste hacer! Entre mayor sea nuestra calidad de vida, mejor será nuestra salud mental, física y emocional, y nuestra piel lo reflejará.

6. ‘Eres lo que comes’. La comida es la gasolina tanto del cuerpo como de la mente. Así que cuando comemos mal, se nota. Lo mejor es incluir en nuestra dieta alimentos ricos en antioxidantes, como las granadas, que ayudan a combatir el daño causado por los radicales libres.

7. Limpiar, cuidar e hidratar la piel en la mañana y en la noche. Nuestro rostro también necesita su baño diario y al igual que los dientes, hay que hacerlo mínimo dos veces al día –en la mañana y en la noche– para liberar a la piel y los poros de cualquier tipo de contaminación a la que hayamos sido expuestos, ya sea despiertos o dormidos.

8. Tomar suplementos alimenticios. Hay que incluir en nuestra dieta los suplementos necesarios para garantizar que nuestro organismo reciba los nutrientes suficientes para funcionar y poder tener una piel radiante.

9. Usar protector solar todos los días. Para evitar los daños, es superimportante que utilicemos diariamente un protector solar contra los rayos UVA y UVB. Hacerlo hará que nuestro cutis luzca más saludable con el paso del tiempo.

10. Nutrir la piel. Aplicarnos una mascarilla rica en antioxidantesde una a tres veces por semana nos ayudará a combatir los radicales libres a los que estemos expuestos, además de que es una manera excelente de mantener la salud de nuestra piel entre facial y facial, y le dará un boost a nuestra rutina de belleza. 

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Centro Universitario Albada

Centro Universitario Albada

Spas, Clínicas de Belleza, Estilismo y Cosmetología, Barberías, Artes y Humanidades
Institución educativa para la formación de cosmetólogas profesionales, estilistas y peluqueros que a su vez ofrecen servicios de spa, peluquería y babería.
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 21 de SEP 2016
Editado: 21 de SEP 2016
Visitas 30 dias: 9
Visitas totales: 1,077
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Spa Albada - Servicios y tratamientos

Bienestar y Salud

Todos necesitamos (y merecemos) un desestres del estrés de la vida diario, y en Albada lo sabemos. Por ello, al interior de Centro Universitario Albada podrá...

Hace 33 días
Visitas 30 días
31
Visitas totales
31

¿Por qué estudiar un carrera profesional en Instituto Albada?

Desarrollo Humano y Educación

Instituto Universitario Albada se caracteriza por ser una institución vanguardista cuyas funciones de formar, capacitar profesionales de la cosmetología y estil...

Hace 33 días
Visitas 30 días
27
Visitas totales
27

Las terapias SPA sus beneficios

Bienestar y Salud

Los tratamientos de Spa no solo benefician estéticamente a tu cuerpo te da beneficios emocionales y neurológicos dando también un gran aporte a tu bienestar fís...

Hace 59 días
Visitas 30 días
15
Visitas totales
32

Tratamientos faciales esenciales - Centro de Spa Albada

Bienestar y Salud

Un rostro sano y joven es parte esencial de verse y sentirse bien, por eso en Spa y Centro de Relajación Albada  ponemos a tu disposición una amplia gama de tra...

Hace 227 días
Visitas 30 días
15
Visitas totales
66
 
 
 
 
Hace 4 horas por:

Acuática Nelson Vargas

La práctica de ejercicios y actividades físicas crean una base firme para llevar una vida saludable, mejoran la autoestima y la capacidad de aprendizaje, ayudan...

Hace 2 días por:

Ginecólogo y Obstetra - Dr. Jesús Tapia...

La ausencia de menstruación en la mujer en edad fértil se llama amenorrea, y aunque la causa más conocida para explicar esta falta es el embarazo, existen mucho...

Hace 2 días por:

Geriatra - Dr. Miguel F. Sánchez Gutiérrez

La presión arterial se determina tanto por la cantidad de sangre que bombea el corazón como por la cantidad de resistencia al flujo de la sangre en las arterias...

Hace 52 días por:

Maria Belen Luna Muñoz

Un pediatra generalmente ve a los pacientes hasta los 18 años de edad. Lo que hace un pediatra es controlar el desarrollo del niño, están pendientes de su creci...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Contamos con amplia variedad en servicio de cristalería, cubertería, mantelería, vajilla y equipo de montaje de excelente calidad y al mejor precio.

UPN - Universidad Pedagógica Nacional Unidad 211 Puebla Examén nuevo ingreso 7 de julio de 2018 ...

 

"Cuando las cosas alcanzan su extremo, comienzan a declinar" - Lao Tse



En pleno debate a senadores por Puebla, Juan Carlos Natale renunció al Partido Verde Ecologista de México y se unió al proyecto de Morena, pues dijo son los únicos que tienen la posibilidad de ganar la elección este primero de julio y de llevar al senado sus propuestas sobre seguridad y corrupción.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.