todopuebla.com

Dom 20 Ago 07:58 PM4108 visitantes/hr2 usuarios
203 de 29394 
Centro Universitario Albada

Centro Universitario Albada

Grupo Albada te da 10 tips para mantener la piel radiante y sana

"Porque la Belleza de la Mujer es Única"

Publicado: 21 de SEP 2016 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Piel sana y radiante

1. Pensar en los faciales como una necesidad, no un lujo. Piel visiblemente revitalizada, mente relajada y una mejor apariencia del rostro son los beneficios que recibimos al consentirnos con un buen facial. Al hacérnoslo estamos proporcionándole a nuestro cutis nutrientes que dan como resultado un look radiante.

2. Dormir. Es la mejor manera de revertir los daños causados por los radicales libres, que dan como resultado la oxigenación celular. Además de recargar energía y reparar los músculos, mientras dormimos se reparan y crean nuevos tejidos y células. Por ello, cuando el sueño se reduce en calidad o cantidad, el cutis lo resiente.

3. ‘No’ al estrés. Participar en alguna actividad que nos apasione reduce el estrés, promueve una imagen personal positiva y nos ayuda a conectarnos con gente con los mismos intereses. Hacernos tiempo para disfrutar de lo que nos gusta hacer también reduce la sensación de soledad y aislamiento, tan común hoy en día.

4. Hacer ejercicio. Si no lo haces, ¡no esperes más! Ve qué ejercicio disfrutas hacer y asegúrate de que combine bien con tu estilo de vida (para que seas constante). Ejercitarnos regularmente nutre la piel con oxígeno, mientras que sudar nos ayuda a eliminar toxinas.

5. Dejar el trabajo en la oficina. Evitemos llevarlo a casa. Es importante darnos el tiempo para estar con la familia, los amigos, la mascota ¡o cualquier actividad que nos guste hacer! Entre mayor sea nuestra calidad de vida, mejor será nuestra salud mental, física y emocional, y nuestra piel lo reflejará.

6. ‘Eres lo que comes’. La comida es la gasolina tanto del cuerpo como de la mente. Así que cuando comemos mal, se nota. Lo mejor es incluir en nuestra dieta alimentos ricos en antioxidantes, como las granadas, que ayudan a combatir el daño causado por los radicales libres.

7. Limpiar, cuidar e hidratar la piel en la mañana y en la noche. Nuestro rostro también necesita su baño diario y al igual que los dientes, hay que hacerlo mínimo dos veces al día –en la mañana y en la noche– para liberar a la piel y los poros de cualquier tipo de contaminación a la que hayamos sido expuestos, ya sea despiertos o dormidos.

8. Tomar suplementos alimenticios. Hay que incluir en nuestra dieta los suplementos necesarios para garantizar que nuestro organismo reciba los nutrientes suficientes para funcionar y poder tener una piel radiante.

9. Usar protector solar todos los días. Para evitar los daños, es superimportante que utilicemos diariamente un protector solar contra los rayos UVA y UVB. Hacerlo hará que nuestro cutis luzca más saludable con el paso del tiempo.

10. Nutrir la piel. Aplicarnos una mascarilla rica en antioxidantesde una a tres veces por semana nos ayudará a combatir los radicales libres a los que estemos expuestos, además de que es una manera excelente de mantener la salud de nuestra piel entre facial y facial, y le dará un boost a nuestra rutina de belleza. 

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Centro Universitario Albada

Centro Universitario Albada

Spas, Clínicas de Belleza, Estilismo y Cosmetología, Barberías, Artes y Humanidades
Institución educativa con XX años de experiencia en la formación de Cosmetólogas Profesionales, Estilistas, Peluqueros y en disciplinas relacionadas.
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 21 de SEP 2016
Editado: 21 de SEP 2016
Visitas 30 dias: 6
Visitas totales: 1,044
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Carreras profesionales - Centro Universitario Albada

Desarrollo Humano y Educación

Grupo Albada, un corporativo empresarial con más de 25 años en el mercado de la cosmetología profesional a nivel nacional se enorgullece de presentar Centro Uni...

Hace 16 días
Visitas 30 días
52
Visitas totales
52

Profesional Asociado en Estilismo y Peluquería - Centro Universitario Albada

Desarrollo Humano y Educación

El Centro Universitario Albada nace por el deseo de crear una institución educativa en el área de la cosmética, para ofrecer a la sociedad un programa de formac...

Hace 19 días
Visitas 30 días
58
Visitas totales
58

Profesional Asociado en Cosmetología Integral - Centro Universitario Albada

Bienestar y Salud

En Centro Univeristario Albada somos una Institución vanguardista y estamos en la constante creación de nuevos métodos de enseñanza para que al estudiar con nos...

Hace 19 días
Visitas 30 días
21
Visitas totales
21

Licenciatura en Cosmetología Integral - Centro Universitario Albada

Desarrollo Humano y Educación

Duración de 9 Cuatrimestres Perfil de ingreso Poseer los conocimientos adquiridos en la formación del Bachillerato. Capacidad analítica, liderazgo, ét...

Hace 44 días
Visitas 30 días
36
Visitas totales
54
 
 
 
 
Hace 2 días por:

Psicóloga - Tanatóloga y...

Cuando la relación comienza a deteriorarse, pero siguen existiendo momentos que hacen que replanteemos el problema por el que creíamos estar pasando.A veces la ...

Hace 2 días por:

Instituto de las Emociones

No hay nada mejor que un buen masaje relajante después de un día de trabajo, de una sesión de ejercicios o de haber cumplido con tus labores escolares. Los masa...

Hace 3 días por:

Welldent

Se conoce como profilaxis a aquello que se lleva a cabo o se utiliza para prevenir la aparición de una enfermedad o el surgimiento de una infección, puede desar...

Hace 6 días por:

Maricarmen Saldaña

migos  ¡Estoy viva! Los he extrañado mucho, he andado ausente en el vaivén de la vida y el trabajo… los traigo en el pensamiento “ya no les he escrito” pero hem...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Contamos con diferentes servicios como natación, gimnasio, spinning, tae kwon do, yoga y mucho más, dentro de las mejores y más modernas instalaciones.

¡Invierte en tu seguridad y tranquilidad con SPIE! Aprovecha este mes y obtén gratis el Kit de...