todopuebla.com

Lun 20 Ago 09:20 AM1957 visitantes/hr1 usuarios
327 de 35162 
Centro Universitario Albada

Centro Universitario Albada

Logotipo - Centro Universitario Albada
 

Institución educativa para la formación de cosmetólogas profesionales, estilistas y peluqueros que a su vez ofrecen servicios de spa, peluquería y babería.

CATEGORÍAS

ACERCA

En Grupo Albada contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado de la cosmetología profesional y a traves del Centro Universitario Albada y Spa Albada, buscamos difundir el profesionalismo de la cosmetología y estilismo según las necesidades contemporáneas del cuidado preventivo de la salud y la belleza.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Centro Universitario Albada: Con las Carreras Profesionales de Instituto Albada, así como con nuestros diplomados y cursos de Educación Continua te ofrecemos la mejor formación profesional en Cosmetología, SPA y Estilismo.

  • Maestrías y educación continua: Con los programas de educación continua, podrás certificar tu experiencia y actualizar tus conocimientos en las técnicas de vanguardia a través de nuestros cursos y diplomados.

  • Centro de Spa Albada y barbería Radet: En el Centro de Spa y Relajación Albada y Radet Barbería de Grupo Albada te ofrecemos los mejores servicios de salud y belleza en un ambiente de relajación preparado especialmente para el cuidado del cuerpo y la mente.

LO QUE NOS DISTINGUE

En Centro Universitario Albada contamos con un equipo de expertos altamente calificados para que puedas ser todo un profesional en la industria de la belleza y hacer de tu pasión por la cosmetología el mejor negocio.


En Spa Albada podrás disfrutar un lugar creado especialmente para tu cuidado. Empleamos productos y equipos cuidadosamente seleccionados para que obtengas el mejor resultado en tu tratamiento de belleza.

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    Prol. 21 Sur No. 4112, La Noria
    PUEBLA, Puebla, 72430
    (222) 249.1798
    Fax: (222) 231.4905

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Centro Universitario Albada !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 17 opinan

¿Cómo te atendimos en Centro Universitario Albada?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
 
 
 
 
 
 
 
 
117,110
Visitas totales
989
Visitas 30 días
5,061,948
Impactos logo
50,829
Impactos 30 días
Última edición
Centro Universitario Albada
327 de 35162 

"No hay, no puede haber buenas finanzas donde no hay buena política" - Leandro Alem



La Secretaría de Finanzas y Administración entregó más de 2 mil 55 millones de pesos en el primer semestre de 2018 a través de ayudas y subsidios, de los cuales el 97 por ciento se destinó a personas físicas cuyos nombres no se han dado a conocer. Los recursos fueron recibidos por "varios contribuyentes" aunque sus identidades no se revelaron.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.