todopuebla.com

Lun 21 Ago 06:40 PM3158 visitantes/hr4 usuarios
211 de 29410 
Centro Universitario Albada

Centro Universitario Albada

Logotipo - Centro Universitario Albada
 

Institución educativa con XX años de experiencia en la formación de Cosmetólogas Profesionales, Estilistas, Peluqueros y en disciplinas relacionadas.

CATEGORÍAS

ACERCA

Creada con la filosofía de conducir a su alumnado en la sensibilización, la vocación de servicio y el ejercicio cotidiano de los valores con el objeto de que se realicen como personas y profesionales de excelencia.

Nuestra misión es formar profesionales que cuenten con alto grado de conocimientos científicos y tecnológicos que posee la cosmetología y estética actual con nivel internacional, para ofertar protocolos y servicios que cumplan los estándares de calidad globales.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Centro Universitario Albada

Ofrecemos 3 programas de formación a Nivel Superior, Diplomados y cursos de Educación Continua en las áreas de la Cosmetología, SPA y Estilismo.


Maestrías y educación continua

Con los programas de educación continua, podrás certificar tu experiencia y actualizar tus conocimientos en las técnicas de vanguardia a través de nuestros cursos y diplomados.

  • Especialidad en Docencia por Competencias
  • Maestría en Docencia por Competencias


Servicios de spa y barbería

El Centro de Spa Albada y Barbería Albada se encuentran al interior de nuestras instalaciones y en ellos podrás disfrutar de los mejores servicios de salud y belleza en un ambiente de relajación preparado especialmente para el cuidado del cuerpo y la mente.

LO QUE NOS DISTINGUE

La plantilla docente tiene amplia experiencia en el ámbito de la cosmetología y la estética a nivel nacional e internacional. Se ha capacitado en los más innovadores programas europeos, para transmitir al alumnado las bases y fundamentos en su formación diaria.

El método de trabajo exclusivo y el diseño curricular de la institución unido a una infraestructura con laboratorios específicos, productos y equipos en distribución, garantiza al egresado su incorporación en empresas líderes de cosmetología, spa, cruceros, en área médica estética como auxiliares y salones de belleza.

El método de trabajo permite al egresado llevar una propuesta de negocio para desarrollarse como empresarios de forma particular e independiente, ofreciendo soluciones cosméticas de excelencia.

Nuestros más de 500 egresados han sido piezas claves en el crecimiento de la cultura spa en nuestro país, ya que Albada garantiza profesionales y técnicos especializados en los diversos campos de la cosmetología y la estética, que comprenden su papel fundamental en la prevención, el mantenimiento y la promoción de la belleza y la salud, donde lo más importante es la satisfacción total del cliente.

El Centro Universitario Albada cuenta con instalaciones de primer nivel; espacios de capacitación específica, aulas audiovisuales, auditorio, cafetería, biblioteca, jardín y espacios de usos múltiples, contamos también con un SPA de calidad internacional donde se realizan prácticas que permiten al alumnado vivir la experiencia laboral para su incorporación al mercado spa de turismo.

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    Prol. 21 Sur No. 4112, La Noria
    PUEBLA, Puebla, 72430
    (222) 249.1798
    Fax: (222) 231.4905

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Centro Universitario Albada !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 16 opinan

¿Cómo te atendimos en Centro Universitario Albada?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
 
 
 
 
 
 
 
 
107,747
Visitas totales
785
Visitas 30 días
4,199,500
Impactos logo
54,378
Impactos 30 días
Última edición
Centro Universitario Albada
211 de 29410