todopuebla.com

Dom 25 Jul 08:04 PM977 visitantes/hr0 usuarios
46 de 39024 
CENI VIVRI en Puebla

CENI VIVRI en Puebla

Quiero ir 0
Me gusta 0

La Ciencia del Ayuno Intermitente.

Imagina que tu cuerpo tiene un switch para acelerar el mecanismo mediante el cual tus células se reparan, regeneran y multiplican. ¿Lo encenderías?

Publicado: 27 de ENE 2021 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Ayuno intermitente, la mejor forma de hacer ayuno:

El Ayuno Intermitente tiene una gran ventaja sobre el ayuno prolongado. Es cien por ciento saludable y sostenible a largo plazo porque todos los días te permite iniciar un nuevo periodo de alimentación saludable una vez que se han utilizado los componentes inservibles de las células como energía (fueron “reusados”, es decir eliminados y aprovechados).

El tener un nuevo periodo de alimentación diariamente, tan amplio como de 8 horas, te da paz mental, energía de sobra para llevar un ritmo de vida totalmente activo, inclusive apto para atletas de alto rendimiento, y te brinda nuevos nutrientes para que tus células sigan desarrollando sus funciones normales.

 Ayuno intermitente, mejor amigo de la Autofagia:

Específicamente, la Autofagia es un proceso natural celular que permite a las células autorepararse, autoregenerarse y generar células nuevas utilizando sus partes inservibles como fuente natural de energía. La etimología de su nombre nos dice mucho, “auto” de ‘sí misma’ y “fagia” de ‘comer’; por lo que el ayuno intermitente es la forma ideal de encender el switch.

El maravilloso proceso de Autofagia acelerada es activable de forma segura, saludable y científicamente comprobada, mediante el Ayuno Intermitente, realizando todas tus comidas del día en un bloque consecutivo de 8 horas; dejando 16 horas de ayuno para acelerar la Autofagia en tus células. Está comprobado que la Autofagia se acelera entre las 12 y 14 horas de ayuno, porque en ese momento las células ya agotaron las calorías que habían recibido antes del ayuno y se ven obligadas a buscar otra fuente de “combustible”, lo que a su vez acelera la Autofagia.

Reconocimiento y Beneficios de la Autofagia:

La comunidad científica señala los siguiente beneficios: 

  1. La autofagia controla importantes funciones fisiológicas donde los componentes celulares necesitan ser degradados y reciclados.
  2. La autofagia puede proporcionar rápidamente combustible para la energía y los componentes básicos para la renovación de los componentes celulares y, por lo tanto, es esencial para la respuesta celular al hambre y otros tipos de estrés.
  3. La autofagia contribuye al desarrollo embrionario y la diferenciación celular.
  4. Las células también utilizan la autofagia para eliminar las proteínas y los organelos dañados, un mecanismo de control de calidad que es fundamental para contrarrestar las consecuencias negativas del envejecimiento.
  5. La autofagia saludable se ha asociado con prolongar la llegada de Parkinson, la diabetes tipo 2 y otros trastornos que aparecen en la gente mayor.

Ayuno intermitente: Sorprendente más allá de la autofagia: 

  • SECRECIÓN DE LA HORMONA DEL CRECIMIENTO HUMANO:

Varios estudios han encontrado que el Ayuno Intermitente podría aumentar significativamente los niveles de la hormona del crecimiento humano (HGH). Esta hormona es fundamental para la longevidad y para muchos aspectos de la salud, al estar involucrada en el metabolismo, la pérdida de peso y la fuerza muscular.

  • CONTROL DE PESO: 

 El restringir la ingesta calórica a unas cuantas horas al día no solo ayuda a reducir el consumo de calorías, sino que estudios también demuestran que el ayuno intermitente puede estimular el metabolismo y aumentar la pérdida de peso. 

  • SALUD CARDIOVASCULAR:

 Estudios sobre los efectos del ayuno intermitente por largos periodos de tiempo sobre la presión arterial y perfil de lípidos, han revelado que el ayuno puede reducir los niveles de colesterol LDL (malo) y triglicéridos en la sangre en un 25% y 32% respectivamente.


Nosotros somos CENI VIVRI en Puebla, conoce el sistema de nutrición esencial VIVRI® y logra tu mejor versión, por dentro y por fuera. 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de CENI VIVRI en Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
CENI VIVRI en Puebla

CENI VIVRI en Puebla

Comida Especializada, Cuidado de la Piel
Centro de Entrega VIVRI®. Conoce el sistema de nutrición esencial VIVRI® y logra tu mejor versión, por dentro y por fuera.
Publicado: 27 de ENE 2021
Editado: 29 de ENE 2021
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 29
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

SENS SUPER ANTI-AGING SKIN SYSTEM

Bienestar y Salud

SENS, es una familia de productos con ingredientes de origen 100% natural que nutren y cuidan tu piel, brindándote importantes beneficios renovadores y anti...

Hace 97 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
20

¡El Mejor Shake Vegano del Mundo!

Bienestar y Salud

Alimento en polvo con más de 12 fuentes de proteína vegetal: Chícharo Amarillo, Arroz Integral Entero, Avena, Amaranto, Quinoa, Alforfón, Mijo, Chía, Chlore...

Hace 163 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
24

La Ciencia del Ayuno Intermitente.

Bienestar y Salud

Ayuno intermitente, la mejor forma de hacer ayuno:El Ayuno Intermitente tiene una gran ventaja sobre el ayuno prolongado. Es cien por ciento saludable y sosteni...

Hace 179 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
29

¿En qué consiste el Retro VIVRI?

Bienestar y Salud

El Reto VIVRI es una forma muy fácil y divertida de dar el primer paso hacia la mejor versión de ti, dándole nutrición esencial a tu cuerpo y mejorando tus deci...

Hace 221 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
32
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Franquicia líder en la creación de empresas de tintorería, lavandería y planchaduría con altos estándares de calidad que aporta atractivos beneficios.

Queremos compartirles que gracias al nivel académico del ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.