todopuebla.com

Lun 29 Abr 10:03 PM985 visitantes/hr0 usuarios
81 de 39218 
CELAM - Centro Médico Láser de Sonata

CELAM - Centro Médico Láser de Sonata

¿Cuáles son los beneficios del rejuvenecimiento facial laser?

Publicado: 17 de SEP 2019 en Bienestar y Salud 0 comentarios

La piel es el reflejo del alma. Con el paso de los años son más las personas que recurren a la Medicina Estética para hacer frente a los efectos del envejecimiento, convirtiendo sus tratamientos no invasivos y, en muchos casos, inmediatos, en una de las consultas más habituales del siglo XXI.

Los beneficios que rodean el rejuvenecimiento facial con láser se centra en la naturaleza menos invasiva del procedimiento. La pérdida de elastina y de colágeno, una piel más seca y ajada, la disminución de la secreción sebácea o la vascularización disminuida, son algunos de los síntomas que caracterizan a este proceso de envejecimiento.
 

Este procedimiento se puede llevar a cabo en el consultorio del médico, en un centro ambulatorio o en un hospital local. En la mayoría de los casos, el procedimiento se puede realizar en un periodo relativamente corto de tiempo. Este periodo puede durar desde unos cuantos minutos a poco más de una hora. Una vez finalizado el procedimiento, al paciente se le permitirá regresar a su casa ese mismo día.

En el tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser se utiliza una luz intensa de láser que vaporiza las capas superiores de la piel de las zonas dañadas específicas. El medico va moviendo el láser sobre la piel hasta que alcanza una capa dónde las cicatrices o las arrugas no son tan visibles. La nueva piel con el tiempo remplazará a la vieja piel y este proceso reducirá considerablemente las cicatrices y las arrugas.

Una vez finalizado el procedimiento, en las zonas tratadas se pueden aplicar unas pomadas o cremas de protección para favorecer al proceso de curación.

El procedimiento, en la mayoría de los casos, se realiza bajo anestesia general para que estés dormido durante el proceso. Una vez el procedimiento ha finalizado se pueden presentar molestias o inflamación en la zona tratada, en ese momento el cirujano puede abordar el problema administrando analgésicos recetados y aplicando bolsas de hielo.


La preocupación más habitual entre los pacientes de medicina estética es el envejecimiento facial, uno de los grandes retos para cualquier profesional relacionado con este tema. Para combatirlo se emplean en CELAM - Centro Médico Láser de Sonata una gran variedad de tecnologías y medios cosméticos en los que se trata en conjunto todos los efectos, consiguiendo una mejora en la apariencia de la piel y en su luminosidad.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de CELAM - Centro Médico Láser de Sonata
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
CELAM - Centro Médico Láser de Sonata

CELAM - Centro Médico Láser de Sonata

Clínicas de Belleza, Clínicas de ginecología, Cuidado de la Piel, Medicina Estética, Depilación
Unidad láser medico estético, encargada de brindar el mejor servicio acompañado de la mejor tecnología a nivel mundial.
Publicado: 17 de SEP 2019
Editado: 17 de SEP 2019
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 158
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Rejuvenecimiento de manos

Bienestar y Salud

La mayoría de personas no le tomamos tanta importancia al cuidado de las manos, sin embargo, ellas sufren el paso del tiempo, envejecen, se arrugan, se ...

Hace 1127 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
68

ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Bienestar y Salud

Antes de hacerte una eliminación de tatuaje es necesario tomar en cuenta dos requisitos: un buen médico y un buen equipo, ya que de no tomar en cuenta l...

Hace 1127 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
156

Aplicación de toxina botulínica

Bienestar y Salud

Mediante la aplicación de la Toxina Botulínica Tipo A, se busca lograr una mejora funcional y/o cosmética al relajar determinado(s) músculo(s). Por ejemplo, ate...

Hace 1427 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
113

Rejuvenecimiento facial

Bienestar y Salud

A medida que envejecemos, empezamos a notar los efectos del envejecimiento en nuestra piel, sobre todo en la cara. Muchos pacientes desean evitar las cirugí...

Hace 1453 días
Visitas 30 días
25
Visitas totales
358
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Ginecobstetra por el Instituto Nacional de Perinatología con aval universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Tenemos emocionantes noticias! Huehuecalli, tu hogar para el bienestar de la tercera edad, ha cambiado su ubicación para brindarte aún más comodidad y...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.