todopuebla.com

Dom 4 Dic 02:37 AM1444 visitantes/hr0 usuarios
190 de 23214 
Casimires La Vega

Casimires La Vega

Logotipo - Casimires La Vega
 

Las mejores telas de calidad para la elaboración de un fino traje.

CATEGORÍAS

ACERCA

La empresa fue fundada en el año 1946, por Don Facundo Mier Cosio, iniciando un gran aventura como comerciante estableciendo lo que hoy se conoce como Casimires La Vega.


Actualmente, debido a las exigencias del mercado y a los clientes, se cuenta con una distribución exclusiva, diferente y con calidad de vanguardia.


En Casimires La Vega ofrecemos el mejor surtido en telas de toda la República, de diferentes mezclas de fibras naturales como el cashemere, seda, mohair, lana.

Además para su comodidad contamos ahora con varios cortadores especializados en alta costura para que no busque más un sastre.

Y ahora contamos con servicio a domicilio y habilitaciones para sastres:

  • Forros
  • Botones
  • Entre telas
  • Tela para camisas
  • Corbatas de Poliester y Seda
  • cierres etc.


¡Con un mayor surtido en calidad de casimir a precios más bajos!

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Lo más fino en casimires Internacionales de marcas exclusivas Super 150´s Lana-Cashmere: Armani, Versace, John Pepper, Dolce and Gabana, Gucci, Salvatore Ferragamo entre otros confeccionados con tecnología de punta italiana con la más alta calidad.

Tenemos colores frescos, juveniles, con una caída insuperable y resistente a las arrugas cuya ligereza y elegancia le distingue en el trabajo.

Nuestra gama de casimires Nacionales son una exclusiva en la línea de Soria, donde refleja la finura de una lana Super 120´s. La duración y firmeza en un Firenze poliéster -lana con la ventaja del lavado en casa, inarrugable y de gran resistencia, le proporciona una apariencia única y distinguida.

Finalmente el Diadema, casimir 100% lana australiana de caída fuerte, alta resistencia para el trabajo diario de oficina y colores de vanguardia para usarse prácticamente en cualquier clima del año.

LO QUE NOS DISTINGUE

Los mejores acabados, de calidad internacional se dan ahora con el nuevo producto nacional y de manera exclusiva para los estados de Puebla, Veracruz y Tlaxcala.

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    Ignacio Picazo Norte No. 11, Centro
    CHIAUTEMPAN, Tlaxcala, 90800
    (246) 464.2440

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Casimires La Vega !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 2 opinan

¿Cómo te atendimos en Casimires La Vega?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
93,284
Visitas totales
1,157
Visitas 30 días
5,451,907
Impactos logo
75,785
Impactos 30 días
Última edición
Casimires La Vega
 
 
190 de 23214