todopuebla.com

Lun 5 Dic 01:33 PM5480 visitantes/hr7 usuarios
381 de 23225 
CANDINGA - DESTILADO ARTESANAL DE AGAVE

CANDINGA - DESTILADO ARTESANAL DE AGAVE

Logotipo - CANDINGA - DESTILADO ARTESANAL DE AGAVE
 

Con nosotros encontrarás calidad en nuestro destilado artesanal

CATEGORÍAS

ACERCA

En Candinga encontraras Destilado artesanal 100% de agave, además puedes solicitarlo en los mejores lugares de Puebla como:

  • Draft Gastropub
  • La Berenjena
  • La Mezcalteca
  • Sonora's
  • Maíz Prieto
  • Jazzatlán
  • Los Milagritos
  • Mural de los Poblanos
    entre muchos otros lugares...

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • CANDINGA VARIEDAD ESPADIN

    Fase Visual
    : Destilado transparente, con bordes plata, limpio y brillante con una densidad marcada gracias a su buen porcentaje de alcohol.

    Fase aromática: Destilado rico, fino y muy aromático, presenta a primera nariz la tipicidad del agave espadín, con notas herbales, cítricas y un fondo arenoso, sin dejar pasar la nota alcohol lo cual redondea este destilado. En la segunda nariz el destilado se expresa con notas a naranja y piña fresca que le da la finesa.

    Fase gustativa: Su ataque en boca es el alcohol, respaldado por una excelente acidez que lo equilibra y deja que los aromas encontrados en la fase anterior se expresen ahora en la boca, terminando con una nota dulce para la untuosidad del mismo.

    Finalmente podemos decir que es un excelente aperitivo ya que la persistencia en boca se mantiene en la frescura que te invita a seguir con la degustación.

    Maridaje: Excelente para acompañar mariscos y platos frescos como ensaladas con vinagretas herbales que te lleven a degustar el mezcal para cortar la untuosidad del aceite.
  • CANDINGA VARIEDAD CUPREATA

    Fase visual: Destilado transparente, con bordes plata, limpio y brillante con una densidad marcada gracias a su buen porcentaje de alcohol.

    Fase aromática: Destilado muy aromático, expresivo a primera nariz, presenta notas al barro, frutas dulces y cítricas como la piña, maracuyá y la carambola. El alcohol en este Destilado es muy discreto y sutil, lo cual habla de su buen proceso de elaboración. En la segunda nariz el destilado se expresa con notas de evolución como la madera.

    Fase gustativa: Su ataque en boca es la suavidad, acompañada del alcohol, su acidez es ligera pero de importancia dentro de la degustación, sus aromas de frutas se presentan en la boca denotando un producto bien equilibrado y redondo.

    Finalmente podemos decir que es un excelente aperitivo más y mejor estructurado. Mantiene la frescura y la untuosidad.

    Maridaje: Excelente para acompañar aves con salsas suaves o hechas a base de crema y hierbas poco aromáticas como el perejil.
  • CANDINGA VARIEDAD ENSAMBLE (Cupreata 80% Espadin 20%)

    Fase visual: Destilado transparente, con bordes plata, limpio y brillante con una densidad marcada gracias a su buen porcentaje de alcohol.

    Fase aromática: Destilado fino y complejo en la paleta aromática, a primera nariz, presenta notas suaves y ligeras al barro y oleaginosas como la almendra sin tostar, madera y un final de hierbas frescas. El alcohol en este destilado es muy discreto pero marcado. En la segunda nariz el destilado sigue expresándose pero ahora marca un tono ahumado que le da carácter.

    Fase gustativa: Su ataque en boca es el alcohol con un sabor ahumado, la acidez potencializa los sabores encontrados en nariz y el final de boca es redondo.

    Finalmente podemos decir que es un excelente aperitivo complejo y muy bien equilibrado con el ensamble. Mantiene la frescura del espadín y el carácter del cupreata.

    Maridaje: Excelente para acompañar carnes frías y quesos ligeramente ahumados.
  • CANDINGA VARIEDAD ESPADIN PECHUGA (Mole Poblano)

    Fase visual: Destilado transparente, con bordes plata, limpio y brillante con una densidad marcada gracias a su buen porcentaje de alcohol.

    Fase aromática: Destilado fino, rico y complejo en la paleta aromática, a primera nariz, presenta notas muy marcadas a especias, maderas y tonos torrefactos. El alcohol en este Destilado es muy discreto. En la segunda nariz el Destilado se abre y muestra la canela, chocolate y un fondo le da carácter.

    Fase gustativa: Su ataque en boca es el alcohol con un sabor dulce e interesante por las especias que se presentan, su acidez es rica y termina con una nota anisada, dándole un toque de elegancia y finesa. Haciendo lo único.

    Finalmente podemos decir que es un excelente digestivo muy bien equilibrado e interesante sus sabores y aromas están bien redondos provocando que ningún carácter se dispare.

    Maridaje: Excelente para acompañar postres de chocolates amargos, cafés y solo por su complejidad y ese final ahumado anisado.

LO QUE NOS DISTINGUE

En cada gota un beso a la lluvia Mixteca poblana, una lectura a la poesía de nuestro agave, 200 años de tradición artesanal.


El único Destilado de pechuga de mole.

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

¡ Quiero recibir noticias y promociones de CANDINGA - DESTILADO ARTESANAL DE AGAVE !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 1 opinan

¿Cómo te atendimos en CANDINGA - DESTILADO ARTESANAL DE AGAVE?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
 
 
 
  • Mezcal en la cocina
    El uso de algunas bebidas alcohólicas para cocinar es muy común, el mezcal es un ejemplo, estas aportan un particular gusto y ar...
  • El gusano y el mezcal
    Quizá una de las primeras referencias que tenemos del mezcal es el esperar encontrar un gusano en el fondo de la botella, p...
  • El maridaje en el mezcal
    Importante es mencionar que algunos teóricos consideran, que solo es posible maridar el vino; consideró que es un pe...
66,669
Visitas totales
1,459
Visitas 30 días
2,045,423
Impactos logo
69,349
Impactos 30 días
Última edición
CANDINGA - DESTILADO ARTESANAL DE AGAVE
 
 
381 de 23225