todopuebla.com

Mar 25 Jul 06:16 AM359 visitantes/hr1 usuarios
54 de 28836 
Café Colibrí Huexotitla

Café Colibrí Huexotitla

Logotipo - Café Colibrí Huexotitla
 

Café Colibrí se distingue por la innovadora y extensa oferta de bebidas en torno a este aromático y da pie a un concepto 100% mexicano.

CATEGORÍAS

ACERCA

En Café Colibrí revolucionamos la forma de tomar Café; combinamos insumos de nuestra tierra con nuestro café de excelente calidad, dando como resultado deliciosas bebidas 100% originales y deliciosas meriendas como sándwiches, baguettes cuernitos, postres y muchos más.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Conoce el delicioso Menú de Café Colibrí:

LO QUE NOS DISTINGUE

Contamos con un novedoso modelo de franquicia que te permite emprender un negocio rentable mientras ayudas a otros ¡Adquiere tu franquicia de Café Colibrí!

Estamos ubicados en la mejor zona de restaurantes de la ciudad de Puebla y contamos con un variado menú en desayunos, comidas y bebidas.

El proyecto Café Colibrí nace con el objetivo social de ayudar a la modernización integral de la cafeticultura poblana para mejorar los niveles de producción en armonía con el medio ambiente, comercializando colectivamente sus cosechas y agregando valor a su materia prima.

La cooperativa Cuali Tatok de cafeticultores, la empresa integradora de Café Colibrí, tiene la meta de mejorar los ingresos de más de 2,200 productores de café y sus familias.

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Café Colibrí Huexotitla !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 4 opinan

¿Cómo te atendimos en Café Colibrí Huexotitla?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
 
 
3,012
Visitas totales
530
Visitas 30 días
952,056
Impactos logo
172,643
Impactos 30 días
Última edición
Café Colibrí Huexotitla
54 de 28836