todopuebla.com

Mar 24 Ene 08:22 PM4981 visitantes/hr3 usuarios
523 de 24047 
Academia Billabong

Academia Billabong

Quiero ir 0
Me gusta 0
Logotipo - Academia Billabong
 

Somos una academia de servicios que ve al ser humano en su forma integral, basados en la música, las artes y la expresión artística en general.

CATEGORÍAS

ACERCA

Billabong es una academia de servicios que vé al ser humano en su forma integral, ayudándolo a descubrir y desarrollar habilidades y talentos bajo un sistema de inteligencias múltiples.

Descubrir los talentos es una tarea relativamente fácil, la parte difícil es mantenerlos y en Billabong queremos enfocar a la gente a través de la música, las artes y la expresión artística en general.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Cursos de verano 2016.

  • Curso de D.J.
  • Cocina
  • Teatro guiñol
  • Orquesta
  • Escenografía
  • Teatro musical
  • Exposición pictórica
  • Ajedrez

Comunicate con nosotros para más informes.
Comenzamos el 11 de julio
¡Te esperamos!

Billabong cuenta con programas y talleres especializados para cada etapa del desarrollo humano, desde la concepción (mamás embarazadas) hasta la edad adulta.

Trabajamos 100% con la comunicación en todos los niveles. Tenemos programas para recién nacidos de estimulación oportuna, desapego, lenguaje y psicomotricidad.

En los niños actuamos como guías de su formación musical y artística.

Para los adolescentes tenemos además algunos cursos de habilidad numérica, ajedrez (lógica matemática), artes plásticas y en el transcurso vamos creando talleres adicionales de acuerdo a las edades e intereses de cada persona y edad, basados en el concepto de inteligencias múltiples y las expresiones enfocadas a las artes (Musical, Plástica, Dramática)

LO QUE NOS DISTINGUE

Billabong cuenta con años de experiencia. Es la única Academia en Puebla que se enfoca en crear programas integrales para que el ser humano de cualquier edad pueda desarrollarse y relacionarse con las Artes. Sus programas están basados en un sistema europeo de desarrollo de la inteligencia a través de las artes.

Los valores que nos identifican son la Hospitalidad, la Objetividad, el Respeto, la Responsabilidad, el Profesionalismo, la Armonía, y la Individualidad.

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    Calzada Zavaleta No. 5527, Concepción Buenavista
    PUEBLA, Puebla, 72176
    (222) 284.3030

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en Academia Billabong?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
25,411
Visitas totales
195
Visitas 30 días
552,109
Impactos logo
16,364
Impactos 30 días
Última edición
Academia Billabong
 
 
523 de 24047