todopuebla.com

Lun 27 Ene 01:53 PM3197 visitantes/hr1 usuarios
344 de 39439 
ARTEAC

ARTEAC "Fábrica de talentos"

Quiero ir 0
Me gusta 0
Logotipo - ARTEAC
 

Somos una escuela de artes, donde el alumno aprenderá todas las herramientas para convertirse en un gran ARTISTA.

CATEGORÍAS

ACERCA

ARTEAC busca crear artistas integrales con técnicas sólidas y fuertes para su futuro. Contamos con diferentes programas de entrenamiento para adaptarnos a las necesidades del futuro artista.

Nuestro desafío es dar vida a las nuevas generaciones de artistas en México, que además su formación se irá complementando continuamente con muestras, seminarios, talleres y master clases. Entrar a ARTEAC es ingresar en una atmósfera vibrante, divertida y desafiante, donde la pasión por el arte, aprender y superarse encuentran su vocación y pasión en el escenario.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Programa de teatro musical: Este programa está especializado en personas que quieran adentrarse a tener una formación como actores/actrices de teatro musical. El alumno aprenderá las herramientas para convertirse en un "triple threat" (triple amenaza) así se le llama a aquellos artistas que pueden desarrollar las 3 disciplinas en el mismo nivel, las cuáles son: actuación, canto y baile. Este programa es el más completo y el más exigente, ya que formaremos actores multidisciplinarios y de alto rendimiento para las exigencias y necesidades del teatro musical.
  • Danza: El objetivo del programa de danza es formar bailarines con técnica solida, brindándoles la preparación y técnica fundamental para desarrollar su potencial, poniéndole gran enfoque a la capacidad interpretativa y expresiva para un gran desenvolvimiento escénico. Este programa muestra técnica y estilo para formas bailarines versátiles y con personalidad.
  • Actuación: ARTEAC ofrece un plan diseñado para cualquier persona que esté interesada en la preparación en el ámbito de la actuación, tomando en cuenta puntos importantes para el actor como la intención, emoción, expresión y dirección.
  • Canto: Las clases de canto/música son de manera individual para que la clase sea dirigida a las necesidades del alumno, creando una técnica sólida y fuerte para usar su instrumento de manera correcta.
  • Kids: Iniciamos a los niños en el "mundo del teatro musical" con propuestas acordes a sus intereses y posibilidades, brindando un espacio de exploración, descubrimiento, alegría y disfrute. Trabajamos sobre el movimiento, el canto, la actuación y la integración de dichos contenidos logrando resultados significativos en su formación.
  • Clases individuales: En ARTEAC también tienes la opción de tomar las clases de canto, danza y/o actuación sin entrar al programa completo de teatro musical, así es como escoges lo que te gusta las veces que quieras. Este programa te ayuda a elegir las clases semanales y horarios que se adapten a tus necesidades.

LO QUE NOS DISTINGUE

Contamos con diferentes programas de entrenamiento para adaptarnos a las necesidades del futuro artista.

Mapa interactivo SUCURSALES

  • ARTEAC Puebla
    Diagonal 18 Sur No. 5128, Villa Carlem
    PUEBLA, Puebla, 72567
    (222) 582.7092

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en ARTEAC "Fábrica de talentos"?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
2,011
Visitas totales
197
Visitas 30 días
223,884
Impactos logo
26,081
Impactos 30 días
Última edición
ARTEAC
344 de 39439 

"Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco." - Benjamin Franklin



Una contracción económica se prevee para 2020 en México, así lo estiman analistas al observar en Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) en 2019, es por ello, que es de gran importancia preveer la economía familiar para saber cómo actuar ante tiempos de crisis.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.