todopuebla.com

Mié 18 Oct 05:23 PM4602 visitantes/hr9 usuarios
378 de 30877 
Anticaos GNP Seguros

Anticaos GNP Seguros

Logotipo - Anticaos GNP Seguros
 

Somos especialistas en seguros para empresas y personas. Ofrecemos seguros de autos, seguros de vida, seguros de gastos médicos y seguros empresariales

CATEGORÍAS

ACERCA

Pensamos que es importante contarte algunas cosas sobre nosotros. Probablemente hay un millón de otras cosas en las que prefieres gastar tu dinero.

La verdad es que nunca vamos a hacer que el seguro sea divertido, sexy o emocionante pero, por que nos apasiona brindar un servicio de seguros cálido, honesto y profesional, lo hacemos simple y personalizado, puedes estar completamente convencido de que recibirás un buen trato, tal vez no hará que nos ames, pero al menos no nos odiarás.

Tenemos experiencia, somos un despacho de seguros que ha estado ofreciendo este servicio desde hace 15 años en el mercado asegurador de Puebla por lo que, sabemos lo que hacemos y lo que podemos brindarte. Somos una compañía respaldada al formar parte de varias empresas expertas en el ramo como son: GNP Seguros, Axa Seguros, Banorte Seguros, HDI Seguros, Qualitas, Sura, Bupa y Multiva, aseguradoras con muchos años de experiencia y muy respetadas. Sumada toda esta experiencia, ten por seguro que estarás en buenas manos, eso es lo que somos y estamos aquí para cuidar de nuestros clientes.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

No esperamos que nuestros clientes nos quieran, pero nos esforzamos por ofrecer productos sencillos y accesibles, además de escuchar con atención lo que cada uno de nuestros asegurados necesita, con la finalidad de que si no llegan a querernos al menos seguro, no nos odiaran.

Los servicios que ofrecemos como especialistas en seguros son tanto para empresas como de manera individual:

LO QUE NOS DISTINGUE

En anticaos especialistas en seguros, puedes estar completamente convencido de que recibirás un excelente trato, con el seguro adecuado para ti.

Decimos las cosas como son, en lugar de agobiarte, te ayudamos a conseguir lo que necesitas. Esto significa que obtendrás el seguro que usarás en realidad, a un precio que puedas pagar.

Para nosotros nuestros clientes NO SON un número de Póliza, son un amigo, una amiga, alguien que al depositar en nosotros su confianza se vuelve, un integrante más de esta gran familia que somos hoy con más de mil asegurados.

Tenemos opciones de servicio para satisfacerte, una aplicación donde puedes monitorear tu (s) Póliza (s), una Página WEB con nuestros servicios, atención y asesoría personalizada en todo momento y Si prefieres hablar con alguien, el equipo de anticaos está disponible por correo electrónico, WhatsApp, Facebook o Teléfono.

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Anticaos
    Av. Reforma No. 2704 Local C, Amor
    PUEBLA, Puebla, 72140
    (222) 216.0606
    (222) 216.06.68

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Anticaos GNP Seguros !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 2 opinan

¿Cómo te atendimos en Anticaos GNP Seguros?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
 
 
1,141
Visitas totales
149
Visitas 30 días
306,407
Impactos logo
42,224
Impactos 30 días
Última edición
Anticaos GNP Seguros
378 de 30877