todopuebla.com

Mar 30 Abr 05:24 AM985 visitantes/hr0 usuarios
159 de 39218 
Alejandro Cañedo Priesca

Alejandro Cañedo Priesca

Quiero ir 0
Me gusta 0

Descubriendo Fort Lauderdale

Publicado: 09 de ENE 2024 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

Fort Lauderdale, conocida como la Venecia de América, es una ciudad costera ubicada en el condado de Broward, en el sur de Florida. Con sus interminables canales, playas doradas y una vibrante vida cultural, esta ciudad ha ganado merecidamente su reputación como uno de los destinos turísticos más atractivos de Estados Unidos. En esta ocasión te compartiré los sitios turísticos más destacados de Fort Lauderdale y el por qué esta ciudad es tan importante para la región y los viajeros de todo el mundo.

Una de las características más distintivas de Fort Lauderdale son sus numerosos canales navegables. Estos canales, que se entrelazan a lo largo de la ciudad, ofrecen una experiencia única y pintoresca. Los visitantes pueden explorar los canales en barco o en kayak, disfrutando de las hermosas vistas de las casas lujosas, los jardines tropicales y los yates elegantes. La mejor manera de sumergirse en la experiencia de la "Venecia de América" es tomar un paseo en barco por el histórico río New River, que atraviesa el centro de la ciudad y muestra su pasado marítimo.

Fort Lauderdale también es famosa por sus playas, ya que tienen arena blanca y suave, aguas cálidas del océano Atlántico y un clima perfecto durante todo el año. Los amantes del sol pueden relajarse, disfrutar de actividades acuáticas como el surf y el paddleboarding, o simplemente pasear por la orilla mientras disfrutan de las hermosas vistas al mar. Además, la playa cuenta con una amplia variedad de restaurantes y bares frente al mar, donde los visitantes pueden disfrutar de deliciosos platos de mariscos y cócteles tropicales.

En esta ciudad, no todo se trata solo de canales y playas, sino que también alberga una vibrante escena cultural y artística. El distrito de Riverwalk Arts & Entertainment en el centro de la ciudad es el hogar de una variedad de museos, teatros y galerías de arte. El Museo de Arte es un destino imprescindible para los amantes del arte, con una impresionante colección de obras que abarcan desde el arte contemporáneo hasta el arte americano e incluso exposiciones de arte africano. El Broward Center for the Performing Arts es otro lugar destacado, donde los visitantes pueden disfrutar de conciertos, obras de teatro y producciones de danza de primer nivel.

Fort Lauderdale ha desempeñado un papel significativo en la historia y la economía de la región de Florida. Durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad se convirtió en una importante base naval y aérea para la Marina de los Estados Unidos. Después de la guerra, Fort Lauderdale experimentó un auge económico y se convirtió en un centro turístico y de recreación. Hoy en día, la ciudad sigue siendo un destino turístico importante, con un impacto económico significativo derivado del turismo y la industria de cruceros. Además, Fort Lauderdale es conocida como la "Yachting Capital of the World", debido a su reputación como un destino de primer nivel para los entusiastas de los yates y la navegación.

Esta ciudad, es un verdadero tesoro en la costa sureste de Estados Unidos y merece ser descubierta y apreciada por todos los amantes de los viajes.

¡Viajemos Juntos!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Alejandro Cañedo Priesca
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Alejandro Cañedo Priesca

Alejandro Cañedo Priesca

Figuras Públicas
Agente de viajes, ex-funcionario público también en turismo, maestro universitario, platico viajes en la radio y disfrutó también escribir.
Publicado: 09 de ENE 2024
Editado: 09 de ENE 2024
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 23
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Milwaukee, un destino en crecimiento

Turismo y Gastronomía

Milwaukee, un lugar con historia y autenticidad que combina la pasión por las motocicletas con la tradición cervecera. Ubicada en la costa oeste del lago Mi...

Hace 15 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Detroit, de la decadencia a la reinvención

Turismo y Gastronomía

Detroit, una vez símbolo de la decadencia industrial, ha experimentado una asombrosa transformación en las últimas décadas. Conocida como la "Motor City", l...

Hace 27 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Chicago, destino icónico de Estados Unidos

Turismo y Gastronomía

Chicago, una metrópolis situada en la orilla del majestuoso lago Michigan. Cautiva los corazones de sus visitantes con su combinación única de arquitectura ...

Hace 42 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

Anaheim más allá de Disney

Turismo y Gastronomía

Anaheim, ubicada en el corazón del condado de Orange, California, es famosa por ser el hogar de Disneyland. Sin embargo, hay mucho más que descubrir en esta...

Hace 54 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
11
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Institución multidisciplinaria conformada por Médicos, Psicólogos y consejeros especialistas en la prevención, tratamiento y control de las adicciones.

222 231 31153 y 222 728 2565 Ced. Profesional: 2916852 / Ced. Esp: 5771472 / Consejo Mexicano de Oncología: 893 ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.