todopuebla.com

Vie 26 Abr 07:15 AM985 visitantes/hr0 usuarios
161 de 39218 
Alejandro Cañedo Priesca

Alejandro Cañedo Priesca

Quiero ir 0
Me gusta 0

Parques Temáticos

Publicado: 29 de OCT 2021 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

La mayoría viajamos para encontrar algo distinto y que esto sea parte de las alegrías de la vida. Muchas ciudades tienen su lado bello y su parte que no es motivo de orgullo para sus habitantes. Pocos lugares del mundo tienen una armonía en donde las personas están siempre contentas y el hecho de pasar un tiempo ahí les da ánimos para el futuro.

Un parque temático es la combinación de un parque de diversiones con juegos mecánicos, feria popular y pabellones tipo exposición universal. Ahí muchas veces se junta la diversión con la educación y han sido estos lugares un complemento para él conocimiento que niños y jóvenes pueden adquirir.

Por muchos años se ha considerado a Disneylandia el primer parque temático del mundo, sin embargo, fue Walt Disney que a través de la combinación de cine, los personajes y la comercialización, logró popularizar y volver como una aspiración el interés de visitarlos.

Se habla de que un parque en Dinamarca fue el primero o la Tierra de Santa Claus en Indiana y así se puede hablar mucho sobre esta forma de viajar en la que es cierto que hay una gran variedad de parques a visitar, siempre el interés de ir a “Disney” es muy solicitado.

El 17 de julio de 1955 en un terreno que antes cultivaba naranjas, se inauguró “Disneyland” siendo ya dos años después unos de los puntos turísticos más visitados de Estados Unidos, ubicado en Anaheim, al sur de Los Ángeles en California tuvo a la televisión a sus principal aliado, ya que previo a la apertura del parque, Walt Disney firman un contrato con la cadena ABC para producir y difundir el programa “Disneylandia.”

Un lugar para niños y adultos que a través de sus nueve áreas o tierras permite disfrutar los diferentes mundos de la imaginación. Entre las principales están el mundo del futuro, de la aventura, la fantasía y una zona dedica a todas las ciudades de Estados Unidos conocida como “Main Street USA”

Para un día o para dos, un viaje a Disneylandia siempre le dará ilusión a los niños y memoria a los adultos.

Viajemos juntos

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Alejandro Cañedo Priesca
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Alejandro Cañedo Priesca

Alejandro Cañedo Priesca

Figuras Públicas
Agente de viajes, ex-funcionario público también en turismo, maestro universitario, platico viajes en la radio y disfrutó también escribir.
Publicado: 29 de OCT 2021
Editado: 29 de OCT 2021
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 28
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Milwaukee, un destino en crecimiento

Turismo y Gastronomía

Milwaukee, un lugar con historia y autenticidad que combina la pasión por las motocicletas con la tradición cervecera. Ubicada en la costa oeste del lago Mi...

Hace 11 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Detroit, de la decadencia a la reinvención

Turismo y Gastronomía

Detroit, una vez símbolo de la decadencia industrial, ha experimentado una asombrosa transformación en las últimas décadas. Conocida como la "Motor City", l...

Hace 23 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Chicago, destino icónico de Estados Unidos

Turismo y Gastronomía

Chicago, una metrópolis situada en la orilla del majestuoso lago Michigan. Cautiva los corazones de sus visitantes con su combinación única de arquitectura ...

Hace 38 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

Anaheim más allá de Disney

Turismo y Gastronomía

Anaheim, ubicada en el corazón del condado de Orange, California, es famosa por ser el hogar de Disneyland. Sin embargo, hay mucho más que descubrir en esta...

Hace 50 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
11
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Florentina es una empresa dedicada a la elaboración de material para decoración, enfocados en la creación de piezas de gran calidad y originalidad.

¡Entrenando Súper Héroes este Día del Niño! Ven a crear un comic con tu historia, diseña ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.