todopuebla.com

Mié 19 Ene 05:55 PM1043 visitantes/hr0 usuarios
299 de 39082 
Alejandro Cañedo Priesca

Alejandro Cañedo Priesca

Quiero ir 0
Me gusta 0

Parques Temáticos

Publicado: 29 de OCT 2021 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

La mayoría viajamos para encontrar algo distinto y que esto sea parte de las alegrías de la vida. Muchas ciudades tienen su lado bello y su parte que no es motivo de orgullo para sus habitantes. Pocos lugares del mundo tienen una armonía en donde las personas están siempre contentas y el hecho de pasar un tiempo ahí les da ánimos para el futuro.

Un parque temático es la combinación de un parque de diversiones con juegos mecánicos, feria popular y pabellones tipo exposición universal. Ahí muchas veces se junta la diversión con la educación y han sido estos lugares un complemento para él conocimiento que niños y jóvenes pueden adquirir.

Por muchos años se ha considerado a Disneylandia el primer parque temático del mundo, sin embargo, fue Walt Disney que a través de la combinación de cine, los personajes y la comercialización, logró popularizar y volver como una aspiración el interés de visitarlos.

Se habla de que un parque en Dinamarca fue el primero o la Tierra de Santa Claus en Indiana y así se puede hablar mucho sobre esta forma de viajar en la que es cierto que hay una gran variedad de parques a visitar, siempre el interés de ir a “Disney” es muy solicitado.

El 17 de julio de 1955 en un terreno que antes cultivaba naranjas, se inauguró “Disneyland” siendo ya dos años después unos de los puntos turísticos más visitados de Estados Unidos, ubicado en Anaheim, al sur de Los Ángeles en California tuvo a la televisión a sus principal aliado, ya que previo a la apertura del parque, Walt Disney firman un contrato con la cadena ABC para producir y difundir el programa “Disneylandia.”

Un lugar para niños y adultos que a través de sus nueve áreas o tierras permite disfrutar los diferentes mundos de la imaginación. Entre las principales están el mundo del futuro, de la aventura, la fantasía y una zona dedica a todas las ciudades de Estados Unidos conocida como “Main Street USA”

Para un día o para dos, un viaje a Disneylandia siempre le dará ilusión a los niños y memoria a los adultos.

Viajemos juntos

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Alejandro Cañedo Priesca
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Alejandro Cañedo Priesca

Alejandro Cañedo Priesca

Figuras Públicas
Agente de viajes, ex-funcionario público también en turismo, maestro universitario, platico viajes en la radio y disfrutó también escribir.
Publicado: 29 de OCT 2021
Editado: 29 de OCT 2021
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 3
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

San Marcos

Turismo y Gastronomía

Los viajes tienen un propósito, salir de lo cotidiano y descubrir la vida desde otro punto de vista. Las grandes ideas se dan cuando la mente parece que está en...

Hace 83 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
3

Viaje por carretera

Turismo y Gastronomía

Hace unos días terminé de leer un libro de John Steinback, que fue premio Nobel de literatura en 1962. Este libro es un ensayo en la que a manera de diario, Joh...

Hace 83 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
2

Parques Temáticos

Turismo y Gastronomía

La mayoría viajamos para encontrar algo distinto y que esto sea parte de las alegrías de la vida. Muchas ciudades tienen su lado bello y su parte que no es moti...

Hace 83 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
3

Las Noches Blancas

Turismo y Gastronomía

San Petersburgo es la gran ciudad imperial rusa, heredera de las tradiciones que le dieron contenido a muchas novelas de los autores clásicos rusos como Tolstoi...

Hace 121 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
5
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Servicio de sanitización y desinfección en el Estado de Puebla ideal para oficinas, casas y comercios.

¡Que ahora sí, este sea tu año! Enfócate en lograr tus propósitos y regálate ese perfume ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.