todopuebla.com

Lun 22 May 01:08 PM5777 visitantes/hr14 usuarios
478 de 27040 
Advance Studio - Dance & Fitness.

Advance Studio - Dance & Fitness.

Logotipo - Advance Studio - Dance & Fitness.
 

En Advance Studio - Dance & Fitness ofrecemos clases de ballet. tango, jazz, zumba, salsa, yoga y gimnasia reductiva. Clase muestra gratis.

CATEGORÍAS

ACERCA

En Advance Studio tenemos como objetivo la formación integral nuestros alumnos haciendo uso de la danza como herramienta para fortalecer las áreas física, social y emocional, así como rescatar los valores y la sensibilización a la cultura.

PROMOCIÓN

En Advance Studio descubrirás que el Zumba es una disciplina de baile muy divertida que todos pueden.

Con nuestas clases de Zumba incrementarás tu energía, mejorarás tu coordinación y reducirás la grasa y el estrés de más

¡Pide tu clase muestra gratuita hoy mismo!

Expira:

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Ofrecemos clases de:

  • Danza Jazz infantil y juvenil: Se sirve de elementos técnicos de danza moderna y ballet para su ejecución. Las características más importantes de esta disciplina son la movilidad del torso, posiciones cerradas y flexibilidad.
  • Ballet infantil y juvenil: Técnica cubana, Nuestra Profesora Alejandra Vanina Amoroso es Egresada Bailarina Profesional Soleil con más de 18 años de experiencia dando clases a niños y adultos. En nivel básico, intermedio y avanzado.
  • Tango: Es una forma de expresión popular de movimientos lentos, encerrados en un abrazo. Nuestra maestra Cintia Amoroso, nació en Buenos Aires, Argentina. Inició sus estudios en 1992 y tiene 18 años dando clases en México a nivel principiante, intermedio y avanzado.
  • Yoga: Se caracteriza por el fortalecimiento y flexibilidad del cuerpo gracias a movimientos lentos y constantes, los cuales nos permiten, conjuntamente a una respiración completa y tranquila un incremento considerable en la energía corporal.
  • Salsa: Con esta disciplina aprenderemos a bailar en social, mejoraremos nuestra condición, fuerza muscular y malas posturas.
  • Clases de Zumba: Es una disciplina de baile divertida. Pueden practicarla tanto hombres como mujeres ya que cuenta con amplios beneficios. Ayuda a incrementar la energía y el autoestima, reduce el estrés y facilita el control de peso.

LO QUE NOS DISTINGUE

Nos respaldan más de 20 años de experiencia laboral.

Para Advance Studio es de vital importancia que tengamos un modelo a seguir, por eso elegimos minuciosamente a nuestros profesores. Los que hoy nos acompañan son profesionales especialistas en la materia que imparten, apasionados y entregados a la danza, responsables, de excelente nivel y están en continua capacitación.

Te ofrecemos retos académicos progresivos que te ayudarán a alcanzar tu objetivo.

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    Aldebarán No. 6 Fracc. Momosa, Villas de Atlixco
    PUEBLA, Puebla, 72190
    (222) 225.2588

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 1 opinan

¿Cómo te atendimos en Advance Studio - Dance & Fitness.?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
6,358
Visitas totales
434
Visitas 30 días
400,056
Impactos logo
64,802
Impactos 30 días
Última edición
Advance Studio - Dance & Fitness.
 
 
478 de 27040