todopuebla.com

Lun 5 Dic 06:28 AM477 visitantes/hr1 usuarios
592 de 23214 
Advance Studio - Dance & Fitness.

Advance Studio - Dance & Fitness.

Quiero ir 0
Me gusta 0
Logotipo - Advance Studio - Dance & Fitness.
 

En Advance Studio - Dance & Fitness ofrecemos clases de ballet. tango, jazz, zumba, salsa, yoga y gimnasia reductiva.

CATEGORÍAS

ACERCA

En Advance Studio tenemos como objetivo la formación integral nuestros alumnos haciendo uso de la danza como herramienta para fortalecer las áreas física, social y emocional, así como rescatar los valores y la sensibilización a la cultura.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Ofrecemos clases de:

  • Danza Jazz infantil y juvenil: Se sirve de elementos técnicos de danza moderna y ballet para su ejecución. Las características más importantes de esta disciplina son la movilidad del torso, posiciones cerradas y flexibilidad.

  • Ballet infantil y juvenil: Técnica cubana, Nuestra Profesora Alejandra Vanina Amoroso es Egresada Bailarina Profesional Soleil con más de 18 años de experiencia dando clases a niños y adultos. En nivel básico, intermedio y avanzado.

  • Tango: Es una forma de expresión popular de movimientos lentos, encerrados en un abrazo. Nuestra maestra Cintia Amoroso, nació en Buenos Aires, Argentina. Inició sus estudios en 1992 y tiene 18 años dando clases en México a nivel principiante, intermedio y avanzado.

  • Yoga: Se caracteriza por el fortalecimiento y flexibilidad del cuerpo gracias a movimientos lentos y constantes, los cuales nos permiten, conjuntamente a una respiración completa y tranquila un incremento considerable en la energía corporal.

  • Salsa: Con esta disciplina aprenderemos a bailar en social, mejoraremos nuestra condición, fuerza muscular y malas posturas.

  • Zumba: Es una disciplina de baile divertida. Pueden practicarla tanto hombres como mujeres ya que cuenta con amplios beneficios. Ayuda a incrementar la energía y el autoestima, reduce el estrés y facilita el control de peso.

LO QUE NOS DISTINGUE

Nos respaldan más de 20 años de experiencia laboral.

Para Advance Studio es de vital importancia que tengamos un modelo a seguir, por eso elegimos minuciosamente a nuestros profesores. Los que hoy nos acompañan son profesionales especialistas en la materia que imparten, apasionados y entregados a la danza, responsables, de excelente nivel y están en continua capacitación.

Te ofrecemos retos académicos progresivos que te ayudarán a alcanzar tu objetivo.

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    Aldebarán No. 6 Fracc. Momosa, Villas de Atlixco
    PUEBLA, Puebla, 72190
    (222) 225.2588

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en Advance Studio - Dance & Fitness.?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
4,896
Visitas totales
604
Visitas 30 días
231,673
Impactos logo
40,042
Impactos 30 días
Última edición
Advance Studio - Dance & Fitness.
 
 
592 de 23214