todopuebla.com

Lun 18 Mar 09:00 PM985 visitantes/hr0 usuarios
7 de 14
Noticias > Universitarios

Noticias: Universitarios

 
 

Al Chile Poblano

  • La BUAP, segunda universidad más sustentable de México

    *De acuerdo con el UI Green Metric World University Ranking 2023 *Otros reconocimientos que sustentan esta posición es la recertificación en Responsabilidad Social bajo la norma WORLDCOB-CSR:2011.3, que ratifica su compromiso con el medio ambiente Gracias a las políticas institucionales que impulsan la participación activa de la comunidad universitaria en distintos programas que reducen la …

  • Destaca Facultad de Lenguas por sus acreditaciones y los servicios que ofrece dentro y fuera de la institución

    *Reconoce la Rectora María Lilia Cedillo luego de escuchar el Tercer Informe de Labores de su director, Celso Pérez Carranza La Facultad de Lenguas realiza una gran labor académica dentro de la institución, al ofrecer sus servicios en el nivel superior de educación, así también en educación continua para distintos sectores sociales, con el respaldo …

  • La UDLAP contribuye al programa «Puebla Comparte Hambre Cero»

    La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) recibió de parte del Banco de Alimentos Cáritas Puebla, un reconocimiento por contribuir con 2.8 toneladas de frijol, víveres y artículos de primera necesidad, al programa «Puebla Comparte Hambre Cero «. Gracias al apoyo, compromiso y colaboración de la comunidad UDLAP se llevaron a cabo dos iniciativas que …

  • IDHIE IBERO Puebla reporta incremento en quejas por violaciones de derechos humanos en el estado

    *Las instituciones más señaladas en la entidad son los ayuntamientos. *El IDHIE hace un llamado a las autoridades a fortalecer las instituciones de defensa de derechos humanos en Puebla. Como un órgano dedicado a la defensa y promoción de una vida digna en Puebla y México, el Instituto de Derechos Humanos Ignacio Ellacuría, SJ (IDHIE) …

  • Contará Centro de Educación de la SIS con validación BUAP

    – La Secretaría de Igualdad Sustantiva y la máxima casa de estudios firmaron un convenio de cooperación para tal fin Con la finalidad de fortalecer, ampliar y transformar la educación en materia de perspectiva de género en la entidad, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva (SIS), firmó …

Sobre-T

  • La UDLAP y la Universidad de Texas de El Valle del Río Grande, signan memorándum de entendimiento

    Dos grandes universidades líderes en innovación tecnológica hacen sinergia en beneficio de sus estudiantes. McAllen, Texas.- La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y la Universidad de Texas de El Valle del Río Grande (UTRGV, por sus siglas en inglés), firmaron un memorándum de entendimiento, con el cual ambas instituciones establecen el inicio de una alianza […]

  • FENALI-BUAP abre las puertas a los libros de Aquiles Córdova Morán

    El 15 de marzo se inauguró la edición 37 de la Feria Nacional del Libro  (FENALI), que organiza la Benemérita Universidad de Puebla (BUAP), misma que abre las puertas a distintas editoriales para ofrecer sus publicaciones. En la FENALI 2024 está presente la Editorial Esténtor, que se caracteriza por tener un amplio catálogo de libros […]

  • Se invitará a los candidatos a Gobernador a presentar su planes de trabajo ante el CU: Cedillo Ramírez

    LUZ MARIA DE LOS SANTOS HILERIO.- El día de hoy, Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), realizó la inauguración Feria Nacional del Libro (FENALI) 2024. Durante su intervención, la rectora Cedillo Ramírez dijo que comentó que el impacto que tiene en número de visitantes que llegan al edificio Carolino […]

  • El Tamizaje Neonatal: una herramienta diagnóstica de vital importancia

    -El tamizaje neonatal continúa siendo una herramienta invaluable en la atención médica neonatal, salvando vidas y mejorando la calidad de vida de los recién nacidos. El 21 de mayo, el departamento de Educación Continua de la UPAEP, abre el taller de “Tamizaje Neonatal”. https://educacioncontinua.upaep.mx/ En el ámbito médico, las herramientas de diagnóstico son fundamentales para […]

  • Arranca la fiesta del Sorteo UDLAP y realiza el Sorteo para Colaboradores

    Aún estás a tiempo de comprar tus boletos para ser partícipe del sorteo principal a realizarse el próximo 23 de marzo. Con el objetivo de premiar el esfuerzo de quienes con su participación en la venta de boletos ayudan a recaudar fondos para el programa de apoyo educativo de la Universidad de las Américas Puebla, […]

Comunicate Digital

  • Desarrollan alumnos de Mercadotecnia de la BUAP Temolote, negocio con impacto social y alcance internacional

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Un proyecto ganador del programa On Campus de Hult Prize Unlimited at BUAP Localizado en la región centro-oeste del estado de Puebla, San Salvador el Seco es un municipio donde el 30 por ciento de la población se dedica a la venta de artesanías de piedra volcánica, actividad que se vio afectada […] The post Desarrollan alumnos de Mercadotecnia de la BUAP Temolote, negocio con impacto social y alcance internacional first appeared on ComunicateDigital.

  • La UDLAP y la Universidad de Texas de El Valle del Río Grande, signan memorándum de entendimiento

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Dos grandes universidades líderes en innovación tecnológica hacen sinergia en beneficio de sus estudiantes. La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y la Universidad de Texas de El Valle del Río Grande (UTRGV, por sus siglas en inglés), firmaron un memorándum de entendimiento, con el cual ambas instituciones establecen el inicio de […] The post La UDLAP y la Universidad de Texas de El Valle del Río Grande, signan memorándum de entendimiento first appeared on ComunicateDigital.

  • Inaugura la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez la edición 37 de la Fenali

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37 la Feria Nacional del Libro BUAP (Fenali), la cual fue inaugurada por […] The post Inaugura la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez la edición 37 de la Fenali first appeared on ComunicateDigital.

  • Arranca la fiesta del Sorteo UDLAP y realiza el Sorteo para Colaboradores

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Aún estás a tiempo de comprar tus boletos para ser partícipe del sorteo principal a realizarse el próximo 23 de marzo. Con el objetivo de premiar el esfuerzo de quienes con su participación en la venta de boletos ayudan a recaudar fondos para el programa de apoyo educativo de la Universidad de […] The post Arranca la fiesta del Sorteo UDLAP y realiza el Sorteo para Colaboradores first appeared on ComunicateDigital.

  • Celebra TVBUAP tres años de comunicar el quehacer universitario

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez reconoció la importancia del trabajo que realizan. Al cumplir tres años de difundir contenido que fortalece la identidad de la universidad, así como el quehacer académico, científico y cultural, TV BUAP se consolida como uno de los canales de comunicación destacados de esta casa de estudios, […] The post Celebra TVBUAP tres años de comunicar el quehacer universitario first appeared on ComunicateDigital.

 
Brindamos el servicio de educación de calidad en los niveles Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato

Cascadas, pozas, mirador 360° con puente colgante y más lugares hermosos puedes visitar con nuestro Paquete Aventura a precio especial de temporada. Hospedaje + ...

Ver otras promociones
 
Ver noticias por temas
7 de 14
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.