todopuebla.com

Sáb 27 Abr 02:08 AM985 visitantes/hr0 usuarios
7 de 7

Al Chile Poblano

 
 

Local

Nacional

  • La educación sigue sin ser un tema prioritario

    ·       Lo básico en las escuelas (agua entubada, luz, lavamanos y baños) sigue sin estar garantizado, menos aún el acceso a la tecnología, la conectividad y una infraestructura adecuada que permita a las y los estudiantes con discapacidad ejercer su derecho a aprender en la escuela. Ciudad de México.- Garantizar lo básico en las escuelas de … La entrada La educación sigue sin ser un tema prioritario aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • Jessica Salazar, va por una medalla olímpica en París 2024

    La alumna de la UAG competirá junto a Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo en la prueba de velocidad por equipos La estudiante de Ing. en Innovación y Gestión Empresarial de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y ciclista profesional, Jessica Salazar Valles, está lista para su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024. Ella … La entrada Jessica Salazar, va por una medalla olímpica en París 2024 aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • Claudia Sheinbaum se reúne con más de un millón y medio de personas en todo México

    ?              Claudia Sheinbaum ha visitado 123 municipios en los que ha ofrecido conferencias de prensa, encuentros masivos, reuniones con representantes de diferentes sectores y mucho más. ?              Lograr consolidar el desarrollo con bienestar de la 4T durante su gobierno ha sido uno de los mensajes más importantes que ha compartido Claudia Sheinbaum en … La entrada Claudia Sheinbaum se reúne con más de un millón y medio de personas en todo México aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • LordeDandy recibió los 2 pares de aretes Cartier que compró en 474 pesos

    Es pasado 19 de abril se volvió viral en la plataforma X el caso del usuario @LordeDandy, un joven mexicano que anunció la compra de dos pares de aretes Cartier que tenían un costo de 237 pesos con IVA incluido, esto debido a un error en el precio de la marca. Esto sin duda llamó … La entrada LordeDandy recibió los 2 pares de aretes Cartier que compró en 474 pesos aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • Tras aprobación del decreto en Senado y Congreso ya podrán usarse Afores no reclamadas

    El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó hoy su aspiración de que el 1 de julio los mexicanos comiencen a recibir los beneficios del Fondo de Pensiones para el Bienestar, aprobado en el Senado. “El 1 de Mayo (Día de los Trabajadores), se publica, se definen los procedimientos, se creará el fideicomiso, se financiará para … La entrada Tras aprobación del decreto en Senado y Congreso ya podrán usarse Afores no reclamadas aparece primero en Al Chile... Poblano!.

Cultura

Universidades

  • La BUAP, segunda universidad más sustentable de México

    *De acuerdo con el UI Green Metric World University Ranking 2023 *Otros reconocimientos que sustentan esta posición es la recertificación en Responsabilidad Social bajo la norma WORLDCOB-CSR:2011.3, que ratifica su compromiso con el medio ambiente Gracias a las políticas institucionales que impulsan la participación activa de la comunidad universitaria en distintos programas que reducen la …

  • Destaca Facultad de Lenguas por sus acreditaciones y los servicios que ofrece dentro y fuera de la institución

    *Reconoce la Rectora María Lilia Cedillo luego de escuchar el Tercer Informe de Labores de su director, Celso Pérez Carranza La Facultad de Lenguas realiza una gran labor académica dentro de la institución, al ofrecer sus servicios en el nivel superior de educación, así también en educación continua para distintos sectores sociales, con el respaldo …

  • La UDLAP contribuye al programa «Puebla Comparte Hambre Cero»

    La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) recibió de parte del Banco de Alimentos Cáritas Puebla, un reconocimiento por contribuir con 2.8 toneladas de frijol, víveres y artículos de primera necesidad, al programa «Puebla Comparte Hambre Cero «. Gracias al apoyo, compromiso y colaboración de la comunidad UDLAP se llevaron a cabo dos iniciativas que …

  • IDHIE IBERO Puebla reporta incremento en quejas por violaciones de derechos humanos en el estado

    *Las instituciones más señaladas en la entidad son los ayuntamientos. *El IDHIE hace un llamado a las autoridades a fortalecer las instituciones de defensa de derechos humanos en Puebla. Como un órgano dedicado a la defensa y promoción de una vida digna en Puebla y México, el Instituto de Derechos Humanos Ignacio Ellacuría, SJ (IDHIE) …

  • Contará Centro de Educación de la SIS con validación BUAP

    – La Secretaría de Igualdad Sustantiva y la máxima casa de estudios firmaron un convenio de cooperación para tal fin Con la finalidad de fortalecer, ampliar y transformar la educación en materia de perspectiva de género en la entidad, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva (SIS), firmó …

Seguridad

  • Detienen SSP y SEMAR a presunta narcomenudista del municipio de Puebla

    – Esta acción fue resultado de la implementación del «Plan Coordinado Fuerza Por Puebla» Resultado de la puesta en marcha del plan coordinado «Fuerza por Puebla», impulsado por el gobernador Sergio Salomón, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a una presunta narcomenudista que operaba al sur de la …

  • Por invadir un predio en Azumiatla, 9 personas vinculadas a proceso

    Por su presunta responsabilidad en el delito de despojo en su modalidad de invasión, la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo la vinculación a proceso de María Félix N., María Lourdes N., Macaria N., Issac N., Roberto N., Aurelio  N., Eliseo  N.,  Patricio N., y Bernardino N. El 15 de mayo del año 2022, …

  • FGE Puebla obtuvo vinculación a proceso de un adolescente por lesiones a un guardia

    Con el sustento de datos probatorios durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso del adolescente de 17 años de edad y de identidad reservada, investigado por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones en agravio de un guardia de seguridad. La Institución responsable de procurar justicia investigó …

  • 4 años de cárcel a abusivo que golpeaba a su esposa y fue grabado por su hijo

    Un residente de California, identificado como Miguel Lázaro Castillo, de 38 años, fue sentenciado a cuatro años de prisión tras declararse sin oposición en octubre por cargos graves relacionados con un incidente de violencia doméstica. La víctima fue su esposa, y el escalofriante episodio fue grabado por uno de sus hijos, un niño de 9 …

  • 5 ejecutados en Barranca Honda

    El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dijo que aún no tienen conocimiento de los motivos, por los cuales, cinco cuerpos con impactos de arma de fuego fueron encontrados en los límites de Barranca Honda, Puebla y el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala. Por estos acontecimientos, el titular del Poder Ejecutivo informó que habrá …

Política

  • En Puebla, Claudia Sheinbaum camina junto a Alejandro Armenta y 50 mil personas para fortalecer la Cuarta Transformación

    En su visita de tres días en el estado de Puebla, Claudia Sheinbaum se reunió con 50 mil militantes y simpatizantes, a quienes llevó el mensaje de unidad a favor de la Cuarta Transformación, junto con Alejandro Armenta, coordinador de defensa de la 4T en el estado. En su paso por tierras poblanas, Sheinbaum Pardo …

  • Alejandro Armenta ha sido un aliado histórico del PT: Alberto Anaya

    *El dirigente nacional cerró filas en Puebla de cara al proceso electoral de 2024 El Partido del Trabajo (PT) a través de sus dirigentes nacionales, el profesor Alberto Anaya Gutiérrez y la Doctora María Guadalupe Rodríguez Martínez, se reunieron con el Senador Alejandro Armenta Mier, Coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta …

  • Publica PRI convocatoria interna para la candidatura a la gubernatura de Puebla

    La Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal determinó que se aplicará un proceso electivo por designación directa para aspirantes simpatizantes y militantes. El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, diputado Néstor Camarillo Medina y la secretaria General, Delfina Pozos Vergara, publicaron en los estrados físicos y digitales la convocatoria nacional para la …

  • Exitoso Encuentro Nacional de Mujeres del PT en Puebla

    *Se realiza Segunda Conferencia Nacional de la Sectorial de Mujeres con 400 delegadas de las 32 entidades del país El Partido del Trabajo celebró con éxito la Segunda Conferencia Nacional de la Sectorial de Mujeres en la ciudad de Puebla, un evento que reunió a 400 delegadas de las 32 entidades del país, consolidando el …

  • En Puebla conformamos una coalición ganadora, en unidad vamos a la victoria, asegura Alejandro Armenta

    Presentó a Claudia Sheinbaum la Mesa Política Estatal Atlixco, Puebla. “En Puebla nos unimos para formar la coalición ganadora, con el Partido Verde, con el PT, con Nueva Alianza y Fuerza por México y hoy se lo informamos con mucho gusto Doctora”, señaló el coordinador estatal de la Defensa de la 4T, Alejandro Armenta a …

Internacional

  • Jesús Salcedo, el inmigrante que empezó desde cero y hoy surte de alimentos a las grandes cadenas de EEUU

    *Walmart, Winn Dixie, Fresco y más, Publix, Sedano’s, Bravo’s Super Market y otros mercados independientes reciben hoy mercancías de toda América Latina con un alto nivel de excelencia. Miami.-El emprendedor venezolano Jesús Salcedo emigró a Estados Unidos hace solo cuatro años, y desde cero se ha convertido en suministrador de productos alimenticios latinos de las … La entrada Jesús Salcedo, el inmigrante que empezó desde cero y hoy surte de alimentos a las grandes cadenas de EEUU aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • Hizbulah lanza ataque con misiles contra posiciones israelíes

    Beirut.- La Resistencia libanesa (Hizbulah) lanzó hoy decenas de cohetes Katyusha hacia posiciones militares israelíes en el norte del Golán sirio ocupado y las granjas de Shebaa, como parte de sus operaciones en apoyo a Gaza. A través de una declaración, Hizbulah anunció el bombardeo con andanadas de misiles contra el sitio de Habushit y … La entrada Hizbulah lanza ataque con misiles contra posiciones israelíes aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • Soldados ucranianos se retiran de Krasnogórovka ante embestida aérea de Rusia: IK

    Moscú: Las unidades ucranianas abandonaron sus posiciones en una de las fortificaciones clave en Krasnogórovka, en la República Popular de Donetsk, informó hoy el asesor del jefe de esa región, Ígor Kimakovski. Según escribió este viernes el político en su canal de Telegram, las formaciones armadas ucranianas no pudieron resistir la embestida de las Fuerzas … La entrada Soldados ucranianos se retiran de Krasnogórovka ante embestida aérea de Rusia: IK aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • Joven de 17 años es quemado vivo por robarse unos aguacates en Ecuador

    Quito.- Un joven de 17 años murió hoy en Ecuador como consecuencia de las quemaduras provocadas por quienes decidieron tomar la justicia por sus manos luego de que el adolescente robara aguacates en la provincia de Carchi. El hecho tuvo lugar en la noche de este miércoles, cuando el menor ingresó a un predio sin … La entrada Joven de 17 años es quemado vivo por robarse unos aguacates en Ecuador aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • Inauguran ruta de sendero interpretativo en comunidad de El Naranjal en el estado Miranda, Venezuela

    La iniciativa -que involucra a toda la comunidad- se propone “construir una economía que les permita vivir en El Naranjal”, dijo Juan Carlos La Rosa Velazco, uno de los fundadores del proyecto educativo El Agua nos une. Adentrarse en las montañas de El Naranjal en el estado Miranda, Venezuela en una ruta de senderismo interpretativo … La entrada Inauguran ruta de sendero interpretativo en comunidad de El Naranjal en el estado Miranda, Venezuela aparece primero en Al Chile... Poblano!.

Tecnología

  • Científicos de México, Sudáfrica y Namibia miden el vapor de agua para futuro telescopio milimétrico en África

    Santa María Tonantzintla, Puebla.-Un equipo de investigadores mexicanos del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), centro coordinado por el Conahcyt, y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), instalaron el pasado mes de marzo dos radiómetros para medir el vapor de agua en Namibia, en un área en donde se planea la … La entrada Científicos de México, Sudáfrica y Namibia miden el vapor de agua para futuro telescopio milimétrico en África aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • Astrónomos revelan fuertes campos magnéticos que giran en espiral en el borde del agujero negro central de la Vía Láctea

    Una nueva imagen de la colaboración del Event Horizon Telescope (EHT) ha descubierto campos magnéticos fuertes y organizados que giran en espiral desde el borde del agujero negro supermasivo Sagitario A* (Sgr A*). Visto en luz polarizada por primera vez, esta nueva imagen del monstruo que acecha en el corazón de la Vía Láctea ha … La entrada Astrónomos revelan fuertes campos magnéticos que giran en espiral en el borde del agujero negro central de la Vía Láctea aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • Por campañas electorales, marcas usarán 60% más estrategias digitales para distanciarse de entorno político

    Solo enero se ha generado 58% más contenido político y de campañas electorales en la web. Incalculables los tiempos y espacios que destinarán en los medios a estos contenidos. Cruce de algoritmos de IA, permitirán hipersegmentación de mensajes de anunciantes para impactar a sus públicos y evitar el golpeteo político. CDMX. – Acaban de empezar … La entrada Por campañas electorales, marcas usarán 60% más estrategias digitales para distanciarse de entorno político aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • Tenable advierte que las deepfakes y la inteligencia artificial generativa amplifican las estafas románticas

    *Las “estafas de amor” se han convertido en una industria multimillonaria, con la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos (FTC) informando pérdidas por 1.3 mil millones de dólares en 2022.  *Para 2024, las estafas románticas aprovecharán las aplicaciones de citas y mensajería, volviéndolas aún más rentables. Ciudad de México.-Un informe patentado de Tenable … La entrada Tenable advierte que las deepfakes y la inteligencia artificial generativa amplifican las estafas románticas aparece primero en Al Chile... Poblano!.

  • El movimiento de Nearshoring brinda nuevas oportunidades a México en 2024

    *El sector manufacturero es una de las fortalezas que podría ayudar a despuntar al país como destino de nuevos proyectos de nearshoring Ciudad de México.-Se espera que el mercado de nearshoring, una estrategia industrial que consiste en trasladar fábricas y producción a otros países, cobre impulso en toda América Latina durante 2024 y esto no … La entrada El movimiento de Nearshoring brinda nuevas oportunidades a México en 2024 aparece primero en Al Chile... Poblano!.

twitters

Al Chile Poblano:

12:55PM, Apr 21st

Al Chile Poblano:

07:55AM, Apr 21st

Al Chile Poblano:

07:08AM, Apr 21st

Al Chile Poblano:

07:04AM, Apr 21st

Al Chile Poblano:

07:00AM, Apr 21st

Al Chile Poblano:

06:54AM, Apr 21st

Al Chile Poblano:

06:50AM, Apr 21st

Al Chile Poblano:

06:44AM, Apr 21st

Al Chile Poblano:

06:40AM, Apr 21st

Al Chile Poblano:

06:35AM, Apr 21st

 
Contamos tu historia a través de las flores.

¡Porque nos encanta consentir a nuestros churrasquitos en su día! Sábado 27 y domingo 28 todos los niños comen gratis en nuestra sucursal Atlixco...

Ver otras promociones
 
Ver noticias por periódicos
Ver noticias por temas
7 de 7
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.