todopuebla.com

Sáb 27 Abr 03:48 AM985 visitantes/hr0 usuarios
5 de 7
Noticias > Ver noticias por periódico > Comunicate Digital

Comunicate Digital

 
 

Portada

  • Artesanos, comerciantes y guardianes de la cultura de San Pedro Cholula respaldan a Tonantzin Fernández

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Se firmó un convenio en pro de la regulación, ordenamiento y dignificación del comercio y los artesanos en San Pedro Cholula La candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» a presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, firmó una serie de acuerdos con artesanos, guardianes de la cultura y comerciantes del […] The post Artesanos, comerciantes y guardianes de la cultura de San Pedro Cholula respaldan a Tonantzin Fernández first appeared on ComunicateDigital.

  • Realiza SNTE 23 reunión de Directiva Seccional Sindical

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Reunión de Directiva Seccional Sindical 23, presidida por el Mtro. José Luis González Morales, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, en el ejercicio responsable de dar a conocer el informe anual del Comité Ejecutivo Seccional, obtener informe sobre los acuerdos de Congreso, Consejos y Secretariado Nacionales y diseñar la forma […] The post Realiza SNTE 23 reunión de Directiva Seccional Sindical first appeared on ComunicateDigital.

  • Los ciudadanos deben contrastar ideas, aunque el Frente y Morena no quieran: Ramón Fernández

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Este día recorrió la junta auxiliar de Santiago Momoxpan y Zerezotla, en San Pedro Cholula «Es muy importante que las y los ciudadanos contrasten las propuestas de las candidatas y candidatos, pues Lo nuevo es  comparar agendas legislativas», dijo el candidato a diputado local del distrito 18 por Movimiento Ciudadano (MC), Ramón […] The post Los ciudadanos deben contrastar ideas, aunque el Frente y Morena no quieran: Ramón Fernández first appeared on ComunicateDigital.

  • Lalo Rivera se compromete a brindar mejores caminos a Quimixtlán

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ visitó la junta auxiliar de Tozihuic, en el municipio de Quimixtlán donde se comprometió a implementar el programa de mil nuevos kilómetros para mejorar sus caminos. Para que las y los habitantes puedan transitar de manera segura, Lalo Rivera […] The post Lalo Rivera se compromete a brindar mejores caminos a Quimixtlán first appeared on ComunicateDigital.

  • Mario Riestra se reúne con Colectivo Voz de los Desaparecidos y firma compromisos

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Luego que la fundadora del Colectivo Voz de los Desaparecidos, María Luisa Núñez Barojas, solicitara a través de un comunicado, una reunión con aspirantes a cargos de elección popular en Puebla, el candidato a la Presidencia Municipal de la capital por el PAN, PRI, PRD y PSI, Mario Riestra, dio respuesta a […] The post Mario Riestra se reúne con Colectivo Voz de los Desaparecidos y firma compromisos first appeared on ComunicateDigital.

Deportes

  • Pericos de Puebla va por el Bicampeonato así se dijo en la presentación del equipo y uniformes

    Comunicatedigital.com / Guillermo Vega Foto: ESPECIAL El equipo de los Pericos de Puebla busca el bicampeonato de la Liga Mexicana en este 2024 y ante esa meta el primer paso fue la presentación del equipo rumbo a una temporada más de la Liga Mexicana de Beisbol. Los verdes presentaron sus nuevos uniformes para esta temporada […] The post Pericos de Puebla va por el Bicampeonato así se dijo en la presentación del equipo y uniformes first appeared on ComunicateDigital.

  • Invita SEDIF a la Segunda Carrera por la Salud de la Familia en Tlaxcala

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL El evento es organizado en el marco de la celebración del Día de la Familia en México El próximo 10 de marzo regresará a Tlaxcala la Carrera por la Salud de la Familia que promueve el Sistema Estatal DIF, evento que fomenta estilos de vida activos y saludables, así como el fortalecimiento […] The post Invita SEDIF a la Segunda Carrera por la Salud de la Familia en Tlaxcala first appeared on ComunicateDigital.

  • Gobernadora entregó rehabilitación de la plaza de toros de Apizaco

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL También verificó los avances de la construcción del Centro de Desarrollo Deportivo de Alto Rendimiento. La gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, entregó la rehabilitación y embellecimiento en la plaza de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”, en el municipio de Apizaco, obra en la cual se hizo una inversión superior a los […] The post Gobernadora entregó rehabilitación de la plaza de toros de Apizaco first appeared on ComunicateDigital.

  • “El deporte ha contribuido al desarrollo de un mejor tejido social”: Lorena Cuéllar

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Se realizó la presentación oficial del equipo Coyotes, así como del nuevo director técnico, Francisco Ramírez Gámez. La gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, sostuvo que el deporte ha contribuido al desarrollo de un mejor tejido social en Tlaxcala, al generar grandes aportes en materia económica y turístic,; así como a la […] The post “El deporte ha contribuido al desarrollo de un mejor tejido social”: Lorena Cuéllar first appeared on ComunicateDigital.

  • Gobernador Sergio Salomón entregó trofeos a los ganadores del Gran Premio Longines CSI 4 «World Cup Puebla 2024»

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL El gobernador Sergio Salomón presidió la entrega de trofeos a los ganadores de la prueba de 1.60 metros del Gran Premio Longines CSI 4 «World Cup Puebla 2024», realizado en el club Quintas Ecuestres. En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla; el secretario de Gobernación, Javier Aquino […] The post Gobernador Sergio Salomón entregó trofeos a los ganadores del Gran Premio Longines CSI 4 «World Cup Puebla 2024» first appeared on ComunicateDigital.

Cultura

  • Autoart World regresó a Puebla éste 2024 para cambiar la forma de ver el arte

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Con una gran producción, regresó Autoart World éste 2024 a Puebla, evento donde artistas plásticos reconocidos de América Latina intervinieron importantes marcas de autos, ante la mirada de cientos de personas y en una atmósfera que se caracterizó por música y performances. “Hemos llegado a cambiar la forma de ver el arte […] The post Autoart World regresó a Puebla éste 2024 para cambiar la forma de ver el arte first appeared on ComunicateDigital.

  • Programa Casa de la Cultura eventos por “Día de la Danza”

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Habrá cuatro presentaciones los días 27, 28 y 30 de abril; todos los espectáculos serán de entrada libre para el público En el marco del Día Internacional de la Danza (29 de abril), la Casa de la Cultura «Profesor Pedro Ángel Palou Pérez» (5 Oriente número 5, Centro Histórico) ha programado cuatro […] The post Programa Casa de la Cultura eventos por “Día de la Danza” first appeared on ComunicateDigital.

  • Festival “Chiquitl 2024” tendrá más de 20 actividades infantiles

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Serán del 26 al 30 de abril con entrada libre Habrá talleres, conciertos, exposiciones, puntos de lectura, cuentacuentos, cine, danza y arte circense La Secretaría de Cultura informa que, del viernes 26 al martes 30 de abril, se llevará a cabo el festival “Chiquitl 2024”, cuya programación contempla más de 20 actividades […] The post Festival “Chiquitl 2024” tendrá más de 20 actividades infantiles first appeared on ComunicateDigital.

  • Acogerá Casa de la Cultura actividades para «Día Mundial del Libro»

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Serán el martes 23 de abril a partir de las 10:00 horas. En conmemoración al «Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor», promovido por la UNESCO desde 1988, la Secretaría de Cultura anuncia que el martes 23 de abril la Casa de la Cultura «Profesor Pedro Ángel Palou Pérez» (5 […] The post Acogerá Casa de la Cultura actividades para «Día Mundial del Libro» first appeared on ComunicateDigital.

  • Éste 2024 vuelve Autoart World a Puebla

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Con reconocidos artistas plásticos interviniendo exclusivas marcas de autos en una gran producción, regresa a Puebla el evento más importante del año: Autoart World 2024, así lo confirmó Charly Meier CEO de Grupo Markethink y creador de la marca. “Éstas creaciones que realizarán los artistas, serán subastadas para que los fondos recolectados […] The post Éste 2024 vuelve Autoart World a Puebla first appeared on ComunicateDigital.

Local

  • Sesiona por primera vez Comisión Intersecretarial de Cambio Climático del Estado

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Fueron aprobados el Reglamento Interno de la CICC y el Programa de Acción ante el Cambio Climático del estado de Tlaxcala 2023-2030 La Secretaría de Medio Ambiente (SMA) del estado  llevó a cabo la primera sesión ordinaria de la Comisión Intersecretarial de Cambio Climático de Tlaxcala (CICC), la cual fue presidida por […] The post Sesiona por primera vez Comisión Intersecretarial de Cambio Climático del Estado first appeared on ComunicateDigital.

  • Inicia la Feria de Puebla 2024; representa alegría, unidad y vida en familia

    Comunicatedigital.com Foto: Carlos Seoane El titular del Ejecutivo dijo que esta iniciativa no es sólo un evento, es un vínculo que une a familias enteras, generación con generación En la primera noche de feria, las y los poblanos disfrutaron de un espectáculo de pirotecnia y del concierto de Carlos Rivera en el Teatro del Pueblo […] The post Inicia la Feria de Puebla 2024; representa alegría, unidad y vida en familia first appeared on ComunicateDigital.

  • Gobierno de Lorena Cuéllar deja en desamparo a personas con discapacidad con desaparición del ITPCD

    Comunicatedigital.com / Alfredo González Foto: ESPECIAL Organización 100 x Tlaxcala se lanza contra los ajustes gubernamentales que dejaron en indefensión a personas con discapacidad. Este miércoles, miembros del Consejo Ciudadano 100 X Tlaxcala fijaron una postura tras la eliminación del Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad, dejando en claro que la decisión asumida por la […] The post Gobierno de Lorena Cuéllar deja en desamparo a personas con discapacidad con desaparición del ITPCD first appeared on ComunicateDigital.

  • Conmemora gobierno estatal 493 Aniversario de la Fundación de Puebla

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL La historia de la ciudad es invaluable y el legado de los fundadores permanece: titular del Ejecutivo estatal. Las y los poblanos deben estar orgullosos de su identidad, manifestó el titular del Ejecutivo estatal al presidir la Ceremonia Conmemorativa por el 493 Aniversario de la Fundación de Puebla. En su mensaje, dijo […] The post Conmemora gobierno estatal 493 Aniversario de la Fundación de Puebla first appeared on ComunicateDigital.

  • Toma protesta Lorena Cuéllar a titular de la SFP

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL El nombramiento permitirá el fortalecimiento de las políticas públicas en materia de control interno, evaluación de la gestión gubernamental e inspección del gasto público La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros tomó protesta a la nueva titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), María Isabel Maldonado Textle, a quien encomendó desempeñarse con […] The post Toma protesta Lorena Cuéllar a titular de la SFP first appeared on ComunicateDigital.

Universidades

  • Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Con 19 medallas (12 de oro, 3 de plata y 4 de bronce), regresaron los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) de su participación en el Evento Atlético Relevos ESEF 2024, celebrado el fin de semana pasado en la Ciudad de México; aunque lo sobresaliente fueron las actuaciones de […] The post Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo first appeared on ComunicateDigital.

  • UDLAP presenta el IGI Ambiental en la Conferencia de las Partes del Acuerdo de Escazú

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) hizo una presentación del Índice de Impunidad Ambiental de América Latina 2023, durante la tercera reunión de la Conferencia de las Partes (COP3) del Acuerdo de Escazú, un tratado internacional respecto a los protocolos para la protección del medio ambiente, realizado por una agencia de […] The post UDLAP presenta el IGI Ambiental en la Conferencia de las Partes del Acuerdo de Escazú first appeared on ComunicateDigital.

  • La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez subrayó la importancia del acceso de más jóvenes a una educación de calidad

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Ante el H. Consejo Universitario, el candidato al gobierno del estado de Puebla por el Partido Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, ratificó su compromiso de consolidar a la BUAP, a través de destinarle 5 por ciento anual del presupuesto del estado, con el fin de otorgarle autonomía financiera que se traduciría en […] The post La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez subrayó la importancia del acceso de más jóvenes a una educación de calidad first appeared on ComunicateDigital.

  • UDLAP lanza convocatoria para jóvenes interesados en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL La UDLAP otorgará un apoyo educativo del 100% de colegiatura para formar la primera generación del Equipo Representativo STEM. Esta convocatoria estará abierta hasta 11 de mayo a las 23:59 h. La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) dio a conocer la convocatoria para que estudiantes de preparatoria o bachillerato (concluido o […] The post UDLAP lanza convocatoria para jóvenes interesados en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas first appeared on ComunicateDigital.

  • México necesita más internacionalistas que lo representen ante el mundo

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL México necesita más internacionalistas que ayuden al sector público o privado a navegar la situación geopolítica del mundo y los coloque en un panorama positivo; de ahí la importancia de formar egresados de excelencia, con enseñanza de calidad a través de cursos y pláticas con expertos. Ese fue el eje central del […] The post México necesita más internacionalistas que lo representen ante el mundo first appeared on ComunicateDigital.

Policía

  • Tres heridos de bala deja ataque directo en Tzompantepec

    Comunicatedigital.com / Alfredo González Foto: ESPECIAL Alertó a vecinos de Girasoles varías detonaciones de arma de fuego, víctimas de agresión buscaron auxilio por medios propios. La noche del martes, elementos policiales y paramédicos de Proteccion Civil de Tzompantepec, atendieron reporte ciudadano vía Emergencias 911 de detonaciones por arma de fuego y gritos pidiendo auxilio en […] The post Tres heridos de bala deja ataque directo en Tzompantepec first appeared on ComunicateDigital.

  • Por triple homicidio en transporte público le dan 35 años de prisión

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Al acreditarse que Jesús Leonel N. participó en un triple homicidio ocurrido a bordo del transporte público en Atlixco, Puebla, se obtuvo una sentencia de 35 años de prisión en su contra. El 7 de noviembre de 2020, Jesús Leonel N. y otro sujeto quienes portaban armas de fuego, le hicieron la […] The post Por triple homicidio en transporte público le dan 35 años de prisión first appeared on ComunicateDigital.

  • Dueña de preparatoria incorporada a la Buap en Tepeaca se adueña de terreno ilegalmente para agrandarla

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Con una expresión de preocupación, don José Luis Zenteno Juárez, denunció a la directora y dueña de la escuela Preparatoria incorporada a la BUAP «El Pinar del Carmen» en el municipio de Tepeaca, Bertha del Carmen Juárez Martínez, quien sin tener documento alguno, se adueño de una parte de su terreno, para […] The post Dueña de preparatoria incorporada a la Buap en Tepeaca se adueña de terreno ilegalmente para agrandarla first appeared on ComunicateDigital.

  • Policía de San Pedro Cholula detiene a banda de presuntos ladrones de vehículos

    Comunicatedigital.com Foto: ESPECIAL Durante la inspección, les fue encontrada un arma de fuego calibre 38; la unidad en la que viajaban contaba con reporte de robo.  Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) detuvieron a Jonathan “N”, Marco Antonio “N”, Carlos “N” y Lucero “N”, por su participación en […] The post Policía de San Pedro Cholula detiene a banda de presuntos ladrones de vehículos first appeared on ComunicateDigital.

  • Encuentran restos humanos en la capital de Tlaxcala

    Comunicatedigital.com / Alfredo González Foto: ESPECIAL En estero de la Laguna de Acuitlapilco, estaban partes del cráneo probablemente de una mujer. La tarde noche del lunes, el descenso en el nivel de agua de la Laguna de Acuitlapilco en la comunidad del capitalina que pertenece a la capital de Tlaxcala, permitió a transeúntes el ubicar […] The post Encuentran restos humanos en la capital de Tlaxcala first appeared on ComunicateDigital.

 
Poblano, soñador, amante de los libros, la música y las buenas conversaciones.

El día del niño se festeja en... ¡La Churrasca! ¡Todos los niños comen gratis el sábado 27 y domingo 28! Haz tu reserva en La Isla ...

Ver otras promociones
 
Ver noticias por periódicos
Ver noticias por temas
5 de 7
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.