todopuebla.com

Vie 26 Abr 02:25 AM985 visitantes/hr0 usuarios
5271 de 5461

¡Conoce nuestras instalaciones!

Me gusta0

VIAJES Y GASTRONOMÍA:

Nosotros somos Restaurante Paraíso Palmira ,Jardín Bar & Grill. Un lugar único donde puedes disfrutar de una excelente comida y un gran ambiente en compañía de amigos. Si estás planeando organizar un evento, una comida en familia, o simplemente tomarte un día de descanso con buena comida y ambiente, en compañía de tus seres queridos, te invitamos a visitar nuestros 3 restaurantes con 3 propuestas culinarias diferentes, música en vivo, área de niños protegida con actividades interactivas, amplios salones, jardines y áreas verdes para eventos sociales, lagos, capilla para ceremonias religiosas y civiles, privados para comidas especiales con servicios adicionales y paisajes de fábula. Estos son los ingredientes de Palmira que crean el ambiente ideal para llevarte el mejor recuerdo de Atlixco. ¡No esperes más, y ven a disfrutar de tu verano con nosotros, en compañía de los que más quieres! A continuación, te invitamos a darte una vuelta por nuestras instalaciones...

Nuestros místicos jardines conforman el ambiente ideal para pasar el día con quienes más quieres, y sembrar momentos mágicos e inigualables. Todo esto, acompañado de deliciosos platillos, un gran servicio, y una vista espectacular.
En Paraíso Palmira contamos con un complejo conformado por 3 ofertas gastronómicas: El Buffet, El Horno y El Grill. Comida deliciosa preparada minuciosamente para todos los gustos...
Otro aspecto que sólo Paraíso Palmira posee, son sus increíbles vistas. Disfruta con amigos, familia, en este lugar mágico que promete traerte a ti, y a los que más quieres, un repertorio completo de recuerdos inolvidables.
Contamos con una extensión enorme de áreas verdes, ideales para que los más pequeños de la familia corran y se diviertan todo el día.
 
Pasea por los jardines, deléitate con los sabores brindados en nuestros restaurantes, maravíllate con la tirolesa, y visita los jardines para eventos sociales: Jardín de Cielo y Jardín Toscano.
La sazón de nuestras comidas, divididas en 3 tipos de oferta gastronómica: El Buffet, El Horno y El Grill. Ideales para satisfacer los gustos de los paladares más exigentes. A nosotros, se nos hizo agua la boca sólo de pensar en estos platillos, ¿Y a ti?
¡No esperes más, y ven a disfrutar de la mejor experiencia culinaria en Restaurante Paraíso Palmera! Trabajamos para crear el ambiente ideal, con el fin de que te lleves el mejor recuerdo de Atlixco.
Reportar álbum
Publicado: 22 de Mayo 2021
Editado: 22 de Mayo 2021
Visitas 30 dias: 13
Visitas totales: 919
Hace 3 días por:

Universidad de Oriente

Después de 8 meses de investigación por Universidades de Puebla con empresarios, e...

Hace 17 días por:

Univatour - Agencia de Viajes

En Univatour estamos para ayudarte a planificar tu próxima aventura. Somos una agencia de ...

Hace 17 días por:

ANÁHUAC PUEBLA – Universidad Anáhuac Puebla

En esta ocasión, con el tema: "Promoción e innovación en la hospitalidad", evento que pr...

Hace 22 días por:

Centro Comercial Parque Puebla

Ven a Parque Puebla por un delicioso rollo de sushi............

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :
ESTADÍSTICAS  
920
Visitas totales
4
Visitas 7 días
7
Fotos
Publicado
Colegio bilingüe con la meta de maximizar el potencial de cada niño, por medio de juegos, ejercicios y actividades.

En este mes estaremos celebrando nuestros 34 años con diversas actividades deportivas, de esparcimiento y culturales con nuestra comunidad activa Marie Curie! Este ani...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.