todopuebla.com

Vie 26 Abr 06:38 AM985 visitantes/hr0 usuarios
4162 de 5461

¿Quieres empezar bien el día? La Bene te da estos 6 consejos

Me gusta0

SALUD Y BIENESTAR:

Empezar bien el día a veces puede ser un objetivo inalcanzable cuando los malos momentos nos rodean. Es importante cómo uno mismo encara su propio malestar. Y la mejor forma de enfrentarlo es saliendo de la cama y empezar bien el día. Pero, ¿cómo? A continuación, tus amigos de Hospital Beneficencia Española Puebla te mostramos algunas maneras.

6 consejos para empezar bien el día - Hospital Beneficencia Española
El desayuno es la comida más importante del día, ya nadie lo duda. Pero además, si nos preparamos algo rico y saludable, el desayuno puede ser un gran motivador para salir de la cama contentos. Dedícate esta primera comida del día, tómala con calma y disfruta.
La gente por lo general empieza el día leyendo el diario, que muchas veces provoca estrés. En cambio, los libros suelen estimular el cerebro y ser buenos para el alma. Escoge el que más te apetezca y lee un poco, aunque no lo notes supondrá un gran cambio.
Siéntate sobre un almohadón, con las piernas cruzadas y las manos apoyadas sobre las rodillas, tratando de mantener la columna derecha, y pon la mente en blanco. Si esto te resulta difícil, concéntrate en tu respiración, en las pequeñas vibraciones que hace tu nariz al tomar y soltar el a...
 
Está comprobado que es mejor dormir un rato menos, y salir a caminar o correr por lo menos 30 minutos. El ejercicio físico hace que nuestro cuerpo produzca endorfinas, unas pequeñas proteínas que estimulan los centros de placer del cerebro. Además, hacer ejercicio relaja nuestros músculos...
Vístete bien, péinate y maquíllate si te apetece. Si bien lo importante está dentro de nosotros, nuestro exterior es un reflejo de cómo nos encontramos. No nos sentiremos igual si estamos mal vestidos y desaliñados, que si nos sentimos seguros de nuestra apariencia.
Confía en tu capacidades para resolver los problemas que se te vayan presentando durante el día. Mírate al espejo, sonríete a ti mismo, afronta tus miedos y reafirma tus capacidades. Poco a poco irás sintiéndote más seguro.
Reportar álbum
Publicado: 12 de Julio 2018
Editado: 12 de Julio 2018
Visitas 30 dias: 8
Visitas totales: 1,327
Hace 1 día por:

Colegio Mexicano de Masaje Puebla Agua Azul

El masaje terapéutico y clínico es una forma efectiva de terapia manual que busca mejorar ...

Hace 1 día por:

Colegio Mexicano de Masaje Puebla Agua Azul

Ayuda a futuras madres a vivir un embarazo feliz, cómodo y sin complicaciones con el ...

Hace 2 días por:

Oncólogo - Dr. José Manuel Aguilar Priego

El cáncer de páncreas es desafiante pero no imposible. Con avances en investigación y tr...

Hace 2 días por:

Oncólogo - Dr. José Manuel Aguilar Priego

Recordemos que los ganglios linfáticos son clave en la propagación del cáncer. Su ev...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :
ESTADÍSTICAS  
1328
Visitas totales
2
Visitas 7 días
7
Fotos
Publicado
Somos especialistas en la detección temprana y el tratamiento de Enfermedades Autoinmunes Crónicas Degenerativas y Neurodegenerativas.

¡Entrenando Súper Héroes este Día del Niño! Ven a crear un comic con tu historia, diseña tu uniforme y se parte de nuestro concurso d...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.