todopuebla.com

Lun 16 Oct 07:17 PM4465 visitantes/hr3 usuarios

M GC

Probando suerte con las ciber-relaciones

2da Parte: familiarización con los dating sites/apps y los "prospectos"

Publicado: 11 de OCT 2017 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

En la primera parte de la travesía en búsqueda de relaciones (amistad/noviazgo) en páginas para conocer gente, mencioné que revisaría y me inscribiría a 6 opciones; 3 websites y 3 apps.

No quiero sonar como la Grinch del amor; aunque en este momento estoy escuchando un disco de vintage café un disco de Jazz-Lounge muy bueno, que me hace seguir adelante con esta búsqueda de una buena amistad.

Regresando al tema debo decir que las primeras páginas a las que me inscribí: Be2, Match y Elite singles; me hicieron perder todo ánimo y ganas de seguir con esto por diversas razones; principalmente porque se me hicieron complicadas de usar (nada user friendly), no son gratuitas, no puedes contactar gente, ver perfiles o fotos si no te inscribes a sus paquetes y de lo poco que pude ver los prospectos tampoco se veían muy appealing.  Así como las abrí las cerré.  Abajo explico un poquito de cada una de las páginas.

Be2

Al inicio parece ser buena página ya que haces un pequeño cuestionario nada complicado y corto con preguntas en mi opinión bastante adecuadas. Pero una vez ya inscrito es bastante confuso el funcionamiento y la dinámica de ésta. Para ver fotos, mandar mensajes o para ver mensajes siempre te pide que pagues la membresía. 

Match.com

La realización del perfil no es complicada y es muy sencillo. Sin embargo, también es de paga cada vez que deseas mandar un mensaje sale un pop para que realices un pago. Los prospectos son de todo México por lo que si buscas a alguien cerca tienes que buscar entre todos y me parece que ponen demasiada información se ve algo saturado que hasta flojera da buscar.

Elite Singles

Después de hacer un tipo de examen de personalidad largo, aburrido y tedioso; tal parece que estas en un examen de los que te aplican para conseguir un trabajo y aunque puede ser buena idea tener toda esta información sobre las personas, nunca me ha gustado la idea de buscar pareja como si fuera un candidato a un puesto, me gusta mucho más lo personal y lo espontaneo. Después de un exhaustivo cuestionamiento resulta que los prospectos que te salen como compatibles no son para nada lo que yo esperaría o por lo que yo me sentiría atraída hacia un hombre y también te piden una suscripción para poder mandar mensajes o contactar a los prospectos.

Por estas razones cancelé las cuentas y no recomiendo estas páginas ya que si se va a pagar por una membrecía seguro hay mejores páginas que estas. 

PEROOOOOOO… no todo fue malo afortunadamente las apps estuvieron mucho mejor; yo creo que esa es la razón por la que las apps se están volviendo mucho más populares que las páginas, en primera porque son gratuitas y sí tienes la opción de pagar por más servicios sin embargo, puedes contactar a los prospectos sin que te salgan los pops de paga, inscríbete, se miembro, etc. etc.  Son más sencillas de usar y puedes ingresar con facebook. Las tres opciones de apps fueron; la muy popular Tinder, Okcupid y Coffe meets Beagles (CMB).

Todas las apps son bastante user friendly y son gratuitas. En mi opinión Tinder es la más sencilla de utilizar y es bastante directo el contacto con los prospectos así como en OK cupid, pero la ventaja de tinder es que usa tu ubicación para encontrar prospectos cerca. CMB, creo que también usa tu ubicación, pero honestamente hasta el momento no entiendo muy bien cómo se usa después de una semana de estar inscrita; me muestra opciones que se han interesado, pero no me ha sido posible contactarlas tengo que seguir investigando como es el funcionamiento.  En relación a los prospectos a mi parecer hay prospectos interesantes en Tinder y en CMB, más que en OKcupid. Estas tres apps las recomiendo y si acaso pagara por una membrecía o algún servicio extra creo que sería por el de Tinder debido a la facilidad con el que se puede usar.

Dejando a un lado las especificaciones técnicas vamos a la práctica; en CMB veo que tengo hasta el momento 6 prospectos y le pongo que me gustan, pero no he podido contactar a ninguno así que en esa página no tengo contacto con ninguno todavía.

En Okcupid, si ha habido varios prospectos que me contactan, pero pocos me han llamado la atención sólo uno o dos, pero son de la ciudad de México, en ambos casos han propuesto venir a Puebla a conocerme, no lo veo mal pero tal vez soy un poco paranoica y pienso cual sería la razón de venir hasta Puebla, ¿ustedes que piensan? Entonces no se ha concretado nada con esos dos prospectos.

En tinder ahí sí que es una fábrica de hacer contactos, no todos se concretan porque algunos a pesar de que dan match, en esta página sólo te puedes contactar si los dos se gustaron lo cual me parece muy buena idea porque de inicio ya hay un interés mutuo aunque después no se continúe un contacto o conversación pero de primera impresión si hay una atracción por decirlo así. 

Aunque puede parecer que en algún punto tienes muchisismos prospectos, muchos no contactan, otros dicen hola y jamás vuelven a contestar, otros nada más quieren sexo en el instante o ciber-sexo o no sé cómo le llamen a eso sexting creo, otros son casados y solo quieren encuentros casuales, otros están de vacaciones en la ciudad y desean un solo encuentro, otros no llegan a las citas, otros quedan de salir y nunca se concreta nada. Pero aun así creo que hay de todo. 

A pesar de todo esto ya tuve mi primera cita; pensé que hasta el siguiente miércoles les contaría sobre las citas, pero ya tuve mi primera salida, la cual fue con un prospecto de tinder, lo llamaremos Mr. LE puedo decir que fue bastante agradable, nos quedamos de ver para tomar un café, es bastante más joven que yo como unos 10 años, muy agradable tanto en la forma de ser como en el físico, profesional con título universitario y con hobbies interesantes.  Me pareció agradable, atractivo y caballeroso, definitivamente sería alguien con quién saldaría de nuevo.

En puerta para esta semana hay dos citas más una el día de mañana jueves y otra el viernes.  Veremos que sucede y les estaré contado para el próximo miércoles si vuelvo a salir con Mr. LE y que sucedió con las otras dos citas programadas que también son de tinder.

He leído y escuchado que tinder sólo es para encuentros casuales (lo cual no tiene nada de malo pero lo que yo busco es más como una relación o amistad), veremos si los rumores son ciertos o no. Después de este mes de prueba para conocer gente quiero hacer una pequeña encuesta para comprobar de manera estadística si los rumores son reales o no tanto y confirmar los rumores de la página o desmentir y que su fama cambie ya que la aplicación me parece muy buena tanto el tipo de hombres que puedes encontrar como el funcionamiento del app.

Por el momento es todo y nos vemos el próximo miércoles.

XOXOXOXOXO

FORTUNA

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 11 de OCT 2017
Editado: 11 de OCT 2017
Visitas 30 dias: 26
Visitas totales: 26
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: M GC Ver todos los blogs

Probando suerte con las ciber-relaciones

Tendencias y Estilo

En la primera parte de la travesía en búsqueda de relaciones (amistad/noviazgo) en páginas para conocer gente, mencioné que revisaría y me inscribiría a 6 opcio...

Hace 5 días
Visitas 30 días
26
Visitas totales
26

Probando suerte con las ciber-relaciones

Tendencias y Estilo

Hola; la idea de este blog surguío a raíz de una platica entre cervezas, tequila y una buena barbacoa. Soy una mujer de 34 años, relataviamente independiente, d...

Hace 12 días
Visitas 30 días
27
Visitas totales
27
Hace 3 horas por:

Grupo Musical Jaleo

Sabemos que el día de tu boda es uno de los más importantes y por eso decidimos cuidar cada detalle. En la fiesta uno de los momentos...

Hace 3 horas por:

Brides Ave

Sin duda, vivimos en un mundo cambiante, en un mundo donde las relaciones interpersonales surgen de una manera distinta, no sólo basándose en...

Hace 7 horas por:

Florería Euforia

Las flores son, en el mundo, el detalle perfecto para muchas ocasiones. Sus colores, formas y aromas inspiran, atraen e incluso conquistan, son perfectas...

Hace 306 días

Coca Sevilla

La Navidad propicia el acercamiento de familiares y amigos. Este ambiente es perfecto para generar una atmósfera mágica y especial. El sitio más importante para...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Un diseño arquitectónico exclusivo con el objetivo de ser único

¡En Octubre aprovecha nuestra gan promoción! Si pagas tu membresía antes del 31 de octubre ¡te regalamos las mensualidade...

Ver otras promociones