todopuebla.com

Mié 14 Abr 08:59 AM526 visitantes/hr0 usuarios

guadalupe Garcia

La noche del Armani más azul "Giorgio Armani"

Publicado: 18 de OCT 2011 0 comentarios

Giorgio Armani

 

 

El leitmotiv de la noche era el color azul. O más bien los azules, todas las gamas. La presentación anoche de la colección La Femme Bleue (La Mujer Azul), del diseñador italiano Giorgio Armani, congregó en su tienda madrileña a muchas de sus clientas más conocidas. Por el local de la calle de Ortega y Gasset pasearon Isabel Preysler -una de las últimas en llegar-, Nieves Álvarez, Laura Sánchez, Juncal Rivero o Genoveva Casanova, dispuestas a ver los nuevos diseños del italiano y a disfrutar de una fiesta que organizó la revista Vogue y a la que estaban invitadas más de 700 personas. Hizo las labores de anfitriona Roberta Armani, sobrina del modisto y relaciones públicas de la conocida firma de moda.


Roberta Armani, vestida íntegramente de la firma abanderada por su tío, llegó a Madrid para la presentación mundial de esta colección. "Yo adoro España, y tenemos mucha relación con este país", relataba mientras recibía a algunos de los invitados. Como explicaba el director de la tienda madrileña, Michelangelo Amicizia, cada una de las tres plantas se había estructurado en función de la nueva colección. La más transitada, sin lugar a dudas, era la que estaba a nivel de calle, en la que se exponía la colección de noche. Aunque el champán y los cócteles de fresa corrían por igual en todos los pisos de la boutique.

En esta colección, la clásica casa italiana se ha inspirado en los nómadas del desierto. La conforman una serie de prendas que califican como "totalmente monótonas: mates, brillantes, con cristales y cuajadas de lentejuelas, iridiscentes, con capas, transparentes". Pero ayer no era una noche para comprar, sino para ver la colección y para dejarse ver entre sus percheros.

No es la primera vez que la marca Armani se asocia con España. La imagen de su última campaña de ropa interior es el tenista manacorense Rafa Nadal. "Creo que es un chico muy elegante, me encanta su juego, le sigo desde el principio", explicaba la sobrina del diseñador italiano. Aunque una de sus principales alianzas es la que tiene con el torero Cayetano Rivera Ordóñez, al que el modisto conoció en 2006 en Valencia.

El hijo menor de Francisco Rivera Paquirri y Carmen Ordóñez Dominguín es un gran amigo de la casa, como explicaba la propia Roberta Armani. Desfiló para el italiano en la semana de la moda de Milán de enero de 2007. En esa ocasión, Cayetano vestía de esmoquin: era imagen de la campaña Fatto su misura (Hecho a medida) del italiano. Sin embargo el modisto también le ha vestido de luces: Rivera Ordóñez toreó en la tradicional corrida goyesca de Ronda en 2009 con un diseño a medida.

Pero ¿cómo sobrevive a estos tiempos convulsos -en la economía y en las pasarelas- una marca de moda? "Con pasión", proclamaba anoche Roberta Armani. "Mi tío adora lo que hace, ha creado mucho más que ropa, ahora incluso abre hoteles. Lo suyo es un estilo de vida". Un estilo que ayer muchos pasearon por la insomne noche madrileña.

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 18 de OCT 2011
Editado: 18 de OCT 2011
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 400
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿SABÍAS QUE...

¿SABÍAS QUE...  Los gatos no pueden percibir los sabores dulces. La lengua del gato está formada por pequeños "ganchos", qu...

Hace 3395 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
484
causas del calentamiento global

Causas del Calentamiento Global

  Los científicos han pasado décadas averiguando las causas del calentamiento global. Han observado los ciclos naturales y los acontecimientos que se sab...

Hace 3397 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
1787

FELICIDAD/BIENESTAR

FELICIDAD/BIENESTAR Definir el concepto de felicidad es tarea ardua. Seguramente sea una de las definiciones más controvertidas y complicadas. El ser hum...

Hace 3412 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
523
http://pijamasurf.com/wp-content/uploads/2011/06/r-PHIL-HILL-large570.jpg

COMO RECIBIR EL 2012 CON UN GRAN CONCIERTO UFO

    El  músico  y cineasta UFO Phil está organizando un en California, para junio de , como bienvenida a un clande bondadosos conocidos como los ...

Hace 3421 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
437
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Dog Spa tiene para ti y para tu mascota..... ¡Spa para tu canino! Corte ...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.