todopuebla.com

Vie 26 Abr 02:53 AM985 visitantes/hr0 usuarios

Elsy Castellanos Vaz

En la mira y en la pluma

Publicado: 10 de ENE 2014 0 comentarios

En la mira y en la pluma

 

Año 2014 de Peña Nieto

 

Haber ganado la elección en el 2012 seguro ha de traer en una burbuja a nuestro Presidente de la República Enrique Peña Nieto, pero ahora que en el 2014 se están llevando a cabo algunas de las “reformas” tan mencionadas, temidas, criticadas, atacadas y minoritariamente bien aceptadas por la población y que ese logro reciente de que le aprobaran la reforma energética en diciembre 2013, debe traer al presidente como niño en día de reyes magos.

 

Pero en esta vida no todo lo que brilla es oro, así que EPN podrá gozar de una alegría deslumbrante por un lado, pero su imagen ha decaído dramáticamente en México según encuestas recientes, situación que en definitiva le puede afectar a su partido en las elecciones del 2015, pero  si cuida y procura realzar dicha imagen con una muestra de que su “reforma energética” es lo que tanto ha proliferado pues otro gallo cantaría, de tal forma, así como el propio mandatario ha promulgado el día de hoy en cadena nacional, deben este año aprobarse las leyes secundarias para dedicar tanto recursos como capital político a tal implementación.

 

No podemos predecir el futuro, pero si podremos ir evaluando el desempeño y el resultado de lo ya implementado, aunque antes si debo recalcar que en mi opinión es un cheque en blanco al extranjero lo que ésta reforma energética ha generado, pero ya iremos viendo cómo se desencadena, así como las reacciones de los grupos en contra y ver qué movimientos ciudadanos se desatarán a causa de éste reformerío, pues ya los maestros dieron su parte en el 2013.

 

Yo por mi parte les deseo que el año Peña Nieto (2014) no les agarre de bajada en su economía y que nuestro país no decaíga más de lo que decayó en el sexenio de Calderón.

Hasta la próxima.

 

Elsy Castellanos Vázquez 

www.politicapuebla.com.mx

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 10 de ENE 2014
Editado: 10 de ENE 2014
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 989
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

En la mira y en la pluma

Tercer Informe Millonario Pasando el oleaje viene la calma, dirían por ahí. El pasado miércoles vimos un informe de gobierno lleno de números y nombres. Me r...

Hace 3751 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
1413

En la mira y en la pluma

En la mira y en la pluma   Año 2014 de Peña Nieto   Haber ganado la elección en el 2012 seguro ha de traer en una burbuja a nuestro Presidente de la República E...

Hace 3759 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
989
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Impulsamos soluciones personalizadas en el área financiera, RRHH, legal corporativa, fiscal y TI.

¡Promoción de Abril! 20% de descuento en INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCI&Oacut...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.