todopuebla.com

Jue 19 Sep 03:56 AM450 visitantes/hr0 usuarios
48 de 38644 
Victorinox Puebla

Victorinox Puebla

Promoción Especial: El regalo ideal para papá

Publicado: 15 de MAY 2012 0 comentarios

Existen todo tipo de personalidades en los padres, pero por definición suelen ser aventureros… Ya sea que gusten de vivir experiencias -fuera o dentro de casa- que los arranque un par de horas de la rutina y los devuelva a ese momento de su memoria genética en que eran cazadores y cazar era la única cosa que importaba.

Ahora bien, podría darse la circunstancia de que ese fragmento de su ADN se encuentre un pocodormido y no responda a los estímulos de la aventura o el trabajo, en cuyo caso no habrá por qué lamentarse puesto que, más tarde o más temprano, siempre existirá algún tipo de vicisitud a la que hacerle frente.

 

 

Puestas así las cosas, cualquier padre agradecería recibir este 17 de junio un obsequio que lo devuelva a las estepas inhóspitas y salvajes, al garage que tiene en casa y del que ha hecho su cueva y refugio, o simplemente que lo ponga en condiciones de hacerle frente a algún tipo de emergencia menor, ya sea ahondar en la herida de un amigo al que ha mordido una víbora de cascabel para extraerle el veneno, o,bueno, enroscar un tornillo.

Victorinox piensa en eso y en mucho más, por eso pensamos que este Día del Padre una Swiss Champ es el mejor regalo que puedes hacerle al cazador que vive en tu casa… ya sea que lo recuerde o no.

 

 

Promoción Especial

 

Con treinta y tres herramientasdisponibles (hoja grande, hoja pequeña, abrelatas con destornillador pequeño, sacacorchos, punzón escariador, sierra para madera, destornillador de 2,5 mm, destornillador Phillips, cincel, anilla inoxidable, palillo de dientes, pinzas, mini-destornillador, alfiler, gancho multiusos, alicate con prensa terminales y corta cables, destapador con destornillador y pela cables, tijeras, bolígrafo a presión, limpia escamas con quita anzuelo y regla (centímetros y pulgadas), lupa 8x, lima de uñas con lima para metal, limpia uñas,sierra metálica, y enhebrador de agujas) y unas dimensiones de 9,1 cm de longitud, 3,3 de altura y 2,7 de ancho, la Swiss Champ es lo mejor que podría ocurrirle a cualquier padre… después de haber sido papá, por supuesto.

Ah, pero los padres son exigentes y eso también lo sabemos en Victorinox. Por ello, dale de regalo un kit de navaja Swiss Champ más una pequeña maleta de uso diario (Day Pack) en la que papá podrá, además de guardar su navaja, llevar todos aquellos objetos de uso común (llaves, billetera, encendedor, etc.,) que sólo abultan los bolsillos y que, por lo demás, en ocasiones se pierden en medio del caos.

No hay mucho qué pensar: este Día del Padre visita a tu distribuidor Victorinox más cercano y obséquiale a papá una Swiss Champ y una Day Pack con precio especial aproximado de $1,433.00 pesos

Regalo más padre que éste, no hallarás en ningún otro sitio.

 

SwissChamp
1.6795

SwissChamp1. hoja grande
2. hoja chica
3. sacacorchos
4. abrelatas con
5. – destornillador 3 mm también para tornillos de cruz
6. destapador con:
7. – destornillador 6 mm
8. – pela cables / encorvador de alambres
9. punzón escariador
10. anilla (inoxidable)
11. pinzas
12. palillo de dientes
13. tijeras

14.gancho multiuso
15. sierra para madera
16. quita escamas con:
17. - saca anzuelos
18. - regla (cm y pulgadas)
19. lima para uñas con:
20. - lima para metal
21. - limpia uñas
22. - sierra para metal
23. destornillador 2.5 mm
24. cincel y raspador
25. alicate multiuso con:
26. - corta alambres
27. - prensa terminales
28. destornillador Phillips
29. lupa 8x
30. bolígrafo31. alfiler
32. mini destornillador (pat.) alojado en sacacorchos 3
33. enhebrador de agujas

 

 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Victorinox Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Victorinox Puebla

Victorinox Puebla

Joyerías y Relojerías, Perfumerías, Regalos
La marca Victorinox representa productos prácticos de calidad, inspirados en el carácter único de la original Navaja Suiza desde hace más de 130 años.
Publicado: 15 de MAY 2012
Editado: 15 de MAY 2012
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 517
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Maletas de estructura rígida o de confección suave?

Tendencias y Estilo

Equipaje rígido o acolchonado: Los pros y contras en detalle que le ayudarán a decidir qué es mejor para usted Es mucho lo que hay que tener en cuenta cuando...

Hace 57 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
23

Maletas Victorinox - Del trabajo al fin de semana

Tendencias y Estilo

Encuentre los productos correctos para los días de trabajo y las escapadas rápidas Con la conectividad casi constante de hoy en día, las líneas entre el ...

Hace 133 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
55

¿Qué significa Made in Switzerland de Victorinox?

Tendencias y Estilo

Algunas personas ven tradición e innovación como una contradicción. No en Victorinox: innovación es nuestra tradición y siempre lo ha sido desde que patenta...

Hace 187 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
56

9 Ideas de regalos para navidad por Victorinox

Tendencias y Estilo

El crujido del papel de regalo, los rostros sonrientes que expresan curiosidad, los gestos genuinos de agradecimiento. Permite que nuestro localizador de re...

Hace 289 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
79
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Revista Journal Encuadre, se une a los diversos medios de comunicación, entre ellos, la publicación mediante The Line agencia creativa.

¿Y tú que estas haciendo por el planeta? Inicia tu proyecto Ecológico con Calidra Ayudemos al planeta entra a nuestro blog ...

 

"El tiempo para relajarte es cuando no tienes tiempo para ello" - Jim Goodwin



La nutrióloga Cindy Alejandra Romano Munive te invita a leer su blog "Adiós Estrés", un artículo con una lista de consejos para reducir la ansiedad y el estrés en tu día a día. ¡Dale una leída y aprende a relajarte!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.