todopuebla.com

Sáb 17 Ago 05:50 AM449 visitantes/hr0 usuarios
19 de 38357 
Victorinox Puebla

Victorinox Puebla

COCINA COMO TODO UN CHEF Y SORPRENDE A MAMÁ CON VICTORINOX

Publicado: 19 de ABR 2012 0 comentarios

Cocinar se ha convertido en la manera más original de expresar diversos sentimientos como amor, respeto, admiración, etc. La hora de la comida es el pretexto perfecto que une a las familias ya que no sólo se comparte el alimento sino que además es el momento ideal para expresar las vivencias del día disfrutando de la compañía y por supuesto de cada porción.

Si tomamos en cuenta que la primera señal de amor que recibimos por parte de nuestra madre es el alimento, es fácil entender la importancia que la comida toma en nuestras vidas. Ellas conocen a la perfección los gustos de cada integrante de la familia lo que les permite crear platillos que serán todo un éxito en la mesa y que sin duda nos recordarán a cada bocado el amor infinito que sólo una madre es capaz de sentir.

Este 10 de mayo conviértete en todo un chef y sorprende a mamá con un regalo preparado por ti, será una manera divertida y original de demostrarle lo importante que ella es en tu vida; ¿qué tal un delicioso cordero con patatas, o un suculento pastel de carne? Si buscas otra opción, el pollo representa un menú de excelente sabor ya sea a la mantequilla o al horno con salsa pesto, cualquiera de estos manjares sin duda la dejarán con un buen sabor de boca.

Para preparar estos platillos es necesario contar con los instrumentos adecuados que faciliten la tarea de cocinar, haciéndola fácil y divertida. Victorinox, marca líder en el mercado desde hace 128 años, presenta sus nuevos cuchillos de chef troquelados, una herramienta básica en la cocina ya que es utilizado para cortar, picar o rebanar todo tipo de carnes, aves, vegetales, pescados, etc., además los alveolos de la hoja, forman un cámara de aire que impide que la comida se pegue al cuchillo haciendo más sencillo el corte.

Los cuchillos de Victorinox están fabricados con una aleación de acero inoxidable al cromo-níquel, durante este proceso las hojas se afilan dos veces controlando los acabados con láser, de esta manera no se pierde el filo. Para un mejor agarre, el mango de color negro es ergonómico, además el diseño impide el roce de la hoja con la mano evitando cortaduras.

Ahora sí, cocina como todo un chef y sorprende a mamá con Victorinox.


Los cuchillos para chef troquelados de Victorinox, se presentan en dos tamaños con un precio aproximado de $ 1,035.00 pesos para el modelo de 20 cm y $ 1,100.00 pesos, para el de 25 cm. y se encuentran de venta en tiendas departamentales.
 

6.8023.25G Cuchillo SC de cocina, 25 cm, negro

 

6.8083.20G Cuchillo SC de cocina, 20 cm, negro

 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Victorinox Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Victorinox Puebla

Victorinox Puebla

Joyerías y Relojerías, Perfumerías, Regalos
La marca Victorinox representa productos prácticos de calidad, inspirados en el carácter único de la original Navaja Suiza desde hace más de 130 años.
Publicado: 19 de ABR 2012
Editado: 19 de ABR 2012
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 531
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Maletas de estructura rígida o de confección suave?

Tendencias y Estilo

Equipaje rígido o acolchonado: Los pros y contras en detalle que le ayudarán a decidir qué es mejor para usted Es mucho lo que hay que tener en cuenta cuando...

Hace 24 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
13

Maletas Victorinox - Del trabajo al fin de semana

Tendencias y Estilo

Encuentre los productos correctos para los días de trabajo y las escapadas rápidas Con la conectividad casi constante de hoy en día, las líneas entre el ...

Hace 100 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
45

¿Qué significa Made in Switzerland de Victorinox?

Tendencias y Estilo

Algunas personas ven tradición e innovación como una contradicción. No en Victorinox: innovación es nuestra tradición y siempre lo ha sido desde que patenta...

Hace 154 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
54

9 Ideas de regalos para navidad por Victorinox

Tendencias y Estilo

El crujido del papel de regalo, los rostros sonrientes que expresan curiosidad, los gestos genuinos de agradecimiento. Permite que nuestro localizador de re...

Hace 256 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
76
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Información generada en nuestro entorno y en todos los ámbitos. www.sobre-t.com

¿Sabes cuánto cuesta tu casa? Aprende lo ...

 

"El amor no tiene cura, pero es la cura para todos los males" - Leonard Cohen



Enfermos de Amor es una divertida puesta en escena que habla sobre el amor de pareja y las transformaciones que sufre al pasar de los años. Nueve emotivas historias contadas por cuatro destacados actores. ¡Disfruta del teatro en Puebla!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.