todopuebla.com

Mar 29 Sep 10:04 PM1317 visitantes/hr0 usuarios
53 de 39151 
Venta de Miel Calro en Puebla

Venta de Miel Calro en Puebla

Quiero ir 0
Me gusta 0

MIEL + JALEA REAL + PROPOLEO + POLEN + GOMITA DE MIEL

VENTA DE PRODUCTOS DERIVADOS DE LA MIEL

Publicado: 09 de SEP 2020 en Bienestar y Salud 0 comentarios

LA MIEL ES AGENTE ANTIBACTERIANO

Está científicamente comprobado que es un tópico efectivo para tratar diversas infecciones y heridas como úlceras en piernas por pie diabético, lesión o cirugía, incluso quemaduras.

El hecho de que posea actividad antibacteriana se debe principalmente al peróxido de hidrógeno generado por la acción de una enzima que las abejas producen al tomar el néctar de las flores.


PROPIEDADES DE LA JALEA REAL
Tiene acción antiséptica. Normaliza los procesos metabólicos, mejora el metabolismo basal. Estimula el metabolismo celular y es una excelente epitelizante y regeneradora de los tejidos. Retarda el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su hidratación y elasticidad.

Beneficios del polen de las abejas para la salud

A pesar de su pequeño tamaño, la concentración de micronutrientes tan significativos, hacen que el polen sea otro de los grandes productos que nos dan las abejas. 

Así, sabemos que el polen de las abejas es un gran aliado para combatir procesos de ansiedad y depresión, ya que realiza una gran función energizante y es un reconstituyente natural que nos dará la energía que necesitamos en cada caso. 

Pero además, el polen de las abejas ayuda a fortalecer nuestros sistema inmunológico, es decir, las defensas. 

También es importante para aquellas personas que tienen malas digestiones, además de ayudarnos a prevenir distintas enfermedades del hígado.  Y es que contribuye a facilitar la formación del glucógeno, que se almacena especialmente en este órgano. 

Por otro lado también se ha demostrado su alto poder antioxidante que refuerza también los vasos sanguíneos y ayuda a controlar los niveles de colesterol. 

El propóleo, según han demostrado varios estudios científicos, posee muchas otras propiedades medicinales, entre las que se le reconocen: antibióticas (fungicida y bacteriana), cicatrizantes, antiinflamatorias, analgésicas, antialérgicas, epitelizantes y anestésicas, entre otras.

Esta sustancia resinosa, de color verde o casi negro, que obtienen las abejas de las yemas y cortezas de algunos árboles como el abedul, sauce, castaño, roble, pino, cerezo y algunas plantas herbáceas, también contiene provitamina A, vitaminas del grupo B (especialmente B3), aminoácidos, minerales y bioflavonoides (vitamina P).

Las abejas utilizan el propóleo para cubrir herméticamente las paredes de la colmena y así protegerla de virus, hongos y bacterias.

Por lo general, se usa para tratar afecciones de las vías respiratorias, como catarros, gripe, sinusitis, otitis, laringitis, bronquitis, asma, neumonía, influenza; y de la piel, como abscesos, forúnculos, verrugas, grietas, eczemas y herpes zóster.

www.tienda.mielcalro.com

TEL. 2225987770

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Venta de Miel Calro en Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Venta de Miel Calro en Puebla

Venta de Miel Calro en Puebla

Otras Compras, Invitaciones y Recuerdos, Entrega a Domicilio
Manejamos miel de diversas floraciones, mantequilla, azahar (cítricos), multiflora, de los estados de Puebla, Tlaxcala y Veracruz.
Publicado: 09 de SEP 2020
Editado: 09 de SEP 2020
Visitas 30 dias: 10
Visitas totales: 10
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

5 Beneficios del consumo de miel de abeja

Bienestar y Salud

La miel natural es uno de los alimentos más puros, naturales y con mayor cantidad de beneficios sobre nuestra salud, y todavía hoy día se están haciendo muc...

Hace 8 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

MIEL + JALEA REAL + PROPOLEO + POLEN + GOMITA DE MIEL

Bienestar y Salud

LA MIEL ES AGENTE ANTIBACTERIANOEstá científicamente comprobado que es un tópico efectivo para tratar diversas infecciones y heridas como úlceras en piernas por...

Hace 20 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

DATOS INTERESANTES SOBRE LA MIEL

Bienestar y Salud

Datos interesantes sobre la miel La miel es la sustancia dulce que la abeja recolecta del néctar de las flores y / o de las excreciones de insect...

Hace 43 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

DIVERSIDAD DE MIELES MEXICANAS

Bienestar y Salud

 Ante los tiempos que estamos viviendo es sumamente indispensable hacer un cambio en nuestra alimentación de manera urgente y uno de esos primeros cambios es el...

Hace 50 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
7
 
 
 
 
Hace 3 horas por:

Un Respiro - Masajes Relajantes

Que se puede tratar con la terapia de reflexologia?*El dolor de espalda*El dolor de cabeza (incliuido las migrana )*El torax *El cuello*Extrenimientos  y gastri...

Hace 8 horas por:

OrtoFisio Centro de Fisioterapia...

Las lesiones deportivas se pueden dividir en dos categorías principales: agudas y crónicas.las lesiones deportivas agudas son causadas por momentos traumáticos ...

Hace 1 día por:

Dr. Ricardo García Piña - Ortodoncista...

Sonrisa gingival es aquella en la que, al sonreír, las encías se ven en mayor proporción que los dientes. Esto se puede deber a una erupción pasiva alterada, un...

Hace 126 días por:

Alberto Beltrán

El miedo que para muchos es un enemigo, un invasor indeseable, para la psicología  es una emoción primaria que nos ha permitido sobrevivir, el miedo es insepara...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Juan Frese. Locutor Comercial. Originario de Puebla, actor, locutor, comediante e imitador mexicano que ha incursionado en doblaje.

Sigue adelante, la vida continúa. #EnCEUNIseguro Escríbenos por whatsapp y pregunta por nuestras Licenciaturas y pr...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.