todopuebla.com

Vie 26 Abr 11:37 AM985 visitantes/hr1 usuarios
42 de 39218 
UVP - Universidad del Valle de Puebla

UVP - Universidad del Valle de Puebla

Inauguracion Campus Tehuacan

Publicado: 08 de MAR 2011 0 comentarios

Nuevo Campus Tehuacan

 

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE PUEBLA CAMPUS TEHUACAN

INAUGURA NUEVO CAMPUS

Un agradecimiento a toda la familia UVP y al esfuerzo de nuestros rectores Mtro. Jaime Illescas López y a la Mtra. María Hortensia Irma Lozano e Islas por ser pilar importante en la educación de los jóvenes universitarios;  pero,  sobre todo por el gran paso que se dio al colocar las nuevas instalaciones en el Corredor  Universitario.

Motivo por el cual, Universidad del Valle de Puebla Campus Tehuacán  se vistió de gala el pasado viernes 13 de Agosto del 2010 llevándose a cabo la inauguración oficial del nuevo campus que alberga a la comunidad universitaria.

Todo dio inicio a las 9:00 am a cargo  de Monseñor Ramón Martínez F. quien ofició una celebración para todos los presentes, acto seguido se realizó la bendición de las nuevas instalación. A las 10:00 horas se  inauguró oficialmente el  semestre Agosto 2010- Enero 201,   dando paso a partir el pastel decorado con una réplica  alusiva al edificio del nuevo campus.

Posteriormente, se inició el evento para los jóvenes universitarios; con un grupo invitado “Funcabulastics” que aperturó al magno concierto  de “Jesse & Joy”  los cuales arribaron a las instalaciones de la universidad ofreciendo una rueda de prensa para algunos medios de comunicación e integrantes de la agencia de noticias UVP.  Los cantantes externaron que el dueto se sentía muy contento por asistir al festejo  y  su primera vez en la Ciudad de Tehuacán. El ambiente que se vivió en la universidad fue inexplicable entre aplausos, llanto y gritos el dueto culminó su concierto cerrando con broche de oro con una mezcla de canciones, agradeciendo a todos sus fans y a la comunidad UVP.

El evento formal  de inauguración siguió por la tarde, en la que arribaron personalidades de esta Ciudad, entre las cuales podemos destacar la presencia del: Presidente Municipal, Profesor Félix Alejo Domínguez, la presencia del Regidor de Educación, Profesor Aniceto Torres González, Profesor Arnulfo Hernández Juárez, Ingeniero Juan Carlos Hernández Gómez Presidente de COPARMEX, Mari Toña Pulido de la Llave, Maestra Graciela Almaraz Valerio, Maestra Judith ávila Romero, Directora General de Formación y Desarrollo de Docentes, en representación del Lic. Mario Marín Torres y del Mtro. Darío Carmona García. Arquitecto Carlos Arenas Gutiérrez Regidor electo en representación del Lic. Eliseo Lezama Prieto, Presidente electo, Lic. Iván linares Sindico electo, Lic. Sergio Gómez Olivier empresario de Tehuacán, Lic. Sergio Patjane Ceja, Presidente del Parque Industrial, José Luis García Pares Presidente de CANACINTRA Tehuacán, Lic. Edgar González Cerda Presidente de la CANACO Tehuacán y la presencia del Mayor Medico Cirujano Juan Horacio Ramírez Galaz en representación del Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor José Felipe Padilla Castañeda.

En el evento nocturno se realizó la presentación de la Revista de carácter cultural  “Calmecac”, realizada por la Universidad del Valle de Puebla con la cooperación de docentes de la institución. Posterior a esto se hizo presente los agradecimientos de nuestros rectores Mtro. Jaime Illescas López y a la Mtra. María Hortensia Irma Lozano e Islas al igual del Presidente Municipal Profesor Félix Alejo Domínguez.

Se preparó una degustación de comida prehispánica por parte de los alumnos de la licenciatura en Gastronomía  y creando así el ambiente para la presentación de eventos de transcendencia cultural como el tradicional ritual de la matanza y presentación con perfil prehispánico, bailes modernos, cerrando con juegos pirotécnicos y un mariachi que ambientó a todos los invitados y personal de la universidad.

Y es así como la Universidad del Valle de Puebla Campus Tehuacán vio hecho su sueño realidad con la inauguración del nuevo campus, pero sobre todo, trabaja para brindar servicios educativos de calidad y formando futuros EMPRENDEDORES UVP.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de UVP - Universidad del Valle de Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
UVP - Universidad del Valle de Puebla

UVP - Universidad del Valle de Puebla

Artes y Humanidades, Ingenierías y TI, Negocios, Ciencias, Gastronomía
Somos una institución que brinda los servicios educativos de alta calidad para formar emprendedores con liderazgo.
Publicado: 08 de MAR 2011
Editado: 08 de MAR 2011
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 2,844
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

JORNADA DE EMPLEABILIDAD 2024

Desarrollo Humano y Educación

Pantera  prepárate para el mundo laboral con la Jornada de empleabilidad 2024 La Universidad del Valle de Puebla a través del departamento de Egresados b...

Hace 16 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

PANTERA, ¡SIGUE DEJANDO HUELLA!

Desarrollo Humano y Educación

El departamento de Responsabilidad Social y Témari te invita a ser parte del Proyecto Ecológico GESTIÓN AMOR VERDE, en el que tu alma máter participa de manera ...

Hace 21 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
6

Difusión Cultural 29 de abril – Día Internacional de la Danza

Desarrollo Humano y Educación

La danza es el lenguaje oculto del alma.                                                 (Martha Graham) El Día Internacional de la Danza se celebra e...

Hace 21 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

Firma de Convenio entre UVP y Secretaría de Igualdad Sustantiva

Desarrollo Humano y Educación

Por : Comunicación y Eventos La Universidad del Valle de Puebla (UVP) y la Secretaría de Igualdad Sustantiva del Estado de Puebla han unido esfuerzos par...

Hace 155 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
30
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Es un espacio de recomendaciones de películas, restaurantes y distintos negocios en la Ciudad.

¡Colecta de Juguetes! La felicidad se multiplica cuando la compartimos. Únete a nuestra campaña y juntos hagamos que m...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.